´Qué es el Pack indivudual???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cmtt, 29 Nov 2006.

  1. cmtt

    cmtt Guest

    Alguien me podría decir que extras se incluyen en el Pack Individual del E 46???

    Gracias:wink:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    como minimo colores e interiores en cuero diferentes a los normales.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Son opciones que no vienen en el catalogo BMW y que normalmente cuestan mas pasta, como por ejemplo colores externos que no vienen en catalogo, llantas, interiores (tejidos o pieles de colores y calidades diferentes)...valga como ejemplo un monitor de television colocado en el reposacabezas de los asientos delanteros para los pasajeros traseros...eso es equipamiento individual...
     
  4. cmtt

    cmtt Guest

    Gracias!!

    Implica además que sea full equip, por eje, faros bixenon, sensores de lluivia y luces, etc?
     
  5. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    No tiene por qué, los elementos "Individual" se eligen por separado y que lleve piel Individual, no significa que tambien este pintado con un color Individual o los monitores de TV en los reposacabezas o cualquier otro elemento de esa índole....

    Es como unos extras más que tu eliges para el coche, y como bien apuntan por aqui, cuestan una pasta.... es como la fabrica de sueños de BMW! :LOL:
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Lo de "full equipe" es algo que se inventaron en su momento para decir que el coche va bien equipado, aunque esa palabra realmente no te dice lo que lleva el coche. Para algunos que sea "full equipe" es que lleve clima, elevalunas, airbags, llantas, pintura y 4 chorradas mas....para otros el "full equipe" es que lleve gps, techo solar, piel y no se que historias...asi que por eso no hay que guiarse.

    El individual es otra historia....que tampoco tiene nada que ver con Motorsport....
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    "Individual" es un servicio que tiene BMW desde hace unos 10 años y que te permite preparar el coche a capricho. ¿Que quieres el pomo del cambio en piel de camello? ¿Que quieres moquetas de lana Wilton? Sólo tienes que encargarlo y preparar el talonario. No existe un acabado "Individual" específico.

    Me parece que los pedidos de "Individual Line" se hacían en los talleres de la antigua "Motorsport".
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    eso de la piel de camello es un puntazo....podria pedir asientos en piel de cocodrilo?¿¿?jejejeje....seguro que si...

    Digamos que es el cliente el que personaliza el coche como le de la gana a base de talonario...asi de sencillo....

    Tengo entendido que cuando vas a comprarte un bentley, te sacan unos cuantos catalogos para que tu decidas incluso el color interior de los ceniceros...pues mas o menos esos es individual...creo que ya lo tienes claro, no?¿?jejeje
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, pero en el caso de Individual, aparte de tener unos muestrarios de colores y revestimientos más amplios que en los acabados de origen, no hay límites siempre que el equipamiento no cause problemas de seguridad (si pides salpicadero terminado en pinchos no se podría homologar :LOL: .

    Imagínate que te gusta mucho una tela de "Gaston y Daniela". Pides que te tapicen el centro de los asientos con esa tela y los bordes con piel de avestruz y, aunque no lo tengan en muestrario, te lo hacen. Es como ir al tapicero del barrio pero con los acabados y garantías de BMW M (al tapicero no le cuentes que se te enciende la luz del airbag tras tapizar los asientos de polipiel de leopardo). Al menos eso dicen. Nunca he tenido el gusto de encargar uno.
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pregúntale por ejemplo ,a BEIKY ,que seguro que te informa de primera mano ;-)
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    jejeje....la polipiel....que resultona queda en los peugeot 106 tuneados...jejeje
     
  12. cmtt

    cmtt Guest

    Bueno, Pero Es Logico Pensar Entonces Que El Caprichoso Que Quiera Piel De Camello, Prevaimente Haya Solicitado Los Extras MÁs Comunes!! Aunque Se Que El Coche Es Manual, Lo MÁs Probable Es Que Lleve Xenony De Mas No???
     
  13. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Es muy probable....., no tendría mucho sentido empezar la casa por el tejado... no??:err:
     

Compartir esta página