Mi último coche, estábamos disfrutando de nuestro primer día de Vacaciones en un pueblo cercano de A Coruña, yo tenía en la cabeza el F36, incluso había pedido presupuesto en algún concesionario... Mi mujer no había visto el coche, aprovechando que se quería comprar unas sandalias y teníamos que ir a la capi, le sugerí pasar por la BMW para que lo viera y de paso pedir presupuesto para poder comparar, pasamos, lo vimos y salimos de la BMW con el contrato firmado y sin tiempo para comprar las sandalias ya que teníamos que regresar a nuestro domicilio vacacional para comer, por la tarde me vi obligado a volver a por las sandalias ....Como para decir que no iba.. Así de simple fue la compra....
No queda mal esa delantera Lo malo, que ya tienes que modificar el coche para que vaya al compás. Las llantas de FR...cuál son? Yo llevo EGR electrónicamente anulada también. Al hacer la repro lo hicieron y por lo visto es mejor para el motor, así que bienvenido sea. ¿Qué otras cosas más lleva ese golfito? Me han planteado montar separadores, y no se que hacer.
El CC me encantaba la linea y pensaba que el motor 2.0 tsi y dsg seria la maquina definitiva jajaja. Ademas gran capacidad de reprogramarlo y ponerlo gordo. Ademas con el descuento de un amigo trabajador de VW me quedaba muy barato. El mismo dia que lo cogi, vi que no era lo que yo esperaba. Ahora estoy contento porque es una berlina rapida y comoda para ir en familia. Pero no era lo que esperaba... El RX salio de este foro. En cuanto hice una prueba de conduccion de 5 km me di cuenta de que era lo que buscaba. A punto estuve de ir a por un 335 pero creo que acerte mas con el wankel Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo mío con los coches no es muy romántico, cuando me encapricho con algún modelo, me arremango buscando una unidad que me entre por los ojos y del resto ya me voy encargando poco a poco...ahora mismo estoy encantado con mis dos últimas adquisiciones.
Yo la egr la llevo totalmente anulada es decir por vagcom y también llevo dos chapas de 3mm (una en el colector de escape y otra en el propio cuerpo de la egr) y también anule el enfriador de la egr, vamos que quite todo lo que tuviera que ver con la egr jejeje Separadores yo sé los pondré en cuanto pueda, cambia mucho el coche (16mm delante y 20mm detrás) Las llantas son estas mismas en un coche igual al mío. Luego más cosillas que lleve pues llevo launch control a 2300rpm que es más o menos cuando da el máximo par y corte a 4600 Silentblocks brazos delanteros de león mk1 cupra que son macizos, bieletillas estabilizadora regulables... Catalizador vacío y Supresor trasero en 2.5" Repro de momento no porque quiero ponerle un turbo gtb2256vk de alfa Romeo para llegar a los 220cv(esa es mi cifra) intercooler de ibiza cupra tdi y leña. En la parte trasera pues tengo pensado ponerle el faldón que llevan los v6. Soy un quemado lo sé jajaja Un saludo
Yo lo compré porque me estaba quemando la pasta en el bolsillo y me pude dar el capricho en ese momento, como buen autónomo sino hay pasta contante y sonante no hay coche nuevo así que le auguro muerte por desintegración, ahora tiene 10 años y según veo cómo van las cosas va a estar hasta que no vendan gasoil....
Ya explicaré la historia con detenimiento cuando presente mi nueva adquisición. Creo que del foro sólo @Reihesechs y @Aldo52 lo saben. Mi primer y único coche hasta hace unas semanas pues nada, un Ford Focus 1.6 3p del 2003 que compró el tío de mi madre cuando yo tenía 7 u 8 años y que heredé al cumplir los 18. Lo vendí hace unos meses con la lagrimita y cada vez que veo uno parecido pienso en él.
