¡Que dura es la conducción veraniega!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por seaseven, 26 May 2006.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues al final me las quité y conduje descalzo, lo cual después de leer esto me deja peor. Y si quereis una playa alicatada, veniros a gran canaria hay una con una arena tan compacta que parece la orilla de los parques acuaticos
     
  2. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿Y conducir sin camiseta?¿Está prohibido también?Puede ocurrir cuando vas de chiringuito a chiringuito en la playa,¿no?:descojon: :zartyman
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mas de uno de los participantes de este post le iba a invitar yo a venirse a la isla para que aprendieran a no ser tan mariquitas... alicatado... cesped... chiringuito... ayyyy!!! que delicadeza... :descojon:

    Llevamos un par de semanas con una ventolera todos los días y con la consiguiente arena volando por todos lados... sus ibais a hacer hombres de golpe!!! :)

    En cuanto a conducir con chanclas o descalzo pues como que paso. Lo primero (que si lo he hecho, aunque procuro que sea lo menos posible, limitándome a mover el coche y poco más) hay que reconocer que es bastante peligroso para los que llevamos un 46 :roll: pues el "tacón" de la chancla se queda enganchado en el suelo cada 2 por 3. Y descalzo lo hago menos incluso, me parece bastante incómodo.

    Saludos.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Un consejo:
    para conducir en verano lo ideal (yo llevo haciendolo unos cuantos años) es hacerlo con unas CONFORTINAS.
    Son lo mejor que hay para eso os lo aseguro, es como que vas descalzo y fresquisimas para el verano.
    Si necesitais me haceis un pedido conjunto :)
    Hay varios colores.:cool:
    http://img126.imageshack.us/img126/8822/confortinared3500tq.jpg
     
  5. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo he hecho varios viajes largos con chanclas, y ni un problema, muy cómodas, lo mejor para no soltar el acelerador...:)
     
  6. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    yo con chanclas voy incomodo, normalmente llevo unas deportivas en esos casos en el maletero para cambiarmelas.
     
  7. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    descalzo forever
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    es multable ir en chanclas, o con tacones,o sin camiseta...todo eso,esta prohibido....
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo me compre unas chanclas de nike, que tienen suela de zapatilla deportiva, y te agarran al tobillo, son frescas y cojonudas para conducir, las compre a posta para viajar en verano, y ni una pega en un viaje de 700 km...
     

Compartir esta página