Que Es Esto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ranma, 21 Jul 2006.

  1. ranma

    ranma Guest

    Hola a ver si alguien me dice que son estas cosas la garrafa de la izquierda creo que es el limpia de los faros pero el otro tapón no se que es algo de aceite creo pero no el del motor. Otra cosa no veo el liquido de frenos igual esta debajo del embellecedor. Tamb me marca lo de revise presión de neumáticos igual los tengo muy hinchados porque cuando lo cogí me daba que estaban bajas, que presión le meto es un m con llanta 17.
    Gracias.

    [​IMG]
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    no se ve la imagen
     
  3. ranma

    ranma Guest

    ya no se me cuelga como leche se pone?
    como puedo colgar la foto? lo otro es un tapon esta casi al lado del radiador y pone algo de oil
    [​IMG]
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    No veo la foto, pero por lo que he leido aqui, debe de ser el deposito adicional para el jabon del lavafaros, ya que el mio solo trae el del limpia parabrisas. El liquido de frenos en todos los serie cinco e39, esta debajo de la carcasa que aloja el filtro antipolen, en el lado del piloto. Se desmonta muy facil, sacas la tapa, retirando una presilla alargada (alambre), retiras el filtro, luego tienes que quitar otra presilla con forma de c que esta justo encima de la torreta de amortiguacion, sacas la carcasa, retirando las gomas de estanqueidad tb y accederas al deposito del liquido de frenos.
    En el del lado contrario y bajo el, estan las centralitas del coche.
    Sobre lo de las ruedas, revista la presion en frio, creo que en el borde de la puerta hay una pegatina con las presiones que hay que darle, segun la carga que lleves... yo siempre le meto 2.5 a las ruedas y de momento van bien.
     
  5. ranma

    ranma Guest

    como se mandan las fotos he probado formatos y resoluciones bueno no se si se ve muy bien en el avatar. El que quiera ver la foto que me de el correo y se la mando y si no por messenger
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
  7. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, no se si te refieres a la imagen del avatar,
    si es asi podria ser del liquido de direccion
    SDS
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Es el depósito del liquido de la dirección. Te pone "OIL ATF ONLY" (solo aceite ATF).
     
  9. ranma

    ranma Guest

    ok gracias
     

Compartir esta página