Que dificil es llevar el ///M rapido ! ! ! !

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 6 Ago 2007.

  1. Javith

    Javith Guest

    Pues nada despues de tener poco tiempo el ///M y haberle montado unas pilot sport y alineado he decidido irme a un puerto de montaña y el coche me a sorprendido y a dado miedo O_O...

    El coche es docil si pero llevarlo rapido rapido en puerto de montaña me he dado cuenta que es imposible, sera que aun no lo tengo por la mano mano pero sin el dsc seria peligrosisimo, lo que mas me "jode" o me sorprende es los latigazos al soltar gas que mete que si no fuera por dsc muchas veces uno se veria apurado...

    Tengo ganas de que llegue el dia 7 para las tandas en circuito y poder exprimirlo de verdad, pero me a sorprendido y hoy me he dado cuenta de que esta maquina para llevarla al limite ay que tener manos manos manos y un circuito, si no imposible...

    Como llevais vosotros los trayazos que mete en curva? yo que soy de ocnduccion agresiva voy mal con el M...
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Es que la potencia no es para ir "escopetao" por la vida, sino para ciertos momentos. Por otro lado un cabrio de cuatro plazas no está hecho para hacer curvas en plan rápido. Eso es más propio de roadster. :wink::wink:
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Llevar un M al límite no está al alcance de todos, aunque a muchos les parezca que es un juego de niños.
     
  4. Lehendario

    Lehendario Guest

    Pos al cambiar del e36 a este me dao cuenta ke una vez ke se cruza, o mantienes el gas y sigues apretando suavemente, o levantas poco a poco ke si haces cualkiera de las dos de golpe latigazo, no se mantiene arrastrando como el e36
     
  5. mandible

    mandible Guest


    Eso es cierto: el bastidor del E36 es más noble que el del E46 sin San Dsc. Aunque en eficacia le da sopas con honda el del E46, of course ...
     
  6. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    :LOL::LOL::LOL::LOL::twitcy:

    Ya tienes plaza para septiembre?? No me suena haberte visto en la lista
     
  7. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿El botón del DSC en un M? ¿Ezo qué é lo é? :p

    En serio, plantéate que algo falla en tu conducción porque no me parece normal que el coche te dé latigazos al soltar gas si no lo pretendes. Al final todo se reduce a lo mismo: acelerar, frenar y trazar. Lo dificil es saber cuando toca hacer cada cosa y por eso creo que estás haciendo algo mal.

    Tampoco creas que por tener 343 cv tienes que aprovecharlos en toda circunstancia, es decir, en muchísimos trazados te sobrará la mitad de potencia y lo importante es trazar fino y aprovechar bien el espacio, no ir necesariamente subido sobre el pedal del acelerador.

    Saludos y disfruta de ese maquinón (ir descapotado escuchando el bramido del 6L tiene que ser orgásmico)
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hay que saber conducirlo, no es un coche facil pero si muy noble.
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Precisamente esos latigazos se producen por eso.. por soltar gas....
    Lo que hay que hacer es, ir soltando lentamente.. no de golpe... si no... contra y sartenazo fijo....:yes:

    Como dice Majoni... para llevarlo a tope, hace falta ser un destalentao o tener los webos mas brillantes del lugar... pelaos pelaos y de oro...

    Menos mal que te ha dado por hacer la prueba con el DSC puesto...:notworthy::notworthy:
     
  10. redon

    redon Guest

    Saludos y disfruta de ese maquinón (ir descapotado escuchando el bramido del 6L tiene que ser orgásmico)[/quote]


    e qerido eso ace mucho tiempo pero todavia no lo comprobao peor estoy de acuerdo contigo nos machakariamos fijo jajajajaj
    :twitcy::twitcy:
     
  11. redon

    redon Guest

    los sustos son buenos asi vas aprendiendo como controlar lso sustos
    si nunca te ves apurao mu mal ejej ay qe darle nunca sueltes to el gas en la curva:twitcy:
     
  12. ristootsir

    ristootsir Guest

    que un m3 no es docil????

    es docil salvajemente docil, lo que pasa es que o tiene algun silembloc mal o no lo llevas bien

    por que en la CARRASQUETA una moto a mi no me pasa, hablamos de r1 eh!!!!!!!!
     
