Que es esto? Fer???

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por fasiangp, 7 Jun 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

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  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Yo no voy a poderte ayudar, pero sí que te pregunto...
    ¿Cuánto te ha costado el kit? :yawinkle
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

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    Me costó 35€ (portes desde USA incluidos) por e-bay, a unos tales "Intake Power".

    La pieza q no tengo identificada parece una sonda para calidad o caudal de aire, o algo por el estilo... Lleva como un filtro de fibras y luego un sensor (esa rejilla reddonda)...
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Esa es la sonda para el AUC,(recirculado del aire interior del habitaculo) và colocada en el lateral del cerco del ventilador.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Por cierto,bonito kit,;-) .
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

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    Perdonad mi ignorancia, pero exactamente, ese kit de inyección directamente...que hace? Cual es su finalidad? QUe cambios produce en el vehículo?....
  7. the dark man

    the dark man Forista

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    Ese kit sera solo para los motores de gasolina, no?
  8. Cinder

    Cinder En Practicas

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    Y para diesel atmosfericos (si es que aun existen, claro). Teniendo en cuenta que los motores turbo (tanto gasolina como diesel) tienen la admision "forzada" seria absurdo colocar algo asi en lugar de su filtro de serie
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Pues permite la entrada más "limpia" de aire, en algunos otros modelos de kit el aire llega más "frio", y se supone que teóricamente :D algunos cvs más.
  10. fasiangp

    fasiangp En Practicas

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    A la hora de la verdad no he notado mucha diferencia (la gente habla de 10 o 15 CV más, pero si eso fuera cierto costaría bastante más caro y se usaría más en los motores de serie.............); lo único q he notado (y por eso quería ponerme uno) es un sonido algo más deportivo...
  11. fasiangp

    fasiangp En Practicas

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    Por cierto, fer; muchas gracias... Es una pasada tener "ayuda técnica" cuando se necesita...
  12. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Con ese tipo de filtros si estan bien aislados del calor del motor ganas algo de potencia en altas,a partir de las 4-4,500 rpm.,pero en bajas apenas se nota,incluso se puede llegar a volver algo mas torpon.
  13. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Lo que tiene es un paso de aire mayor, al ser mayor, pasa mas polvo al motor, se raya mas, se desgasta antes, dura menos el motor.
    Normalmente suelen coger el aire de la zona del motor, mas caliente = peor rendimiento.
    Mas ruido que eso ya es para gustos.

    Yo creo que son todo desventajas.

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