¿Qué es ese ruido???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mªmar, 18 Ago 2007.

  1. mªmar

    mªmar En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ¡Hola a todos! Hace unos dias mi marido que nunca conduce mi coche se dió cuenta de que el coche emitia un ruido al acelerar(da igual en punto muerto que en marcha)como la sirena de una ambulancia.No se desde cuando porque no suelo bajar la ventanilla y con la musica ni me entero.El coche va estupendamente pero es verdad que cada dia el ruido es mas sonante.¿Que hago?¿Lo aparco hasta que me lo revisen?Tengo miedo de que sea el turbo que se esté rompiendo.Creo haber leido algo sobre este dichoso ruido...ayuda please!!:LOL:

    PD:No se si tendrá algo que ver pero hace un mes cambié polea de "cigueñal" y correas(se me rompió la polea y me dejó tirada):biglaugh:
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues ese ruido es tipico de turbo k.o.
     
  3. mªmar

    mªmar En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ¿Y cómo puede ir tan bien? No noto nada solo el ruido...mejor ni tocarlo hasta el lunes.Thanks!!!:LOL:
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Que te revisen esa correa,puede que este mal tensada y te roce en algun sitio.Ya nos diras.paz.
     
  5. mªmar

    mªmar En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Ayyy!! Ojalá sea solo la correa!! Si tengo que cambiar el turbo es como si estrenase coche nuevo...ya lo he cambiado todo. De todas formas si alguien tiene alguna otra idea de lo que puede ser se lo agradecería mayormente por estar mas tranquila el fin de semana...y por hacerme a la idea del gasto,jajaa..!! Thanks to all.:wav:
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ojala sea eso Mª Mar bienvenida.
     
  7. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    hazle un bonito entierro a ese turbo, si es que se lo merece !!!!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que coche tiene tu marido?
     
  9. mªmar

    mªmar En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno pues termino ahora de hablar por telefono con el mecanico que me ha revisado el dichoso ruido y me ha dicho que es el turbo que tiene un poco de "holgura" y que no me preocupe.Le ha quitado las correas que me puso y están perfectamente. Pero como de tranquila nada voy a pedir una segunda opinión.El me aconseja que es tonteria cambiarlo porque lo ve muy bien pero...bueno.Ya comentaré lo que me digan en la segunda opinión.Gracias a todos!!!:LOL:

    PD: Fer mi marido tiene un coche de la gran competencia al cual no deja que nadie se asome...pero feliz,feliz...en su Renault Kangoo que tiene para el trabajo,ja,ja...Muchas gracias!:wav:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te decia lo del coche de tu marido por que es muy comun en conductores de coches de gasolina el comentar eso del turbo cuando cogen un coche turbo diesel,nada màs.;-).


    De todas maneras en tu modelo es muy raro que el turbo falle,suele coger esa pequeña holgura (casi desde el principio) y hasta siempre.
     
  11. mªmar

    mªmar En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Me dejas supertranquila Fer...pero al leer tanto de turbos una se sugestiona y entra en paranoya.Y como tiene tantas reparaciones(bomba de agua,inyectora,polea..etc,etc..)pues como que me preocupo.Tambien te digo que no paro con él.He aprendido muchísimo en este foro y a la mas mínima os seguiré consultando.Thanks to all!!:notworthy:


    :wav:
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El mío es un 320d de 2001 y tiene el turbo cambiado Fer, lo vi en su historial... :nah: Alguno sí que cae :LOL:
     

Compartir esta página