Que desilusión con BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por correcaminos-mic, 13 Dic 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    ENHORABUENA. Me alegro muchísimo de que tu problema haya terminado por fin. Ahora a disfrutar del coche. Desde que empezé a leer tu historia, me daba la impresión de que el problema lo debía de estar provocando una gilipollez. Mas o menos ha sido así y hay que ver la de contratiempos que te ha ocasionado. En fin como dices, ya no hay que darles mas vueltas.

    Me alegro mucho de que tengas el coche y además funcionando como tiene que funcionar, que es por lo que pagamos sin rechistar, cuando lo compramos.

    Saludos,
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me uno a lo dicho. Me alegra que tu problema se haya arreglado, correcaminos.
    sds
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Paradoja de Murphy:

    "Siempre es mas fácil hacerlo de la forma mas difícil"
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Pues ... yo tengo un ruidito al la altura de mi cinturón de seguridad, pero ... creo que hasta me gusta oirlo !!

    Visto lo visto ... pa por si a caso se equivocan :wink: :rofl: :err:

    Más vale ruido conocido que ruido por conocer !
     
  5. romaramu

    romaramu Guest

    Y que me alegro mucho de que ya tengas tu coche reparado :wink:
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Os cuento la ultima, seguro que alguno ya le entra la risa de lo mio con el coche, pero os aseguro que yo estoy mas que arto con lo de este concesionario y siento una impotencia que me nubla ya la mente.

    Resulta que hoy a la salida del trabajo hay un par de tachuelas de estas que se ponen en el suelo para que no se corra y al pasar noto en la suspensión delantera un CLON CLON, como si algo estubiese suelto y un poco mas adelante tengo un puente que tengo que cruzar todos los dias y no está muy bien asfaltado y al pasar pues mas de lo mismo, CLON CLON.
    Yo ya cardíaco otra vez cojo en una avenida que no hay nada de circulación y empiezo a dar golpes de volante hacia un lado y hacia otro y otra vez este sonido que daba la sensación de algo suelto.
    Me salgo del coche y miro detro del paso de rueda y veo que en la parte superior del conjunto muelle amortiguador lleva un capuchon de goma y que está roto.
    como mi coche tiene la suspensión deportiva y va bajo y no lo veia muy bien le cojo y le subo la otra rueda a una acera para que habra la suspensión y entonces veo como asoma por la parte reventada del capuchón de goma una especie de taco de plástico blanco y que está partido.
    Lo cojo con la mano, lo saco y veo que dentro hay otro pedazo aún mas grande.
    Mi estado anímico voy a pasar de explicarlo porque no creo que sea necesario.
    Me llego hasta casa, como y después llamada de teléfono al concesionario.
    Por teléfono les explico lo que he visto y me dicen que no saben lo que es y que por lo tanto me mandan una grua para acercar el coche hasta el taller.
    Pues nada, mi querido coche y yo de camino otra vez al concesionario esta vez en grua.
    Cuando llego le enseño el trozo de taco de plástico al jefe de taller y al verlo me dice..... YA SE LO QUE ES ME CAGUEN......:err:
    Resulta que cuando ha estado el coche en el taller por lo del ruido, para probarle le habían metido unos tacos en la suspensión para que el coche fuese mas duro y a si comprobar lo del trisquido, y resulta que se les había olvidado quitar ese taco, RESULTADO, pues que el taco se ha reventado y me ha jodido el capuchón de la suspensión.:mad:
    Encima no tenian repuesto y ahora estoy con el capuchón roto hasta que llegue y después otra vuelta al concesionario a desmontar la suspensión para cambiar el capuchón.

    ¿INCREIBLE?, pues si. Sin comentarios.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno ya he vuelto. Correcaminos, tio, yo tampoco voy a hacer ningún comentario. Te iba a dar una explicación con respecto al ruido, que una vez me sonó a mí; pero al seguir leyendo ya me cayo. Parece que tu coche lo este arreglando el stick urquell ese, o como se escriba del principe de bell-air.

    De todas formas, creo que te refieres a unos guardapolvos que están dentro de los muelles y cubriendo el amortiguador en sí. Pues me pasó una vez que en un giro brusco, por no atropellar a un ciclomotorista de esos suicidas, pude escuchar el clak ese. En el Bosch car service de un amigo lo subimos en el elevador y pasa que cuando circulas por zonas muy bacheadas, en caso de aquel día, por unos momentos el guardapolvos se queda arriba, y al girar brusco, se suelta brusco y produce el ruido.

    Ahora si han metido unos tacos entre las espiras de los muelles y se han olvidado quitarlos, pues te ha pasado lo que te ha pasado...