  13. redon

    redon Guest



    espeor un abuelta tuya de lokura con cinturon bien prieto :wink::wink:
     
  14. ristootsir

    ristootsir Guest

    DICES ES PEOR O ESPERO ???????:wink:
     
  15. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo lo he comrobado tambien este finde... en una carretera bastante virada con algo de puerto de montaña, da miedo o yo soy mu malo? Picado con un Astra Coupe Turbo... me costaba seguirle, al final en una recta consegui adelantarle pero lo pasé canutas en las siguientes curvas, luego me fui alejando, no se si por mi temeridad o porque el pensó "dejaremos q se mate solo"
     
  16. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    A mi me encanta conducir el M, en curvas, para mi es perfecto.

    Y llevarlo deprisa, pues se puede dejar atras a un 911 turbo 996... :wink:
     
  17. ristootsir

    ristootsir Guest

    pero quien compra un eme? pues yo tengo un eme pa darle caña

    como todos , solo que algunos cuando los venden suelen decir : si lo compre solo por estetica no he pasado de 120 en la vida

    me troncho
     
  18. Javith

    Javith Guest

    Pues no se pero yo he montado con Top Gun en la garganta y su coche va sobre railes y no hace extraños, exta hiper megademostradas las manos de To Gun lo que no me esperaba es tan pocas manos mias no se si porque mi coche es cabrio o que soy muy malo o las suspensiones de casa... Pero mi coche no entra sobre railes balance y al soltar gas da latigazos...

    Esta claro que estoy aprendiendo a hacerme con el M, tengo que adaptar mi conduccion a la del M, yo siempre he sido muy brusco conduciendo y me estoy dando cuenta que mi estilo con este coche no vale...

    A ver si lo cambio pronto por un coupe y en circuito intentare dar todo lo posible.... Lo que pasa que me lo cambian por un M3 Manual y yo preferiria SMG....

    jejej vax acabo de mandar privado a Chani, en cuanto me diga hago el ingreso. Y en cuanto a mi... Espero seguir tu estela y la de TopGun ! ! ! ! Llevava tiempo queriendo entrar con un M para ver donde estoy realmente, sois mis objetivos! ! ! ! :D
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que hariais los bieliticos sin el DSC....... :twitcy:
     
  20. Javith

    Javith Guest

    Hombre yo soy antiDSC pero no lo quito en carretera de montaña que por mucho Schumacher que sea o me considere soy humano y puedo tener un error, y ese error puede tirar a la mierda mi sueño... mas que nada por eso.. yo en circuito limiti, sin dsc y lo que sea pero por montaña divertirme y lo justo pero nunca intentar superar los limites... Mas que nada porque un error con este coche me he dado cuenta que vas muy rapido cuando suceden... Ademas que no tengo el coche por la mano ni de coña aun... poco a poco abra que ver las reacciones...

    Si nada mas bajar el puerto de montaña he echo una llamada a un amigo forero que tiene un M para explicarle mis sensaciones y er si eran normales jejejejeje esos latigazos no me gustaban pero abra que aprender a hacer que no salgan... :D

    Un saludo!
     
  21. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    El dsc debería ser SAN DSC.jejeje.
     
  22. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    lo es :yes::yes::yes::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  23. redon

    redon Guest

    espero kiero jejej:wink:
     
  24. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues es rarao por que el mio le puedes levantar de golpa que no te pega nigun latigazo...puedes ser que temgas las suspensiones algo gastadas,el mio solo pega latigazo cuando le pisas a fondo en la curva,hai se que te da el latigazo...y no veas como mola!!!
     
  25. ristootsir

    ristootsir Guest

    hecho cuando quieras agarrate que despegamos


    busca a TUKYMAN en el foro y preguntale que sintio su amigo probando mi coche jajajajaja
     
  26. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    darle un M a fernando alonso, móntate con él, y al final del circuito sales y vomitas seguro. El padre de Carlos Sainz después de darle su hijo una vuelta, dijo qué jamás hubiera creido que se pudiara ir tan rápido en un coche........
     
  27. ristootsir

    ristootsir Guest

    eso lo dice ahora mi padre, que curioso
     
  28. M5MAN

    M5MAN Guest

    ESTOY CONTIGO DE TODAS TODAS
     
  29. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Javith: la mejor forma para aprender a llevar rápido el M3 E46 es la siguiente:

    Deja el DSC siempre conectado y practica una conducción lo más fina posible, sin brusquedades.

    A medida que pasa el tiempo, te darás cuenta de que el chivato del DSC parpadea menos, señal de que estás yendo más fino y más rápido, pese a que te gustaría acelerar más, o antes, o apurar más en determinadas circunstancias.

    Todo es cuestión de echarle horas.

    Saludos.
     
  30. creo que es un muy buen consejo

    enga
     

Compartir esta página