¿Qué es esto?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por BoinaJet, 31 Ago 2006.

  1. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.

    He visto en algunos foros americanos que varios E38 tienen una pantalla pequeña con botones donde va el portamonedas en la consola central, aquí podéis verlo al lado del radiocassette:

    [​IMG]

    ¿Sabéis qué es eso? Me parece que tiene pocos botones para ser un GPS pequeñito, pero estaría bien que lo fuera, yo intentaría buscar uno para ponérmelo ahí, de esos que aunque dé las indicaciones en monocromo sin alarde de mapas y tal te lleva.

    A ver si alguno sabéis qué es eso.

    Y ya de paso, ¿sabéis sin es complicado cambiar el panel de mandos de ventilación, el qe tiene dos ruedas para regular la velocidad del ventilador, por este de la foto que tiene sólo botones?

    Saludetes.
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por el boton que veo <DSP> es el control de sonido digital. No me hagas caso, pero si efectivamente pone DSP es eso.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es un equipo de audio opcional superior al de serie con DSP (procesador digital de señal, para retocar la ecualización y, seguramente, el surround). Sobre el papel es de mejor calidad.
     
  4. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    No tiene pinta de ser GPS, pero de todas formas Boinajet, si que en algunos modelos he visto que en ese espacio como bien dices, ponen un GPS de los simples, solo guiado con flechas y audio.
     
  5. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Es El Dsp De Ese Modelo
     
  6. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Efectivamente es el Digital Sound Processor, vamos los mandos de control del procesador digital de sonido.
    Creo que viene explicado en el manual de usuario, aunque no recuerdo la pagina. maána lo miro y te digo.

    Saludos.
     
  7. romulemo

    romulemo Guest

    - Es el DSP. Se puede montar tanto con radio business (la que tú tenías) como con radio professional (con ésta queda la consola central preciosa, incluso mejor que con el monitor).
     
  8. romulemo

    romulemo Guest

    - ¿Alguien me puede conseguir imágenes de la consola central del E-38 con radio bmw professional y dsp? Es la que aparece en las primeras secuencias de la película "Transporter", tras levantar el embellecedor de madera. Verdaderamente esta consola es una guapada.
     
  9. romulemo

    romulemo Guest

    - ¿Alguien me puede conseguir imágenes del salpicadero del E-38 iluminado?
     

Compartir esta página