Estoy pensando en cambiar los disco de freno porque los tengo un poco aladeados, pero mi pregunta es que marca puedo ponerm tampoco se muchas aparte de Brembo. Los mios son macizos una mierda, lo unico bueno es que son mas baratos, pero a cambio tienes que cambiarlos más.
Teneis los originales que son muy buenos, luego están los bosch, ate, etc, hay varias marcas. saludos
ya que te vas a meter en faena,,,, aprovecha, ve un desguace y pon las pinzas de un 525i 525tds touring, 530i 535i y asi puedes poner unos discos ventilados delanteros,,,, te lo agradecera el coche!
Mirando por ahí he conseguido este enlace http://www.bmwe34.net/e34main/upgrade/brakes.htm donde comentan cómo mejorar los frenos del coche instalando pinzas y discos de otros modelos de BMW. Cuando llegue el momento de cambiar las historias... con la misma me arriesgo a hacer lo que p one ahí. ¿Alguno lo ha probado?
Yo igual tambien me animaria a lo mismo, a pillar en un desguace al menos los pulmones y demas chismes por si tengo que cambiar los discos ponerle unos mas grandes
Acabo de comprar los discos del mio, Brembo HC, en Alemania (eBay) y he pagado incluyendo portes 208€ por los discos traseros de 298 y los delanteros de 324, ambos ventilados. Los originales ya salian en algo mas de 400€... :Randy-git: Tienen buena pinta pero como en todo lo que no sean discos originales, toca pintarlos tú. Me explico. Los originales te vienen envasados herméticamente o al menos bien protegidos para la humedad, por lo que vienen limpios. Lo de otras marcas vienen con una fina película de aceite como es el caso de estos Brembo, para que no se oxiden y naturalmente ya tienes que andar limpiándolos con gasolina antes de montar. Con lo de pintar me refiero a lo siguiente. El cubo del disco, lo que se ve a través de la llanta, se oxida en toda la zona que no es superficie de frenado... y ese efecto a freno oxidado en un coche de estos... :nah:. Lo limpias bien, lo pones sobre un periódico y le das con un spray de pintura plata a todo el cubo. Si quieres empapelas la superficie de frenado con cinta pero si andas fino con el spray apenas la manchas. Al menos a mi ese trabajo extra me compensa la diferencia económica. Estuve tentado de montar los discos Ate Powerdiscs pero daban sensación de discos "tunning" por muy eficaces que te los ventan. Hoy por fin han acabadao las fiestas aqui en Soria y ya voy mas sobrio asi que a lo largo de la semana los pintaré y el sabado a montarlos.
yo lo tengo modificado,,, frankmaniat tiene los de un serie 7, al forero E-34 le envie yo los de un 525i pa su 520 y asi tenerlos ventilados.... danielito lo tiene modificado en su 528i...... necesitas mas pruebas?¿?¿?¿?