Que Es Eso De Los Casquillos?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por guticlub, 26 Jun 2006.

  1. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hola A Todos De Nuevo Solo Queria Preguntaros Que Leches Es Eso De Los Caquillos? Es Que Ya Lo He Oido Dos Veces Y No Se Que Es. Gracias De Antemano.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Unas piezas que van entre las bielas y el cigueñal. Y que soportan todo el roce de giro del cigueñal y el impulso de la biela....

    [​IMG]

    En el M3 a veces se quedaban sin suficiente aceite y se destrozan enseguida..... ahora con la campaña las cambian por unas mas fuertes...

    Salu2
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Se jode mucho mas que "A veces" por desgracia
     
  4. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Me cagüen la leche lo que ha preguntao, espérate un rato y verás como vienen los de los E36 y E30 a explicártelo.:)

    En serio, lee un poco el foro y verás como salen muchas cosas, no todas tan buenas como uno quisiera.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    eso que se no s joia a los e-46
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    PD: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Es lo que hay :descojon:
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Vengaaaaaa !!!! vamos a decir se JODÍA antes bastante, con las campañas pasadas no se joooooode..... ;-)

    Salu2
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y en algunas ocasiones debido a un "dudoso uso" del coche, vease, acelerones por encima del regimen indicado con el aceite frio, etc......que todo influye.
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Cierte, parece ser un tema solucionado con la campaña correspondiente!!!! ;-)
     
  11. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    CON LA CAMPAÑA ARREGLARON LO DEL CASQUILLO Y JODIERON LO DEL VANOS, Y SI NO QUE SE LO PREGUTEN A NUESTRO AMIGO.
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Carlos , joer... que tiene que ver una cosa con otra.....

    Salu2 ;-)
     
  13. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Un vanos roto en tantos y tantos E46 no quiere decir que sea un defecto generalizado!!! :roll::roll::roll::roll:
     
  14. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    No se amigos, mi M me gusta un HUEVO, pero no me fio un pelo de el.
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    No hace falta que lo jures... si te llega a no gustar... los quemas todos!

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Deja ya de sufrir y de ser tan pesimista, el día que se rompa el M, te cagas en sus muelas y punto. Pero ahora, disfrutalo!
     
  16. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    no seran los bieliticos e46:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. 6enlinea

    6enlinea Guest

    No si por eso lo decía, por lo amables y prestos que estáis para explicar eso de las bielas de los E46, aunque es un cuento chino que se han inventao los de los E36 para desprestigiar a los E46.

    Los casquillos, pues eso unos cascos pequeños que te dan con el coche y que si no los tienes pues hay que pasar una revisión para que te den unos.

    En serio, el problema de dicha avería es lo mucho que jode el coche y lo poquito que cuesta arreglar lo de los dichosos casquillos.

    Esto es un foro y lo que se cuenta puede ser verdad o no, y si os digo que tengo un conocido que tiene un M3 E46 con 220.000 kms del 2001, el tío es un haragán, lo único que hace bien es pasar todas las revisiones en la BMW.
    Un día hablando de eso de las revisiones me dice que el no tiene ni p idea de lo que estoy hablando. Que el compró el coche con 80.000 kms y que no sabe nada de esos rollos de los foros que le cuento.

    Lo cierto es que en los foros entra gente que tiene problemas con sus coches y los comenta, a lo mejor se ve más o se entiende que el problema es más grande de lo que realmente es.
     
  18. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Una cosa más, yo no sé como se hace eso de las encuestas ( soy un negao para esto de la informática sino tendría un avatar en condiciones ).

    Pero me gustaría saber cuantas averías graves se han dado en los m3 e 46 del foro, me refiero a las graves y no a las gomas de las puertas que esas tb se van en los ci.

    A foreros como Carlos estoy seguro que les ayudaría saber la incidencia de las mismas, es que se está haciendo una leyenda negra con el coche que pa que. En los anuncios de segundamano ya te ponen que han pasado las revisiones de los casquillos como un extra para comprar el coche.

    Yo no creo que el problema sea tan extendido, que es una putada, pues claro como la que últimamente leímos todos, pero el vanos no es una avería que se diera en este modelo y sin embargo ya le estábamos estigmatizando con otro sanbenito del vanos.

    Es un coche raro porque la gente que conozco real y no virtual, hablan de fiabilidad,y sin embargo en el foro terminas entrando en una psicosis de que se te va a romper en cualquier momento. Hasta recuerdo haber leido que se metían con la fiabilidad de los SMG II.
     

Compartir esta página