¿que Es Exactamente El Obc?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEVI, 14 Abr 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Perdonad mi ignorancia, pero desde que estoy en este foro lo vengo leindo bastante y aun no se exactamente lo que es y que funcion tiene. En mi coche creo que lo que tengo es el check control (temperatura y reloj digital, es asi?). Da la casualidad de que lo tengo estropeado porque no se lee bien la temperatura, por eso me he interesado por el Obc.
    Os agradeceria que me explicarais en que consiste, que precio tiene mas o menos y donde lo podria conseguir.

    Muchas gracias. Saludos.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Elo aquí...

    [​IMG]



    Es el On Board Computer, ordenador de a bordo en cristiano. Te dice 2 medidas de consumo, temperatura, velocidad media, distancia(previo programacion del los Km. te dice la hora de llegada), chek-control, rango( los Km. que puedes hacer con lo que te queda en el deposito), codigo (un inmovilizador), Limite (le programas una velocidad y si la sobrepasas te avisa con un gong), hora, fecha y algo más que se me olvida.

    El problema que tu tienes no es del chek-control, es de la sonda de temperatura que está mal. Esta sonda está detras del antiniebla delantero izquierdo.

    Saludos
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No creo que lo arregle pues, me resulta mucho mas interesante el OBC. ¿Donde lo puedo comprar y cuanto me puede costar?

    Gracias.Saludos.
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Algun desguace, foro mercado, pero es más complicado de lo que tu crees, te tienes que conseguir el conector blanco que va al obc, tu ya tienes el negro y despues tirar cables aquí y allá. si quieres dime una direccion de e-mail y te envío un articulo hecho por ReZn0r, de como instalarlo.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Seguro que tienes el check control? ¿o sólo tienes Tª y reloj digital? :roll:
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Si no es mucha molestia, a mi tb me interesaria, q tengo el check algo fastidiado, te mando mi direccion por mp. Gracias.
     
  7. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    La direcc. esta en mi perfil, me acabo de enterar.
     
  8. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Me pone que no quieres recibir e-mail desde este foro. Cambialo en tu perfil o ponme una direccion.
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Solo tengo la temperatura exterior en el display de la izquierda y en el de la derecha la hora, nada mas. :(
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que lo tienes todo en este post

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=46809
     

Compartir esta página