que divertido

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por MidLyC, 14 Jun 2007.

  1. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    hoy despues de hacer la compra..... entre otras cosas ....... iba yo por la ronda de pucela cuando a la altura del semaforo para segovia se pone en rojo y me quedo el primero, a mi lado un ibiza TDI gris, con dos muchachotes dentro. el semaforo se va a poner en verde y....:radar: salen los del ibiza follaos, a lo cual mi espiritu competitivo reacciona dandole gas a fondo. conclusion en primera y segunda casi me han sacao medio cuerpo, pero fue meter tercera y quitarles las pegatinas, despues de dejarles mas de 300 decido ir despacio para repetir otra vez la jugada, asi que pasado un tiempo me alcanzan y me adelantan asi que por fin los tengo delante de mi:Randy-git:. empezamos a acelerar a fondo y yyyyyyyyyyy lijada de marras :biglaugh:
    pues asi dos veces mas:Randy-git::biglaugh::Randy-git::biglaugh:


    hacia mucho que no me picaba jejejej
     
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Que tio.....:biglaugh::biglaugh:

    Supongo irías con el IS no?¿ porque no lo dices.....:nah:

    Si fueses con el frutero....entonces si tendría mérito si.....:biglaugh::wink:
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    a mi me ha pasado algo por el estilo hoy iendo a vigo,...

    voy por la izquierda y tengo que bajar a 100 kms/h por un coche que está adelando un camión,.. por la derecha se incorpota a la autovía un leon y rápidamente pasa de de la incorporación a pegárseme al culo dándome de luces,.. tal como se aparta el coche de delante le piso al frutero,..... adios leon,.,... que gustazo,..
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je je je, es un gustazo. Este fin de semana le hago el seguro al 325 y empezaré a buscar leones amarillos para lijarlos:Randy-git:
     
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Mas vale que pilleis a los de 90cv, porque de ahí parriba ta jodio :twitcy:
     
  6. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    oye fotxo el otro dia di estopa a un cordoba 110 no la serie nueva la anterior jejejeje
     
  7. Judini

    Judini Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    yo no se que tiene la gente que ve "BMW" y ya empieza a dar rafagas y a picarse, en fin

    Como aquel que dijo...

    "Los leones hay que temerlos en la selva no en el asafalto"

    :LOL:
     
  8. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Ese daba casi 130, permiteme que lo dude :nah:

    :Randy-git:
     
  9. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    con el IS era muy tipico, pero con la lagartija pasa todo lo contrario, te miran y piensan; "jodo" que lo mismo se pica y me deja en ridiculo!:biglaugh:
     
  10. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    joer que gano con mentirte????yo pense que me iva a lijar el como nada pero cuando vi que no paraba de echar umo y yo que no podia segir acelerando xq le daba pues es cuando me sorprendi,vete tu a saber iwal llevaba un llunke en el maletero jajajajajaja
     
  11. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    a mi me paso con un hyunday getz 1.3
    me adelanto como un zepelin y una colega que iba conmigo me dijo que lo quemara, le dije que no, que le iba a dar ventaja x q eso es un juguete pa mi. cuando llevaba 200m de ventaja le bajo 3a y se me quiso despegar en medio de una curva y me da las luces antiniebla traseras desafiandome, me le pegue al culo a unos 20cm de distancia y le di las largas en plan arrimate o te arrimo yo(carretera de 2 carriles por sentido) cuando se aparto me le puse al lado y mi colega le dijo que se subiera en el techo. el pobre se quedo con las ganas.
    despues de esto, el tio me ve por ahi y me saluda y hasta se apunto en el club de tuning donde estoy y se lleva muy bien conmigo.

    Moraleja: Hay que bajar a los fantasmas de las nubes para que respeten a los mayores.

    perdon por el toxo
     

Compartir esta página