El 31 de diciembre de 2013, a eso de las 21:00 y a tan solo unos metros de donde iba a celebrar la noche vieja, a mi antiguo y querido Rover 400 que contaba con 15 años y tan solo 140.000km, le dió su 3º infarto. Tras el primer trasplante de culata y la segunda intervención a corazon abierto para rectificarle la misma, a mi estimado le dio una angina de pecho, mas que un 3º infarto. Le rebento una vena que iba desde el bloque al radiador. A la vuelta de la fiesta hice una ñapa y volvimos a casa sin sobre calentarse el motor. El dia 2 de enero de 2014 empece a buscar sustituto. El caso es que mientras conseguia el latiguillo para cambiarlo, como los trayectos de casa al trabajo eran muy cortos, cortos de no llegar ni a calentar motor, pues iba tirando, mientras buscaba el sustituo. Al final como era previsible pues la culata fallo del todo y aparecio el temido chocolate a la taza en el vaso de expansión. En la búsqueda, en principio lo queria nuevo pero tampoco descartaba de 2º mano.Lo que sí estaba claro es que iba a ser gasolina. Barajé coches nuevos como el Leon FR, Golf 1.4 tsi ACT, Volvo V40 T4, Skoda Octavia RS 220CV ( este en fotos me encantaba y viendo las reviews extranjeras me caia la baba) En principio, de segunda mano, pues buscaba Golf GTI, algún E46, etc. La verdad que la serie E9X ni se me pasaba por la cabeza después de la aberración que fué para mi el E90, pues deje de ver la serie 3 como un autentico BMW. Fuí decartando los coches nuevos. El Leon FR por las calidades, el Golf 1.4 tsi ACT por lo carísimo que me pareció para lo que me ofrecia y viendo la financiación pues me parecia ya un atraco a mano armada. Con el Octavia me lleve una decepción mayúscula, no pude ver un RS pero los que habian en los concesionarios, j*der..... que plásticos. No estaba dispuesto a gastarme casi 30K en esas calidades. En segúnda mano los E46 carísimos para la edad y km que tenian, los GTI ni te cuento, y me dió por mirar los e92. Vi un 320i a unos km de mi casa un viernes. Me quedé absolutamente prendado. Al dia siguiente sábado, yendo de camino a ver un 325i n52 mas equipado, mas barato, pero mas viejo y con casi el doble de km que el 20i, me llamo el vendedor diciendo que tenia una visita que llevaba el dinero y si le gustaba se lo llevaba puesto. Se lo agradeci pues iba a hacerme 150 km de ida y llevaba sólo 5km de camino. Finalmente me llamo por la tarde para confirmarme que el comprador se lo habia llevado. El lunes fuí a probar el 320i y el jueves me lo lleve.
Siempre he dicho que algún día tendría un BMW serie 3. Llevaba tiempo mirando de reojo pero ya hace un mes fui a un concesionario bmw. Llevo una semana con un 320 F30 blanco y estoy... pfff
Con 17 años estaba enamorado del Z3 (aún me encanta), me pasaba el día viendo fotos y buscando la manera de poder hacerme con uno. A los 18 me saqué el carnet de conducir pero no tenía un euro, asique tocaba moverse en bus. Con suerte y esfuerzo mi situación cambió y con 19 añitos me puse a buscar Z's, pero entonces la que era mi pareja empezó a convencerme de que un biplaza no era útil, que si maletero, que si poder llevarnos a la suegra a la playa etc etc. En definitiva,mi sueño se quedó en borrajas y comencé a buscar un coche con 4 plazas que me gustase, y no sólo encontré un modelo que me gustase, descubrí el Mazda RX-8 que me apasionó! La estética, ese motor, ese sonido,amor a primera vista. Cometí el error de explicar las peculiaridades de esa máquina a mi novia y ahí es donde la pifié de nuevo. El consumo le parecía razón de peso para no comprarlo pero la probabilidad de poner motor nuevo cada X quilometros dinamitó la posibilidad de hacerme con mi nuevo amor, de hecho el tema provocó desavenencias importantes en la relación. Empiezo a visitar concesionarios y compraventas a ver si algo me gusta y descubro el BMW e60,que aunque ya tiene años,jamás había visto uno. Me enamoro del modelo,de sus ópticas, de su elegancia. Esa unidad se me escapa pero comienzo una busqueda intensa ,con muchas llamadas y horas al teléfono. Doy con un 525D en Salamanca que me gusta,asique lo señalizo de inmediato. Esta vez no comento nada a mi pareja,asique para ir a buscar lo que va a ser mi primer coche,llamo a mi padre,se lo cuento y le pido que venga conmigo. Sin muchas ganas viene a la ciudad donde vivo y nos subimos a un bus. Recuerdo perfectamente llegar a la tienda y ver el coche esperándome dentro y de pronto invadirme una sensación de felicidad enorme! También recuerdo a mi padre diciéndome a mí y al comercial que el coche le parece horrible y sobre todo,un coche impropio para un chico de 19 años,argumentando que es un coche "de viejo". De todos modos, como hasta el último céntimo salió de mi bolsillo (como en todos mis coches) me hice el sordo, pagué y para casa! Como