¿Qué es el "difusor"?. Continuación de la película del 318i.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Daniel, 31 Ago 2005.

  1. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    Bueno, después de 9 días (7 hábiles) de haber dejado el coche con un problema de arranque (a veces arranco a veces no) hoy han llamado a mi pater diciendo que ya tienen el coche. Hoy no podía ir a por él, mañana va y a ver qué le explican.

    Como adelanto le han dicho que era el "difusor", que no se qué pieza es, a ver si alguien lo sabe.

    Es el difusor después de haberse tirado 4 días para cambiar la "unidad de mando" por una nueva que según ellos les había venido mal, ya que con la nueva instalada el coche se paraba :-s

    En fin, mañana postearé el caso completo con detalles, pero ahora me gustaría saber qué es eso del difusor y lo que puede costar su sustitución.

    Gracias y saludos.
     
  2. bladeM

    bladeM Guest

    Hola Daniel pues que yo sepa el difusor es una parte negra que lleva el parachoques trasero, es una parte aerodinamica del coche, del kit MII en particular. Lo de difusor lo llama asi el manual del coche, aunque creo que no es la pieza que te falla a ti..

    SSaludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mañana cuando le den la factura nos cuentas su nombre completo o la referencia que tiene.;-)
     
  4. Daniel

    Daniel Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i coupé
    A lo mejor no se llama propiamente difusor, o mi padre ha entendido mal, o vete a saber...

    Mañana más.
     

Compartir esta página