¿que es eso de la ventanilla trasera?????

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 30 Jun 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    http://cgi.ebay.es/bmw-323-ci-coupe...oryZ9837QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

    Pos eso os pongo este en lace porque es el que encontre,pero se que he visto 850´s con esa especie de aleron pegao en la ventanilla, lo que pasa que ahora no los encuentro y me gusta mucho como quedan y era para saber si alguien sabe que es porque es una de las cosas que me gustaria ponerle, un saludo, por cierto estubimos mi padre y yo a punto de comprar un 850 ayer lo que pasa que el vendedor ya lo tenia vendido, si encuentro alguno mas por asturias seguramente nos lo quedemos si esta en buenas condiciones jejeje, alomejor se me adelanta la fecha, sino en febrero nos vamos a alemania ;-)
     
  2. Eloy

    Eloy Guest

    Oye y no molaría ponerle a partir de la moldura de la matrikula ese bajo de M3?=?==? o inkluso del nuevo kon esas dos pekeñas "alitas" ke salen??¿¿?, a ver si konsigo dos fotos de la misma perspectiva y las monto xa ke opineís.
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pos na si nodie sabe que es eso....me quedaré con la duda
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es un pequeño añadido,hace parecer al coche mas bajo.
    No es original,suele ser de algun preparador.
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Gracias Fer, he visto en algun pagina ese añadido de AC-Schintlerz o com se escriba jeje, un saludo
     

Compartir esta página