    De todas formas si quieres te puedes mover con el coche, no creo que pase nada.

    Suerte tío,
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Correcto maholinn, es ese guardapolvos que dices.

    Los tacos que le han metido son los mismos que traen los coches en el camión de transporte cuando los compramos.
    Para que en el viaje de la fábrica a los concesionarios no sufran las suspensiones les meten estos tacos y al llegar al concesionario se los quitan.

    Ya se que puedo circular con él sin ningún problema pero ahora otra vez a meter el coche en el taller a desmontar ahora la suspensión.

    La duda que tengo es que después seguro que tendrán que hacer el alineado de dirección, no lo se, y es que yo tube el problema del mal desgaste de las ruedas y tras llebarle a un servicio oficial de bridgestone este problema se me corrigió y si ahora se vuelve a mover, ya veremos.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    No creo que tengan que alinear nada, ni que te haya producidos mas daños que los que ves del plástico ese con forma de acordeón. De todos modos, y por si hubieran dañado el bástago de algún amortiguador, observalo unas semanas por si resumieran aceite; pero nada mas.

    Te deseo la mejor de las suertes. Saludos,
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Muchas gracias por tu deseo, lo mismo te digo y ya sabes, aqui para lo que necesites.
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Joer... venga, correcaminos, de esta ya, te lo dejan en condicones.

    >Piensa que estas cosas se enquistan, y un problemilla le sigue otra tontería, el fallo humano... cuesta salir del tunel...

    De todos modos, te van a dejar el coche nuevo...

    Suerte, apañero!
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Este Miercoles ya me sustituyeron el guardapolvos roto, os cuento que el ruido del chasquido a vuelto a aparecer, por lo tanto estoy igual que al principio.
    BMW Ibérica se ha puesto en contacto conmigo y me reconocen que el servicio prestado por T.A. Carmelo no ha podido ser con mas meteduras de pata y por lo tanto esta gente no va a tocar mas mi coche y van a mandar a un técnico de la casa para repaparar el problema.
    Lo malo es que me dicen que tiene que ser en este concesionario y yo no quiero volver allí.
    Durante todo el tiempo que el coche ha permanecido en este concesionario que ha sido practicamente un mes le han hecho etre prueba y prueba casi 300 Km y cada vez que han estado entrando y saliendo del taller el coche roza contra unas lonas de plastico que tienen para tapar la entrada al taller y ha arañado todo el barniz de la pintura del coche.
    A la sombra casi no se nota pero al sol...:embarrassed: , yo que siempre he labado el coche a mano y nunca a entrado en un tunel de lavado me lo encuentro ahora de esta manera.
    Buena me ha caido con esta historia, me dicen los de BMW Ibérica que me compensarán por lo que está sucediendo, la verdad no se como porque a mi todo esto es imposible de que se me compense.
    Estoy moviendo mis hilos de los que por el momento no voy a dar detalles porque como yo pueda mi coche no vuelve a entrar en ese concesionario.
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno correcaminos, ya no se que decirte; esto es un sinsentido total y absoluto. Vamos que después de todo ese tiempo el ruido continúa. No hubiera sido mas fácil desmotar todo lo que hay en el lugar del ruido y volverlo a montar sustituyendo aquello que esté mal o les plantee dudas???

    Creo que debes ponerte en contacto con atención al cliente y explicarles que vas a ir a otro concesionario... Tio eso no puede ser.

    Suerte,
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hola Maholinn.
    Te explico, Atención al cliente de BMW Ibérica es quien se ha puesto en contacto conmigo por medio del gestor que lleba este caso, y quien me ha dicho que tras todas las meteduras de pata, el personal de este concesionario ya no va a reparar mi coche si no que van a enviar a un técnico de BMW, lo que pasa es que me dicen que tiene que ser en este concesionario
    Tras 45 minutos de conversación telefónica con este gestor me ha sido imposible convencer de que no quiero que mi coche vuelva a entrar en semejante sitio ya que alegan que los gastos y el "muerto" no deben de cargarse a otro concesionario.
    Como comprenderás yo ya estoy hasta los coj*nes y por el bién de todos espero no tener que volver allí, porque como me vuelvan a hacer alguna en el coche alguno va a salir a hostias hasta la carretera.
    Pido perdón por la manera de expresarme pero es que se me han agotado ya las buenas palabras con esta gente.
    Como no quiero que esta situación pueda suceder ya he dicho que no quiero dar detalles pero me van a mover tramites para que no tenga que volver allí.
     