anécdota, en ese primer viaje le dije a mi padre que lo condujese el. No habían pasado 50km cuando ya estábamos parados en el arcén y recogiendo una multa! Aún en el arcén y fuera del coche recuerdo que el guardia comienza a preguntarme qué motor lleva,que extras etc y decirme que el coche es precioso, y así nos tiramos de charla 30 minutos! Una persona agradable,sin duda. También recuerdo llegar a casa,aparcar,subir a por mi novia ,caminar hacia el parking y decirle "me he comprado esto,que te parece?" Curiosamente,reaccionó eufórica y también se enamoró del modelo. Después de un tiempo con él,cumplo los 20 años,sigue pareciéndome una caja preciosa pero quiero algo más,y con pack M,asique entrego el 525D donde lo compré (perdiendo un dineral) y me pongo a buscar. En el momento en el que ví el 530i pack M que tengo ahora,supe que la búsqueda había terminado (después de ver decenas de ellos). A muchos de vosotros os parecerá "truñeado" por el pack m5, y las llantas M6, pero realmente a mí me encanta. Está en Valencia, saco dos billetes y a cruzar España! Esta vez con mi chica al lado. Vuelvo con él esa misma noche y del tirón. Ahora mismo lo tengo en venta, pero es que cada vez que lo veo en el parking,me convenzo de retirar el anuncio, me sigue enamorando estéticamente,no le cambiaría nada. Cuando aparco al llegar a casa,ir a clase o a la compra,no puedo evitar girarme 4/5 veces para mirarlo y me digo a mí mismo lo afortunado que soy de tener un vehículo que me apasione ( y la suerte de que me contente con un hierro barato jeje) Fué mi primer coche a gasolina,nunca había conducido uno tan siquiera y descubrí el placer de estirar marchas(algo que en el diesel me dolía) Por último, el año pasado mi vida dió un giro importante, me quedo soltero tras 4 años en pareja. Alguien adivina que terapia seguí? Bueno,pues a la semana siguiente había un RX-8 en mi garaje jejeje. Espero no haberos aburrido con la historia de mis coches,compañeros. Con 22 años no tengo mucho más que contar, pero espero ir cambiando de vehículo cada año aproximadamente, y espero seguir compartiéndolo con vosotros. Un saludo,y os dejo unas fotos de los protagonistas: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-BMW 525d (la unica foto que conservo jeje) -BMW 530i -Mazda RX-8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces..he de darte la enhorabuena aún sin saber realmente el modelo. Espero que lo disfrutes mucho
Eso está claro Además de disfrutarlo más y mejor, lo sabes apreciar de otra manera. Yo soy de los de ir paso a paso, y si hay que retroceder para avanzar, pues bienvenido sea
Muyyyyyyy pocos. Los hay del mismo precio, pero no tienen ni la mitad de gracia. Y hay otros más gratificantes. Pero cuestan mucho más. Que sean tan económicos y gratificantes a la vez... muy pocos. Hablo de la banda de precios normal. Ignoro lo que ha costado esta unidad en concreto.
Te tenía como un " prodigio intelectual " , pero veo que...... estás tan emocionado, que no has sabido " descifrar " la indirecta . Haber si así, mmmmm, B30 . No quiero " desvelar " el coche en cuestión si estoy en lo cierto, de ahí, que juegue con CÓDIGOS!!!
Éste párrafo me ha puesto de mala leche... Pero éste otro me ha vuelto a alegrar Espero que hayas aprendido la lección a tiempo. Si con 19 años la cosa ya iba así... imagínate con 39! Enhorabuena por ese rotativo. Del e60 que te voy a contar yo...
Pues en mi caso es el que cumplía todo lo que buscaba.Buscaba algo con potencia para ocio,que me valiera para viajar al pueblillo con una autonomía de más de 500kms y que conduciendo tranquilo no consumiera demasiado.Que tuviera maletero grande,que tenga muchos extras,que estéticamente me gustase.Al final siempre acababa derivando la búsqueda al mismo modelo.Han pasado bastantes años y me llena mucho.No tengo el menor interés en cambiar tal y como están las cosas.
En mi caso todo empezó desde pequeño, recuerdo la primera verz que ví a mi padre asomarse con un 318is E36 berlina Calypsorot en casa, y mi tío habiendo comprado un 325i E36 Berlina Hellrot que llevaba colectores de escape y admisíon modificados. A mi me gustó el 318is, pero un día de 2002 mi padre apareció con el flamante 325i E46 Stahlblau Metallic y me enamoré. Recuerdo la primera vez que ví ese coche, y yo recuerdo que siempre le decía a mi padre que cuando creciera me diera ese coche, que me encanta, llegó un punto en el que le habíamos montado pack ///M, 6 ahora las Style 68, y basicamente ahora llevo el coche de mis sueños desde que yo era pequeño, y un buen regalo de 18 años.
El pasado noviembre compré mi primer coche. Consideré que era ahora o nunca, es un coche que me encanta y que hace girar alguna que otra cabeza (Normalmente chavales y señores entrados en años, las chavalas ni lo miran )