Que elejirias tu?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KeLiaNu, 7 Feb 2007.

  1. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, tengo un BMW 320td Compact. Me lo Compré pq mi papi me insistió en que fuera diesel y demás. Me he dado cuenta que no me llenan, que mi ilusión era un gasolina potente.

    Ahora tengo la oportunidad de cambiar mi BMW 320td Compact pack M del 2005 con 22.000km y totalmente nuevo

    VS

    BMW 325Ci del 2001 con 57.000km

    Mi unico miedo es el tema de consumo y demás, pq de prestaciones ( si alguien lo tiene qe opine porfavor) va sobrado. Consumo es sólo para el fin de semana ya que dispongo de moto de coche de empresa. Así que no creo que fuese gran problema. Si tal vez.. el dia que me valla de esa empresa. Que puede ser pronto.. No se si tendria que ir tirando de él cada dia para un sueldo de 900E y pagando 350E de letra de coche..

    No se que hacer.. Mi Bmw esteticamente me encanta, ahora como coche de fin de semana y de capricho, no me llena y me siento desilusionado
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el cambio es de tu coche por el 325 + cuantos euripides ?
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Sí, ya te pueden dar muuuuucha pasta, que si no:frown:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues si, aunque no te satisfaga, un coche nuevo del 2005 y conocido por un 325 del 01, como que no.....
     
  5. pavile

    pavile Guest

    El tuyo en la calle cuesta el doble hoy.:wink:
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta:
    9.045
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, Bueno, ¿el doble no será mucho?
     
  7. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla

    hombre tanto tanto como el doble no pero seguro que se pagara mas caro
     
  8. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Te recomiendo que busques algun que otro coche "CI" pues ahora es el momento de la gente que cambia a los nuevos coupes. Y podras encontrar coches muy bien a un precio razonable.
    Ademas los gasolinas, de segunda mano, se pagan menos y los vendedores estan como locos por quitarselos, seguro que el TD lo vendes muy facil.
    Saludos!
     
  9. pavile

    pavile Guest

    Solo teneis que entrar en las páginas de compraventa. Uno con 6 años y el otro con 2 años.
     
  10. pavile

    pavile Guest

    Casi el doble...:wink:
     
  11. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    No lo cambies creo q en este caso saldrias perdiendo ya q considero q no hay mucha diferencia del 325 ci al compact a mi parecer sin embargo si fuera un 330 o un M ya cambia la cosa
     
  12. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    yo no cambio mi compitaaaaaa
     
  13. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo al 325 de un amigo automatico y cn 17 le mete mano, le llego a ganar cn mi compact centralizado
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Intenta venderte el tuyo, que seguro que lo vendes a buen precio, y seguro que encuentras un buen 330ci, y a volar ;-)
     
  15. invergomi

    invergomi Guest

    yo por supuesto un gasolina , las cafeteras en los bares
    no es por meterme con los diesel por que hoy en dia estan muy igualados con los gasolina pero... quitarle el turbo a un diesel jajajjajajajajajjaj
    bueno lo dicho k no es por meterme con nadie y como ley por aki en el foro, las opioniones son como el ojo del culo todo el mundo tiene una
     
  16. invergomi

    invergomi Guest

    cambia cambia cambia
     
  17. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo no cambiaria tu coche por uno de 6 años por muy bien e este
    si no kieres el tuyo vendele y comprate uno en condiciones aunke tengas q poner algo mas de dinero,pero comprate algo tipo 330i o ci o algo asi de cambiar q sea por algo q se note de verdad no apor algopq dentor de un año le kieras kitar tb, es mi forma de pensar ,venga un saludo:wink:
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mejor métele un turbo al tuyo jojojojo :LOL:
     
  19. JuGeR

    JuGeR Guest

    Si consigues un 330ci, eres el dios ruben...

    Salu2!
     
  20. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo tengo el 325 ci y comodices tu tambien solo lo saco los fines de semana si lo sacase todos los dias me ubiese comprado una cazerola jejeejj por qye yo por lomenos no lo disfruto igual va muy fino y de p*ta madre aunque si tienes pasta compra te el 330 jejej a mi me jodio no comprar el 330 por que no tenia pasta, el 325 lo compre nuevo, y tive que escoger entre el veinte con todos los extras o el veinticuon con unos pocos, y si lo se me compro 330 sin esxtras jejej a mi lo que mas me interesa son los cavallos y el tiro del coche, si pasas del 320 diesel vas a notar mucha diferencia con el 325 vas a notar mucha patada y que anda un guevo, y sonido de como suena yo no lo notetanto porque pasa de un astra 2000 16 al 325 y el astra con toda la linea en inox y centralita repro, pero una vez que cocjes el 325 y teaces a el te das cuanta de que el bmw va muchom mas rapido lijero y agarra cuatro veces mas no hay color comprate el 325. aora te digo qye hay mucha mas diferencia del 320 al 325 que del 325 al 330
     
  21. Aki Ross

    Aki Ross Guest

    Esteticamente el coupe es el mejor de la serie 3 , no hablemos de motor. Aunque es mas viejo yo cambiaria...Salu2
     

Compartir esta página