  15. pakojones97

    pakojones97 Guest

    Me solidarizo contigo, y espero que todo te vaya bien, no se como te va a compensar BMW pero no hay dinero por los disgustos que te estas llevando.
    Espero que al final cuentes con que te han compensado, que me imagino que será como a mi en Volkswagen con regalidos de parasoles de la marca y un juego de alfombrillas.
    Si necesitas a alguien para dar una mano de hostias a la gente de ese taller cuenta conmigo.
    Un saludo y espero que se solucion BIEN lo antes posible
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    LA firgen !!!
    que cantidad de despropositos...
    espero que al final se porten.....

    pideles un pedazo de descuento en un e92 biturbo y cuando le pises dejaras las penas atras....

    lo siento
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Entre las compensaciones que te van a dar una deberia ser que le dieran a tu vehiculo con cera restauradora de bmw, seguro qeu te desaparece el problema en la pintura
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    En cierto modo correcaminos, entiendo a los de atención al cliente, ya que ellos no pagan a los conces por visita, sino por avería. Mas o menos como los médicos con las aseguradoras privadas.
    Pero también entiendo que ellos tendrían que intentar comprenderte a tí; que has pagado y que usas sus productos y que en ese sitio no te dan solución.

    En fin tio dales otra oportunidad y a ver que pasa. Desde luego, ya le tienen que quedar pocas cosas que mirar... Quién mejor que ellos... Yo creo que en parte esto pasa porque en los conces ponen a los mecánicos pata negra a ganar pasta por un tubo, mientras que a los mas nuevos e inexpertos a este tipo de cosas, porque si no es así no tiene explicación...

    Suerte,
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo si no quiero volver no es porque no me hayan sabido arreglar el problema, es porque me han creado nuevos problemas y quiero curarme en salud.
    Es que yo he tenido que oir cosas que nos llebaría mucho tiempo exponerlas aqui en el foro.
    Por ejemplo os diré que BMW Ibérica se hace cargo al problema porque entra dentro de las condiciones de la garantía,no les queda mas narices, pero cuando les expongo por ejemplo lo de los arañazos en la pintura de eso no quieren saber nada y otros pequeños detalles que tiene el coche tras el paso por este concesionario, eso les importa una mierda.
    A todo esto me dicen que tendré que reclamar contra el concesionario ya que eso no es un problema de garantía.
    Las cosas no son como nosotros quisiéramos, no es tan facil, por eso no puedo quedarme de brazos cruzados esperando a ver en que condiciones me devuelven el coche.
    ¿Quien de vosotros estaría tranquilo dejando su coche en manos de esta gente después de todo lo que me ha ocurrido?
     
  20. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Mucho ánimo !!! :wink: Ya sólo te queda esperar que te lo dejen perfecto y si no lo consiguen dejarles el coche y comprarte uno nuevo con el máximo descuento (y que lógicamente no volverían a ver en su vida). Que panda de inútiles !!! :mad:
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Desde luego yo NO. Desde el punto de vista que has expuesto, tienes toda la razón. Incluso se puede pensar, si lo haces un poco mal, que tengan algo en contra de ti personalmente; razón mas que suficiente para que no acudas allí. ¿Y si te vas a otro conce directamente? Creo que tienen que atenderte...
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Mira, personalmente lo único que pueden tener en contra mia es la imagen que les estoy dando aquí en el foro, algo que inicié cuando ya estaba aburrido de la situación, porque por otra cosa no les debo nada pero seguro que esto no les está haciendo ni pizca de gracia.
    Ahora súmale que BMW Ibérica les ha apartado del caso por ineptos, que me diga a mi alguien el cariño con que van a tratar mi coche, el mismo que seguro me tienen a mi.
    Lo de pensar mal te aseguro que tu no eres el único que me lo ha dicho, muchos compañeros y amigos me han dicho lo mismo, que puede que me lo hagan adrede para que me aburra y me large de allí, algo que han conseguido.
    Lo de irme a otro lado pues ya he comentado como están las cosas. Tiempo al tiempo.
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    deberias colgar un enlace de este post en el general, para que la gente no compre alli un coche mas
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Me he quedado de piedra. Me alegre cuando te desaparecio pero ha sido solo temporal.
    Lo del taco del amortiguador ..... de juzgado de guardia......
    Yo intentaria una recompra del coche y que se estiraran en el precio de uno nuevo. Pero negociarlo directamente con BMW iberica.
    Con el historial que llevas no creo que te quedes convencido nunca ya de ese coche.
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Tienes razón en lo que dices.
    Yo el tener un coche nuevo, cuidado mejor imposible y sin el menor problema, pues estaba como se suele decir como un niño con zapatos nuevos, y ahora ese sentimiento ya lo he perdido, ya no lo veo como antes.
    Puede sonar estúpido lo que acabo de decir pero es la verdad.
    Y lo peor de todo es que aún no se como acabará el tema.
    A veces le doy vueltas a la cabeza y pienso que tiene coj*nes por una mierda de un ruido la que se ha montado.
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Joer, Correcaminos... no quiero hacer comentarios por que no serían positivos....
    Solamente, mi humilde apoyo, y darte ánimos. Es muy triste y frustrante q te lleven hasta estos extremos.
    Ara, pa tener en cuenta, como se dice... y ponerlo en el general, si no ahora, más adelante.

