Es un tipo de aceite más viscosa que la que lleva por ejemplo el motor del coche y que se utiliza para las trasmisiones. Por ejemplo en el diferencial trasero de la transmisión de nuestros BMW. Puede ser un ejemplo un aceite SAE 90. Saludos:wink:
Ese aceite cuando se cambia? Lo puedo cambiar yo? Por donde se cambia y/o rellena? Muchas Gracias. Saludos.:embarrassed:
Creo haber oido que en los BMW es de por vida o algo así (pero no me hagais mucho caso) en el diferencial trasero lleva un tornillo de vaciado y otro de llenado (este último hace las veces de nivel). Yo creo que por cambiarlo sobre los 100 o 150.000 Km. no pasaría nada, además no es muy caro y la cantidad en el diferencial no es muy grande. Lo fundamental es comprobar que el nivel está en el sitio correcto. Saludos
El primer cambio de aceite que le hize, que le quise hacer, yo a mi R5, me díó por quitar el tornillo de la caja de cambios y saqué toda la valvulina... ...tenía 18 añitos... Un mecanico me dijo que se la volviera a hechar, retirando el fuelle de la palanca de cambio, y listo...
j*der, o es que hoy es toy sembrao, o es el Brugal-Cola, o es que me lo poneis a huevo. VALVULINA: Una válvula, pero pequeñina
Yo creo que va a ser del riego.................... si, si,........del riego va a ser. Debe haberte sentado mal el agua con la que hicieron los cubitos que posteriormente te pusieron en tu Brugal-Cola. Por cierto, que rico que está el Brugal-Cola.
Por mi edad y no por mi economia, he tenido mas de 10 coches y a ninguno he tenido necesidad de rellenar el nivel de valvulinas y mucho menos de cambiarla