he cambiado los asientos por unos de cuero y tengo debajo una especie de cable de acero que se engancha al asiento. En el lado del conductor tiene el efecto de un recoge cables, lo solte y se va hacia en suelo, pero en mi lado, no se mete y se queda todo el hilo fuera y ahora se me enciende la luz del airbarg. que es? como se arregla? gracias bmw 525 tds e39 del 98
Sin Cachondeos Perdona Por La Broma....los Airbags Llevan A Parte De Lo Que Se Infla Otros Sistemas AÑadidos, Tanto Como Una Centralita, Como Los Pretensores De Los Cinturones De Seguridad. Seguramente Los Tiros Iran Por Ahi.
No Creo Que Tenga Que Ver La Luz Con El Cable,lo Mas Seguro Es Que Tenga La Famosa Esterilla Del Airbag Del Asiento Del AcompaÑante Jodida.a Mi Se Me Jodio Hace Poco Y Se Me Encendio La Luz. Saludos
Los cables son de los pretensores pirotécnicos de los cinturones. En el asiento del pasajero también hay cable para el sensor de ocupación.
Creo que estas hablando de dos cosas,el cable de acero fino es para la regulacion de altura de los cinturones,y la luz de airbag se queda encendida por que o bien pusiste el contacto sin conectar los asientos o no estan bien encajadas las conexiones o algun problema tienen en los pretensores de los cinturones o la esterilla de identificacion de ocupacion del asiento derecho.
Osea que lleva un sensor el coche que detecta si hay alguien sentado para hacer fncionar el airbag de acompañante??? joer no tenia ni idea.. si esque estos coches...
Claro que lleva un sensor que desactiva los airbag del acompañante pues así la reparación es menos costosa ya que meter un airbag de nuevo cuesta unos cuantos leuros.
lo hice todo con la bateria quitada, cierto es que los conectores de los asientos de cuero eran diferentes al del coche, por lo que tuve que cortar por lo sano y ñapa al canto, pero he unido los colores de los tres cables soldandolos y aparentemente no tiene porque cambiar nada. De todas formas eso del cable que sea para la regulacion de cinturon uhmmm, no me cuadra, pero hare fotos al cablecito. Me parece que tendre que pasar por bmw a apagar la luz. hay algun taller en madrid que mire este tema....... Por cierto cambiar los asientos no tiene nada de especial, son 4 tornillos y el den cinturon, luego quitar el conetor y el cable de acero y salen sin problemas. El rollo esta en que el conector de debajo del asiento no sea el mismo que el del coche. Pero ahora si que ha quedado de la ostia con su cuero gris. En semana santa me bajo a cadiz mas chulo que un ocho. Por cierto y se que no es el foro, tengo un amigo que tiene un e60 y queria montarle el control de crucero ¿ se puede?
Yo tambien me encontre con un cable como ese y ahora lo llevo suelto. Antes tenia asientos normales y ahora llevo asientos electricos deportivos con reglaje lumbar y la respuesta que me dio el tapicero es que los mios antiguos como no eran electricos tenian una toma a masa, que era ese cable que va del chasis al asiento, pero al tener los asientos electricos ya la conexion de positivo y negativo ya lleva la masa ahi. El cablecito es metalico, fino y termina en una pieza con un agujero que es para enroscarla a algun lado. Lo he visto en el asiento del copiloto, el del pasajero no se si lo llevara, no me he fijado saludos
Hola a todos como dice Fer esa cable lo que hace es subir y bajar la altura del mecanismo del cinturón en función de que esté el asiento mas hacia delante o hacia atras. Saludos
a ver si alguien pone una foto porque no se si estamos hablando del mismo cable y explica como se pone :-k
Cablecito de acero. No se si ya lo habrás resuelto, pero yo estoy ahora también liado con el tema de los asientos y ese cable de acero fino, de 1mm de grosor que queda suelto en el suelo es seguro para regular la altura de los cinturones, de forma que si echas el asiento hacia atrás el cinturón sube, y si lo echas hacia delante baja. Tira sin miedo del cable y verás como sube el cinturón. El cable lo tienes que enganchar a un agujerito que hay en la parte inferior del asiento, casi detrás del todo. Hay un agujerito igual en los dos lados, pero sólo hay que engancharlo al que quede más cerca de la puerta. Un saludo, Carlos.
Me imagino que en mi caso, que tengo ese cable suelto el electricista que me esta mirando el tema de los cabeceros electricos al desmontar el asiento vea esos cables y sepa donde van. Si no yo se lo comentare cuando lo vea antes de recoger el coche saludos y gracias. y bienvenido, veo que solo has puesto un par de respuestas. pon un post y te daremos todos la bienvenida :wink:
lo que dece este caballero es correcto(fer),toma el alambre de acero tira de el y observa si el cinturon de seguridad se eleva o desciende en el paral de auto
si, ya lo he mirado, es para eso. los tengo conectados y al mover el asiento hacia delante o atras la salida del cinturon lateral se movia
armando, no entiendo, pero he estado en venezuela 3 años trabajando en el banco de venezuela, lindo pais, morrocoy, chichiriviche, etc he buceando y he bajado a cristo
que bueno te fue bien aca,si puedes me dices porque te fuistes?dejame buscarte algo mejor de explicar,es mas le voy a sacar unas fotos y te las envio por privado
se acabo el contrato y ahora para madrid. Tengo buenos amigos que siguen bebiendo old park en el maute (restaurante en caracas). Que lindo pais, ya nos contaremos cosas, me acuerdo de la monedas bolivarianas que compre en el edificio francia y un largo etc. Si vas a chichiriviche, dale recuerdos al sr, omero y a su esposa
seguro que si,oye,te tenia una grafica del volante,pero no consegui mas tu post para colocarla,si todavia la necesitas me avisas