que es el hueco que hay en los faros????

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 21 Oct 2005.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    si miras los faros de frente por lo menos en mi coche y en algunos otros bmw, no en todos parece que tiene un hueco por cada faro de luz de cruce, unos lo tienen por debajo y otro por arriba que son esos huecos???:supz: :icon_ques :drivingsk
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    ¿Dentro de los faros?
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    [​IMG] esta foto en los faros de la luz de cruce aparece sin hueco

    [​IMG] en esta foto aparece con los huecos en los faros de cruce pero el hueco es por debajo del bombillo


    [​IMG] y en esta otra aparece con los huecos en los faros de cruce pero por encima del bombillo
     
  4. abcedario2

    abcedario2 Guest

    Por favor que alguien me lo explique porque no se pa que son esos huecos asi dentro del faro
     
  5. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Esa ranura no tiene importancia,es por años y fabricante,(la de abajo y solo en modelos post,a partir de septiembre del año 87) la de arriba la llevan todos,es el hueco parala luz de posicion.
     
  6. abcedario2

    abcedario2 Guest

    ahh muchas gracias, es q no tenia ni pajorera idea de que podia ser ese hueco
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    esastamente, por cierto la 3ª fotos es de mi cocheeeeeeeeeee!!!! jajajaajaj ke te pillaoooooooo, y si ahi es donde van las bombillas de posicion, para mas info estos faros que por cierto son post son de la marca hella, a diferencia que lo que traen la "sonrisa" debajo si no me equivoco son bosch.
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    cierto... yo cuando pueda, le meto los angel eyes... y asi a quedar bonito :)
     
  9. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pos los huecos esos no son pa la posicion en los que lo tienen por debajo, antes me fije que le deje la de posicion y cuando me subi al coche me fije que la luz de posicion esta por arriba y el hueco por debajo asi q la posicion no es ese hueco, ¿ALGUIEN SABE?
     
  10. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    arriba posicion, lo de abajo (la sonrisita) es simple adorno.
     

Compartir esta página