Que equipamiento es el mejor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jorgev, 4 Dic 2005.

  1. Jorgev

    Jorgev Guest

    que os parece este equipamiento opcional, hay algo mas que merezca la pena ( lo que dudo es si poner xeon o no ):

    - Acabado Dinamic II
    - LLanta de aleación ligera modelo 140.
    - Retrovisor interior y exterior con ajuste automático.
    - Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento.
    - Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de luces de cruce-
    - Radio BMW Professional

    Os agradeceria vuestra más sincera opinión.:razz:
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo pondria 2 tonterias mas

    los reposacabezas traseros abatibles 50 Euros

    y el portabasos mas o menos 50

    y el xenon por supuesto

    prefiero el xenon al los retrovisores automaticos y los sensores

    por lo demas esta bien

    bueno las 140 son lo mejor de todo:)
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cruise control
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    y eso

    que yo me arrepenti
     
  5. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues de todo lo que has puesto a mi me sobra, la verdad, yo no concibo mi serie 1 sin techo, xenon, y control de velocidad, unas llanticas majas y a correr; con respecto al dinamic, pues la verdad que no te lo recomiendo, la suspensión es demasiado dura e incómoda para viajar, dicho por comerciales inclusive, y probado por mí, la suspensión que trae de serie es magnífica, con un tacto muy duro en conducción deportiva pero que absorbe a la perfección baches, juntas y salientes de la carretera que en la que trae el dinamic se transforman en sacudidas dentro del coche.
     
  6. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Es más lo que te he dicho de la suspensión lo corrobora una revista que tengo en la mano que analizó en su momento todos los diesel de bmw, y dijo que la suspensión de serie que trae el serie 1 es la mejor que han provado jamás en un coche, y que la deportiva de serie que han probado en el serie 3, que es la misma que la del 1 es incomodísima.
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Discrepo con lod ela suspension: En absolutoes incomoda la suapension
    deportiva y vale mucho la pena, al menos es mi opinion
    Sds
     
  8. Jorgev

    Jorgev Guest

    A mi tambien me lo parece, el tiempo lo dirá, pero el día que la probé me pareció muy cómoda.

    :rock:
     
  9. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Probasteis antes la que viene de serie??
    Porque no hay color, pero vamos, que si todos los días ps subis el puerto de navacerrada a rras (como diría Luis Moya) con el dsc desactivado y mordiendo llanta es posible que algo lo noteis, esa supuesta efectividad que le confiere esa mayor dureza, pero vamos que no esté muy rota la carretera porque si nó olvidate.
     
  10. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pero bueno, tranquilos al que le guste que se la quede, yo vengo del mundo del karting y te puedo asegurar que una mayor dureza de reglajes no te hace ir más rápido, pero si mucho más nervioso.
     
  11. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cada equipamiento es perfecto, es una decision personal. Solo que quizas haya cosas que por el precio de partida del coche esperasemos tener incluidas. Para mi algo muy decepcionante en una marca como bmw es la pesima calidad de los sistemas de audio. Para empezar a tener algo decente tienes que irte a una radio professional y 10 altavoces (que siguen siendo malos) y no tiene sentido pagar el hifi por lo que vale y lo que ofrece. Y ojo que no soy un friki del audio-tuning ni mucho menos.

    Este findesemana complete mi cambio de sistema de audio, y coloque 2 parejas de tweeters. (en los huecos de la puerta beemer!!!), ahora que estan, te aseguro que se nota que estan.....

    Me he gastado poco dinero en cambiar los 6 altavoces horrorosos por 10 de buena calidad, y la diferecia es verdaremante impresionante.
     
  12. Jorgev

    Jorgev Guest

    No creo que sea tan exagerado yo vengo de un leon Fr, y la del bmw le da mil vueltas no me resulto tan incomoda, es mas me gusto mas y probe tanto la normal como la deportiva
     
  13. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Ha, pero los seat en su acabado fr tienen suspensión, porque yo vengo de un ibiza fr y vamos si no te agachas a buscar los amortiguadores cualquiera diría que no los han puesto,parece que van ancladas las ruedas directamente al chasis, vaya una mierda más incómoda, jeje. recuerdo un viaje por la de Barcelona, alias el arao de mi pueblo, y pararme con el ibiza en un área de descanso y pegarle una patada a la aleta y abollarla de la mala hostia que llevaba encima, para ir sin pegar botes en el asiento tenía que ponerme a 100, y ojo con pasar de 160, podías despegar. Parecía que llevaba un kart, menos mal que lo mandé a tomar por culo, de nada me arrepiento menos que de haberme desecho de ese coche, y con menos de un añito que lo largué.
     
