Que discos pongo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 3 Jul 2007.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Estoy pensando en cambiar los disco de freno porque los tengo un poco aladeados, pero mi pregunta es que marca puedo ponerm tampoco se muchas aparte de Brembo. Los mios son macizos una mierda, lo unico bueno es que son mas baratos, pero a cambio tienes que cambiarlos más.
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues yo ando con la misma duda pues me toca cambiar los delanteros ahora.
    También es un 525 tds.
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Teneis los originales que son muy buenos, luego están los bosch, ate, etc, hay varias marcas.

    saludos
     
  4. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Yo creo que para estos coches lo mejor son los originales , yo no me liaria con otros.
     
  5. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuales son los originales???
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    ya que te vas a meter en faena,,,, aprovecha, ve un desguace y pon las pinzas de un 525i 525tds touring, 530i 535i y asi puedes poner unos discos ventilados delanteros,,,, te lo agradecera el coche!
     
  7. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Muy agudo! jeje Solucion tan buena como ingeniosa.:wink:
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    o de un 7
    [​IMG]
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ATE Teves :wink:
     
  10. Nechemeti

    Nechemeti Guest

    Mirando por ahí he conseguido este enlace http://www.bmwe34.net/e34main/upgrade/brakes.htm donde comentan cómo mejorar los frenos del coche instalando pinzas y discos de otros modelos de BMW. Cuando llegue el momento de cambiar las historias... con la misma me arriesgo a hacer lo que p one ahí. ¿Alguno lo ha probado?
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo igual tambien me animaria a lo mismo, a pillar en un desguace al menos los pulmones y demas chismes por si tengo que cambiar los discos ponerle unos mas grandes
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    Acabo de comprar los discos del mio, Brembo HC, en Alemania (eBay) y he pagado incluyendo portes 208€ por los discos traseros de 298 y los delanteros de 324, ambos ventilados.
    Los originales ya salian en algo mas de 400€... :Randy-git:
    Tienen buena pinta pero como en todo lo que no sean discos originales, toca pintarlos tú.
    Me explico. Los originales te vienen envasados herméticamente o al menos bien protegidos para la humedad, por lo que vienen limpios.
    Lo de otras marcas vienen con una fina película de aceite como es el caso de estos Brembo, para que no se oxiden y naturalmente ya tienes que andar limpiándolos con gasolina antes de montar.
    Con lo de pintar me refiero a lo siguiente. El cubo del disco, lo que se ve a través de la llanta, se oxida en toda la zona que no es superficie de frenado... y ese efecto a freno oxidado en un coche de estos... :nah:.
    Lo limpias bien, lo pones sobre un periódico y le das con un spray de pintura plata a todo el cubo. Si quieres empapelas la superficie de frenado con cinta pero si andas fino con el spray apenas la manchas.
    Al menos a mi ese trabajo extra me compensa la diferencia económica.
    Estuve tentado de montar los discos Ate Powerdiscs pero daban sensación de discos "tunning" por muy eficaces que te los ventan.
    Hoy por fin han acabadao las fiestas aqui en Soria y ya voy mas sobrio asi que a lo largo de la semana los pintaré y el sabado a montarlos.
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    yo lo tengo modificado,,, frankmaniat tiene los de un serie 7, al forero E-34 le envie yo los de un 525i pa su 520 y asi tenerlos ventilados.... danielito lo tiene modificado en su 528i......

    necesitas mas pruebas?¿?¿?¿?:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. Danielito

    Danielito Guest

    Harias bien. Créeme que se nota bastante. :wink:
     

Compartir esta página