    Manda huev*s!!!
     
  27. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como os dije mi coche no va a entrar ya mas en este concesionario.
    Os comenté que BMW Ibérica iba a mandar un delegado técnico para reparar el coche y estaba la cosa a falta de poner fecha y que tenía nuevamente que ser en este concesionario.
    Pues bien, para empezar os comentaré que tres días después de la reparación del capuchón de la suspensión que ellos me habían roto salgo de noche de Santander con mi mujer y mi hija hacia mi casa que está a unos 50 Km y como aún no había circulado de noche con el coche me encuentro que los faros estaban bajados hasta abajo y con las cortas no veia poco mas haya del capó del coche, os juro que porque era autovía pero no veía practicamente nada.
    Total que me salí en una gasolinera abrí el capó del coche y con un destornillador subí de nuevo los faros, gracias a este foro que en una ocasión leí la manera de como se hacía en los xenon, es muy facil en 30 segundos está hecho.
    Bueno la cuestión es ¿se han bajado solos?, cada uno que piense lo que quiera pero está tan claro como que 2 y 2 son cuatro.

    Yo ya he dado el paso de dejar el tema en manos de mi abogado y que salga el sol por donde salga.

    Este jueves me llaman de BMW Ibérica y me dicen que finalmente la fecha para ejecutarse la reparación será el lunes 29 de enero, que vendrá un delegado técnico y otro delegado de no se que, ahora no me acuerdo, pero lo curioso es que me dicen que tengo que dejar allí el coche el viernes 26, es decir tres dias antes de que vengan estos señores, ¿para que?.
    Le comunico a este señor que yo ya les he dado durante 8 meses la oportunidad de reparar el coche y que no solo no se ha reparado
    sino que cada vez que mi coche entra en ese concesionario sale con alguna putadita, que he tomado una decisión en la que todo está ya en manos de mi abogado y entonces la conversación empieza a cambiar.
    Para empezar ya me dice que si quiero puedo llevar el coche a otro concesionario, cosa que primero no era posible porque había una reclamación abierta, pero también me dice que en ese caso los delegados de BMW Ibérica no actuarían, solamente actuarían realizandose la reparación en T.A. Carmelo.
    También empieza a querer desvincularse con preguntas y frases del tipo de .... que si el abogado va a actuar solo contra el concesionario o también contra BMW Ibérica............que tenga en cuenta que el concesionario T.A. Carmelo y BMW Ibérica son dos empresas independientes....... etc etc etc...

    La cuestión es que la operación del dia 29 queda suspendida.

    Por último cuando finalizaba la conversación me dice que siempre tendré abiertas la puertas de BMW Ibérica, que risa, después de 8 meses de vete y ven, de infinitas llamadas de teléfono, y de torear con todas las putaditas que he tenido que aguantar, aún así quieren ser simpaticos.

    Pues nada, esto es lo que hay, ahora paciencia.
     
  28. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Suerte, solo me queda desearte suerte, y decirte que tienes unos guevos como dios manda, por lo menos te has mantenido en tu sitio. Me parece muy bien que tieres pa lante, por lo menos que no se rian de uno, aunque luego no ganes mucho o puedas llegar a perder algo, que no lo creo, porque tienes toda la razon, pero tu postura es la mejor.

    Hasta el final, y que paguen los chapuzas esos. Espero que todo salga bien a partir de ahora =D= =D= =D=
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Muchísimas gracias.
     
  30. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    comprendo completamente tu indignacion, y sobre todo el caso de que te veas tan impotente ante una situacion de estas caracteristicas, solo me keda darte animos y veras como todo tiene solucion, lo mismo en otro taller BMW te lo hubieran dejado de p*ta madre, con esto te digo que todos los talleres de bmw no son iguales y imagino que lo sabras por este foro, pero la verdad yo huyo de de todos los oficiales.

    en fin mucho animo y k tengas mucha suerte con el caso.
     

Compartir esta página