Hola A Todos De Nuevo Solo Queria Preguntaros Que Leches Es Eso De Los Caquillos? Es Que Ya Lo He Oido Dos Veces Y No Se Que Es. Gracias De Antemano.
Unas piezas que van entre las bielas y el cigueñal. Y que soportan todo el roce de giro del cigueñal y el impulso de la biela.... En el M3 a veces se quedaban sin suficiente aceite y se destrozan enseguida..... ahora con la campaña las cambian por unas mas fuertes... Salu2
Me cagüen la leche lo que ha preguntao, espérate un rato y verás como vienen los de los E36 y E30 a explicártelo. En serio, lee un poco el foro y verás como salen muchas cosas, no todas tan buenas como uno quisiera.
Vengaaaaaa !!!! vamos a decir se JODÍA antes bastante, con las campañas pasadas no se joooooode..... ;-) Salu2
Y en algunas ocasiones debido a un "dudoso uso" del coche, vease, acelerones por encima del regimen indicado con el aceite frio, etc......que todo influye.
CON LA CAMPAÑA ARREGLARON LO DEL CASQUILLO Y JODIERON LO DEL VANOS, Y SI NO QUE SE LO PREGUTEN A NUESTRO AMIGO.
Un vanos roto en tantos y tantos E46 no quiere decir que sea un defecto generalizado!!! :roll::roll::roll::roll:
No hace falta que lo jures... si te llega a no gustar... los quemas todos! Deja ya de sufrir y de ser tan pesimista, el día que se rompa el M, te cagas en sus muelas y punto. Pero ahora, disfrutalo!
No si por eso lo decía, por lo amables y prestos que estáis para explicar eso de las bielas de los E46, aunque es un cuento chino que se han inventao los de los E36 para desprestigiar a los E46. Los casquillos, pues eso unos cascos pequeños que te dan con el coche y que si no los tienes pues hay que pasar una revisión para que te den unos. En serio, el problema de dicha avería es lo mucho que jode el coche y lo poquito que cuesta arreglar lo de los dichosos casquillos. Esto es un foro y lo que se cuenta puede ser verdad o no, y si os digo que tengo un conocido que tiene un M3 E46 con 220.000 kms del 2001, el tío es un haragán, lo único que hace bien es pasar todas las revisiones en la BMW. Un día hablando de eso de las revisiones me dice que el no tiene ni p idea de lo que estoy hablando. Que el compró el coche con 80.000 kms y que no sabe nada de esos rollos de los foros que le cuento. Lo cierto es que en los foros entra gente que tiene problemas con sus coches y los comenta, a lo mejor se ve más o se entiende que el problema es más grande de lo que realmente es.
Una cosa más, yo no sé como se hace eso de las encuestas ( soy un negao para esto de la informática sino tendría un avatar en condiciones ). Pero me gustaría saber cuantas averías graves se han dado en los m3 e 46 del foro, me refiero a las graves y no a las gomas de las puertas que esas tb se van en los ci. A foreros como Carlos estoy seguro que les ayudaría saber la incidencia de las mismas, es que se está haciendo una leyenda negra con el coche que pa que. En los anuncios de segundamano ya te ponen que han pasado las revisiones de los casquillos como un extra para comprar el coche. Yo no creo que el problema sea tan extendido, que es una putada, pues claro como la que últimamente leímos todos, pero el vanos no es una avería que se diera en este modelo y sin embargo ya le estábamos estigmatizando con otro sanbenito del vanos. Es un coche raro porque la gente que conozco real y no virtual, hablan de fiabilidad,y sin embargo en el foro terminas entrando en una psicosis de que se te va a romper en cualquier momento. Hasta recuerdo haber leido que se metían con la fiabilidad de los SMG II.