Pues eso... ¿Que es esa especie de tapón azul que se ve en estas fotos? está entre el motor y la caja de cambios de mi coche :-k :-k :-k Aquí en detalle: Estoy todo intrigado.... a ver si me solucionais la duda. Saludos
No hace falta meter la mano, se vé bien desde arriba, mirando desde la cala del aceite. Eres un crack tío! Saludos
Es un tapon simple y llano,es para tapar el agujero por donde se introduce el pasador para el calado del motor en punto muerto superior.
xikitin..lo e mirao...y sip...lo tengo...aunq me costo mucho verlo :-k... se esconde bajo un latiguillo de goma...en mi M52 se ve muy poco...le hice fotos con el movil...ahor amismo las cuelgo ;-)
No lo dirás por la menor cilindrada no? ? a ver esas fotillas!!! que quiero saber si a mi peke se le están callendo los dientes.. digo los tapones!! :rofl::rofl:
que va hombre..solo digo que te llevo 300.......milimetros de ventaja aki esta la fotito...esta justo en la curva del latiguillo ese..se ve muy poco..pero hay esta....no salta tan a la vista como el tuyo...:-k ( perdona la calidad pero el K750i no da pa mas ) por cierto..sacando fotos del movil encontre esta.....el sabado pasao que me aburria... tooo terrorista sin el ASC :err:
jajajaja estirando cuarta eh! ASESINO!!! que la 4º No se puede estirar!!! ni la 3º (155kmh!! que terrorista) y casi si me pones tampoco la 2º!!... y la 5º... PERE eso que es?? ¬¬ A mi el ASC cada día me gusta menos ¬¬ quiero salir rápido de algún cruce y ala, me cierra la P***A mariposa y me quedo clavado en la carretera grgrgrgr Como siga así y me de la routada lo "Deshabilito" de por vida! ¬¬ ains... Saludos!
Otia! se me ha escapado la expresión! bueno, seguro que entendieron lo que quería decir!:rofl: La verdad es que muy lejos no quedas no... a ver si te animas para cuando hagamos la quedada por aquí eh!! Saludos
y eso que tengo un video...pero era de 20 segudos y lo borre...este finde hago uno bueno...de 0 a 250km/h :wink: por cierto no soy asesino...llamame Sr. terrorista...por favor un poco de respeto.... ..... y eso que los 100.000 los cumplio hace solo un mes...tengo la foto conmemorativa y to:rolleyes: ....y tranki...que yo te lo cuido muy bien compi:wink: se hace lo que se puede....lo mejor es que en es emomento iva subiendo una cuesta ( un tipo de puente que cruza las vias del tren )...casi vuelo cuando sali del cambio de rasante :biggrin:
por cierto Miky.....por que no puedo leer tu post de ganar caballos al 328i ?????:-s otra pregunta......aun cuando kitas el ASC te entra ??? .... :-k...a mi la situacion tiene que se rmuy limite para que me entre cuando esta kitado ( me a pasado 2 veces ) yo por lo menos antes de ayer en la noche hallowen, me pike en la ciudad con un SLK 230 kompresor ... y me sorprendi mucho que sali sin derrapar ni un apice sin el ASC por supuesto... es decir que no me corto nada la marcha.... y el SLK.......victima numero 13 ;-)...jejejeje...luego fue una morenita en un compact 320td....estaba.....mmmm..:tonqe
A ver, amos por partes. A mí, con el ASC desconectado nunca me ha vuelto a entrar ?¿? y tengo hecho el burro eh! (siempre sin rebentar el peke eh! no penseis mal) Pero generalmente lo llevo activado (para ir o volver del curro no me acuerdo ni de desactivarlo, y como se activa solo cada vez que enciendes el coche...) En cuanto al o del post... como que no puedes leerlo?¿ http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2386780&postcount=11 y así? Saludos
aaaaa....joer...pos tu tb ere sun pokito asesino no???? ejejejejej... hombre yo solo lo kito cuando kiero apretarle un pokito,y cuando el trafico se presta para ello...de lo contrario el ASC siemrpe puesto... ahora si puedo leerlo...gracias..pero cuando voy al post en si solo veo hasta el mensaje mio..el tuyo no....:-s por cierto..l`las puertas son de aluminio;-)
yo? asesino? No señor pere, que mi coche corta a 1500rpm!! :-$:-$:-$:-$ :drivingsk:drivingsk<--- como me gusta este smyle!!!
jajajajajajajajaja........mas bien te kedas a 300rpm de sacar una valvula modo misil tierra aire.. a mi tb me encanta... :drivingsk :drivingsk :drivingsk eace:
Es el tapon para poner el motor a punto para desmontarlo. Descargate el manual de taller desde este post y mira en la pagina 32. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=123046
Muchas gracias chicos!! Ya me quedo más tranquilo!! aunque ahora sigo sin saber por donde me pierde aceite mi peke (Que no se ha vuelto gay eh! que sigue tirando como un campeón!!) pues de vez en cuando aparece una gotita en el suelo, y el carter y alguna otra parte están manchados... Empiezo a sospechar que pierde por el tornillo de ojiva del manguito que va al vanos... pues allí está manchado tb... Ya os contaré Saludos y de nuevo gracias a todos!