  14. LON

    LON Guest

    totalmente deacuerdo contigo, me kedé alucinado cuando vi el sistema de audio del X5 d mi padre.. una p*ta basura, y me esperaba idem de lo mismo en el S1 y la verdad eske no me ekivoké. Realmente las "grandes" marcas de coches no miran demasiado eso, el merchy de mi madre tb tiene una mierda de sistema de sonido .. y yo tampoco soi un tunero d esos k llevan el coche a saco, pero me gusta escuchar mi musica alta y sobretodo con CALIDAD, cosa k como le de un minimo de volumen a mi coche.. pierdes
     
  15. Ves, en eso si que no me fijo tanto. Yo soy de los que prefieren escuchar la musica en el sofa de casa con un buen equipo de sonido. Con lo que venga me quedaré, no cambiaré nada del equipo de sonido. En casa tengo un Denon de pmadre y es lo que os digo, prefiero escuchar musica en casa que en el coche. Se aprecia mucho mas.
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en esta ocación vuelvo a estar con feroba en el tema de la suspensión.
     
  17. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pus yo estoy contentisimo con la deportiva
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El amigo Feroba tiene parte de razón, las ventajas de la suspensión deportiva sólo aparecen a la hora de trazar curvas enlazadas, en el resto de los casos, sólo le sacas partido si eres un "quemao".
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hay opinión para todos los gustos.

    Particularmente, respecto a la música, coincido plenamente con mark. La música de alta fidelidad, al salón. El equipo del coche cumple mis espectativas a la perfección.
    En cuanto a la suspensión, yo estoy completamente satisfecho con las de serie.
    En cuanto a las opciones de las que pide consejo JorgeV, los sensores me sobran, tanto lumínicos como de lluvia, los ajustes automáticos de retrovisor interior también, así como los exteriores. No los veo tremendamente práctico y preferiría gastarme una buena cena en buena compañía en lugar de invertir en eso. Así como para unos, el xenon es importante, para mi lo es la piel en los asientos. Por lo tanto, JorgeV, lo mejor que puedes hacer es pedir lo que te venga en gana a ti, lo que te vaya a resultar práctico, porque en cuanto a gustos, ya ves como hay muchas discrepancias.
    Con las llantas, coincidimos, aunque las divinas de la muerte sean las 139 ;)
     
  20. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Yo estoy con Feroba... Probé una suspendión deportiva, porque era el coche que había en ese momento de pruebas... Y la verdad, uno con la emoción del momento, no se fija mucho en ese tema, pero cuando bajamos del coche, mi novia que iba en los asientos traseros, me dijo..."Se notan mucho los baches en este coche no??", y verdaderamente recapacité y si que me molesto un par de veces cuando pasamos por las juntas de un puente y en el caso de Madrid, que está todo en obras con baches por todos lados, es bastante incomodo.
     
  21. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Jeje, veis como al final os acabais uniendo a mi postura.
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    es que eres el maestro del kamasutra, con esa postura :)
     
  23. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe

    Si yo te contara
     
  24. nannuck

    nannuck Guest

    Yo probé la serie y ahora tengo la deportiva y quq quieres q te diga.. no hace falta y a tope para probarlo, simplemente tomar las rotondas es un gustazo
     
  25. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    No cambio el confort diario de las normales porque un día consiga encontrar una rotonda sin tráfico que trazar un km por hora más fuerte que uno con una suspensión normal.

    Lo siento pero por ahí no paso.
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa sería si tuvieramos un audi, que la suspensión de serie hace que el coche parezca una barca, pero para mi esta cumple a la perfección en condución rapida
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso es totalmente cierto.

    Mi madre tiene un Sportcoupé con pack Evolution (incluye suspensión deportiva) y el equilibrio entre confort y comportamiento es muy bueno, pero quizá sea demasiado light como para llamarla deportiva, más bien parece una suspensión estándar buena. Con la de serie debe de ser un barco... :)
     
  28. LON

    LON Guest

    hablas del merchy, no ? mi madre tb lo tiene, creo k con la suspension d serie y no es tan exagerado, mi antiguo coche si k era un barco al lado de este. se conduce muy bien y muy comodo, y no se toman nada mal las curvas
     
  29. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    YO tuve un xantia con suspension activa y antibanlanceo y diria que el paso por curva era sublime, ademas de supercomodo (no lo puedo comparar con el S1 porque es otro tipo de coche pero...)
    Poco a poco cada vez mas coches incluyen suspension activa-adaptativa, o bien neumatica, o hidraulica, o magnetica.. es el futuro desde hace años, pero se va imponiendo poco a poco.
     
  30. Jorgev

    Jorgev Guest

    Veo muy poca gente a favor de la suspensión deportiva del serie 18-[, que alguien que la tenga opine, porque a mi no me parece que haya echo tan mala elección.
     

Compartir esta página