Pues bueno nose que acer gente si seguir con mi 320i o si convezco a mi madre pasarme a 318is y mi padre se quede con el 320 o venderlo o nose pero eske ya me convencieron que gasta mucho jejejeje pero nose le cojo tanto cariño q noseeee
el color del tuyo me gusta viendo que tienes 18 años te aconsejaré que te pases a un is, nunca he probado un 320i pero el is es muy divertido y ágil, lo que pasa que últimamente están muy subidos de precio
Anthon tiene razón en cuanto al ahorro de chofa... y lo que has de valorar es la cuestión sentimental y si realmente andas mucho con él, como pa que te compense el cambio...
El IS aún siendo un 4 pucheros anda lo suyo....más que el 20, pero el sonido no es el mismo ni de lejos. En definitiva, si tuviera que elegir me quedaría con el IS si lo voy a utilizar como coche diario, es menos gastón y es notablemente más divertido que el 20. Un saludo, Vincent
A ese ritmo son 18-21mil/año, me parece una cifra significativa y si te importa el consumo deberia influir en la decisión. Personalmente, entre un IS y un 320 me quedo con el IS sin pensar :yes:
El is, sun duda, perderas el sonido del 6L pero ganaras en relación consumo-prestaciones. Los is pueden andar mucho, te lo aseguro. saludos
pues aver como avanza la cosa pero mi padre creo que se quedaria con el 20 ademas no lo miro solo x el consumo sno que el 20 le pones al maximo de aceite y en 300 o 400km ya esta al minimo
Yo te recomiendo el IS a todas luces. Y el 320i....lo vendía directamente......o cambiaba el motor pq esos consumos de aceite como que son bastante bestiales. Y se ve que ese coche no ha estado demasiado bien cuidado......:nah:
es lo malo que no a estado bien cuidado y que le abran dado mucho kilometros para atras x eso vi que abia sido desmontado el cuadro me precipite muxo la verdad
Es difícil vender un coche que te has currado... Si quieres un cambio, métele el M20 del 323 y ya terminas el cochecito, porque con todo lo que le has hecho, ni se me pasaba por la cabeza venderlo. Otra opción es que se lo quede tu padre, por ejemplo, y te cojas un 325 o algo así (un 318si está bien) y así tengas los dos E30s.
ya eske me da mucha pena venderlo pero tampoco es fijo que compre otro solo e pedido opiniones jejeje pero es lo mas probables
Es una lucha entre la lógica y el corazón. He estado varias veces a punto de vender el 325 para comprarme un utilitario y al final siempre me ha podido más el corazón. Con el 316 ni me lo pienso, ese sólo sale de casa cuando me entierren
eske es eso victor le as dado en el clavo jejejeje es algo que cuesta muchisimo y ademas cuando es el 1º y as trabajao en el para dejarlo bien,la verdad que cuesta mucho cambiar de ideas
a mí ya me estan diciendo en la family que a ver cuando me quito el "cacharro" de encima. Se me acaba el seguro en septiembre pero antes que venderlo lo dejo en el sótano guardado sin seguro, después de lo que le he hecho ya no puedo quitármelo de encima, he probado muchísimos coches, pero es que ninguno me transmite lo que te transmite el is cuando lo conduces, cuando cojo el de mi madre, un toledo tdi 150, sientes como si cojieras un "tractor", los pedales van blandos y esponjosos, dirección que no dice nada, se comporta como un barco y cuando le pisas es como si se "descontrolara" por culpa del par. Cuando cojo el de mi prima, un ibiza 1.4tdi, es peor todavía, no parece un coche y te da la sensación de que a la minima que le hagas va romperse. El otro día con un 530d que me dejaron me fué mejor, era más refinado, pero las marchas se hacen cortísimas a 4000rpm y no te deja buen sabor de boca
Si eso, visto la pena que te dá, búscate un motor de 325i questé bueno y sacabó el problema, si no le pisas mucho, el 25 gasta algo menos quel 320i pre... y tendrias caballos pa cuando te hiciera falta.
tuner tio no lo cambies el 320 q da mucha pena q lo as mjorado mucho lo estas dejando muy bn!cambiale el mtor y algo asi esnerio!