Hola A Todos Me Gustaria Saber Q Es El Boton Sport Q Llevan Los M3 Y Para Q Sirve Esque Lo He Oido Muchas Vrces Y Tengo Curiosidad .......a Por Cierto Como Se Usa? Un Saludo
pues es un boton que esta al lado del del control de traccion,que exactamente no se lo que hace pero ahi es cuando de verdad notas la potencia de un ///M,cuando lo conectas,salu2
ese boton lo unico que hace es aumentar la sensibilidad del acelerador, pero no le mete mas potencia, con pisar menos recorrido anda mas,saludos.
Como diría Gerardo, es el punto G de los bielíticos Tal como ha dicho el compañero, acorta la respuesta del acelerador. Pero vamos, por mucho que le des al botoncito no vas a romper el coche, lo más que harás será desgastar la serigrafía del botón :biggrin: Si ha reventado el coche, habrá sido por otra cosa ...
lo q no se puede hacer es lo q hacia el acelerar a fondo en 3 velocidad y apretar el boton sin soltar el acelerador y no una ni 2 ni 3 veces lo hizo unas 20 veces en 1 hora asi le paso q le salio una viela por la culata
Ná... como han dicho, no tiene nada que ver con las averías que de el coche... lo único que hace es reprogramar el recorrido del acelerador, dando exactamente la misma potencia y par, lo que pasa que pisando menos el acelerador...
Según comentan en una prueba... "presione el botón Sport en la consola central, el cual altera la relación de apertura del acelerador con el movimiento del pedal y recalibra el motor para dar una respuesta más eléctrica a las acciones del pie derecho". Con lo cual yo tampoco creo que lo haya roto por darle al botón, simplemente lo habrá jodido por no tener pasadas las debidas campañas o por hacer el animal con él durante una hora. Saludos
Para mi el boton sport no sirve para nada porque no hace nada diferente que no se pueda hacer sin el. Si tienes tendinitis te puede servir para algo porque te acorta el recorrido del pedal por lo que con menos pisotón mas reacción
Bien, pero como ya te hemos comentado lo del botón no tiene nada que ver. Se lo ha cargado porque, seguramente, el coche no estaba en condiciones y por hacer el animal más de la cuenta. Vamos, que se lo habría cargado igual sin accionar el botón sport :wink: Por cierto, le va a salir cara la broma :frown:
No entiendo nada, quien en su sano juicio destroza un M3 en 1 hora por hacer el idiota?.. En fin... saludos. Por cierto he leido que tambien se endurece la direccion con el boton pulsado... y no se si soy yo o me da la impresion que es asi.
Sactamente, se endurece la direccion lo cual consigue que sea mas directa! mas lo que comenta la gente, acortar el pedal electronicamente. El boton SPORT me mola! se que no afecta al rendimiendo del vehiculo, pero personalmente me trasmite una nueva sensacion! un nuevo juguete!!! como el SMG con palancas en el volante! :rolleyes: salu2
Pues a mi me da la impresion que se endurece, o habra sido el efecto placebo de haberlo leido... xD Yo diria que si va algo mas dura.
"[FONT=arial, helvetica]allows the driver to select a "sport mode" for the throttle which provides quicker response to throttle inputs. The M Dynamic Driving Control also affects the power assist of the rack and pinion steering. When "sport mode" is selected, the power assist is reduced, providing a firmer road feel." :wink: [/FONT]
PUEDO decir unas palabritas? P) P) :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :yahoo: ...ENGA! - http://www.youtube.com/watch?v=38KcYNb6juY
Los primeros m3 e46 salieron con una viela(la 5ª) con tendencia a romperse. Si no paso la campaña para solucionar este problema....
Los mios tampoco me engañan!!! jejeje... eso es pq le damos muxa antencion a cualquier cambio en el coche!!! :wink:
Para mi el boton sport no sirve para nada porque no hace nada diferente que no se pueda hacer sin el. Si tienes tendinitis te puede servir para algo porque te acorta el recorrido del pedal por lo que con menos pisotón mas reacción __________________ - Power by Macintosh - yo creom, que si tiene una utilidad. cuando realizas el punta tacon, resulta mas sencillo, ya que exige tocar menos el acelerador, basta practicamente un ligero toque , para que suba d evueltas y engrane bien