que es lo que más os saca de quicio en la carretera??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por punkito, 15 Abr 2007.

  1. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    a mi la 6 porque los espabilados se piensan que los demas somos todos tontos
    las demas son debidas a la ignorancia aplicada al volante o descuidos
     
  2. Kidxs

    Kidxs Guest

    la imprudencia, la ignorancia, y la poca confianza de algunos, el despiste generalizado de otros y en general el poco respeto hacia si mismo y hacia los demas
     
  3. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Los camiones que van soltando verdaderos rios de agua y arena.... y piedras. Y que no me digan que no se dan cuenta.
    Los que circulan sistematicamente por el carril central estando libre el de la derecha.
    Los que circulan por la izquierda pues estan adelantando aunque les falte un monton.
    LA FALTA DE RESPETO POR LOS DEMAS
    ... Y LOS "GILI-RADARES-RECAUDATORIOS" en una recta sin peligro
     
  4. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    tener delante un camion o algo asi que me quita visibilidad
     
  5. keka

    keka Guest

    Dimelo a mi, llevo ya dos cambios de luna delantera por culpa de los chinazos de los camiones, donde cojo la autovia para ir del curro a casa estan haciendo las obras del ave, y los camioncitos van de arriba a abajo por la autovia soltando chinas a diestro y siniestro.
     
  6. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    Las carreteras que no están en condiciones.

    :mad:


    ________________
    [​IMG]
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    LOS LISTOSSSSS..generalizando a todas sus actitudes de como soy mas listo.....hago lo que quiero....
     
  8. juanjgd

    juanjgd Guest

    Los "flipaillos" que se me pegan al culo y la gente que no sabe para que se utilizan los intermitentes
     
  9. trafficjam

    trafficjam Guest

    A mí lo que más me saca de quicio es lo que que hacen algunos listillos cuando se incorporan a una caravana en carretera, en vía de doble sentido circulatorio y es esto que sigue:

    Yo me incorporo a una caravana como últiumo vehículo de la misma, guardando convenientemente la distancia con el vehículo que me precede, ni un metro más ni uno menos, pero he aquí que llega el "listillo" que se incorpora también a esta caravana como lo hice yo, pero en lugar de quedarse en su sitio y guardar la distancia conmigo, se me acerca casi amenazadoramente y al menor descuído por mi parte, me adelanta, con grave riesgo para su integridad por cierto, criminalmente diría yo, pero la cuestión y lo que a mí me saca de quicio no es el que me haya adelantado sino que se coloca DELANTE MÍO, igual que el mari***n o la p*ta que se ponen a caminar delante tuyo para que les MIRES EL CULO, durante todo el trayecto porque el MARICONAZO ya no adelanta a nadie más. Y para que a él no le hagan lo mismo, se conoce, va pegadito, pegedito, al vehículo que le precede.

    Normalmente, ante esta situación, no suelo hacer nada. No merece la pena. Pero sí se me ha ocurrido en más de una ocasión, encender todas las luces largas, superlargas y antinieblas para j*der al mari***n que se ma ha puesto delante para que yo vaya viendo su culo durante todo el recorrido.

    Y me parece que por donde yo suelo circular hay mucho mari***n, demasiado.
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Yo le quitaria todos los puntos al tipico que va a 90 por el carril de la izquierda formando una cola detras suya, con el correspondiente riesgo de alcance entre los coches que vienen detras.
     
  11. gladiator

    gladiator Guest

    yo no se si es de carretera..pero molesta bastante cuando paras en una gasolinera de autoservicio...y ves todos los surtidores ocupados, y los conductores pues hablando dentro del coche, con el niño pequeño....cargando cds...etc etc, sin darse cuenta de q otros muchos vehiculos quieren usar la gasolinera, para esas tonterias todas las gasolineras tienen una zona de parada con su cafeteria, etc....estirar las piernas, y no formar grandes colas.

    hablo de cuando esos termina de cargar combustible, ya pagaron y todo, y aun asi no arrancan el coche, formando grandes colas en las propias gasolineras, me parecen un poco maleducados, y egositas.
     
  12. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Yo, lo que más, las propias caravanas y atascos.

    Salus.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La gente que va por la izquierda a velocidad reducida, ya sea en Autovía o en carretera de dos carriles.
     
  14. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Caravanas y atascos los llevo fatal
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Añado algunos:

    -Los que van con las luces de posicion, en cualquier situacion, de dia , con lluvia, al anochecer...:mad: pero que para eso existen las de cruce!!!!

    -Los bailarines en los atascos. Cuando pillo un buen atasco y suele ser muy a menudo, siempre voy muy suave y aunque los coche de mi carril cogan algo de velocidad si veo o preveo que se van a parar voy muy despacio dejando que el coche se vaya parando solo. Pues en cuanto dejas unos metros ya se estan colando cientos de coches para despues pararse y petar el carril. En atascos suelo cambiar poquisimo de carril, y me da rabia esos bailarines
     
  16. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Yo lo hago, y cuando llego al ceda paro y cuando me dejan paso.
     
  17. tatango

    tatango En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    La joya de la corona:

    En una incorporacion,el ultimo en llegar, sale a la via todo chulo, clava el freno y empieza a dar largas para que salgan los de delante que aun tienen coches paralelos a los que ceder el paso.

    La p*ta rejoya:

    En el mismo caso, el que sale se piensa que ya tiene preferencia y comienza a revasar a toda la peña.

    Yo he dado mas de un susto a mas de uno......

    La reputa rejojoya:

    Al darle el susto encima va y te pita indignado.
     
  18. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    a mi ademas de muchas de las que habeis dicho me saca de quicio son los que van por la rotonda en el carril de dentro y se cruzan con el intermitente para salirse de la rotonda, y si viene uno por la derecha, pues que pare que el ha puesto el intermitente. Esto lo sufro todas las mañanas varias veces.

    un saludo
     
  19. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Los temerarios, que ponen su vida, la tuya y la de otros en peligro para adelantar a dos coches
     
  20. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    El no uso de los intermitentes, sobretodo en cruces donde estas esperando a que pase y cuando llega a tu altura gira sin poner el intermitente y a ti se te queda una cara de panoli que no veas... Si hubiera puesto el intermitente, como el codigo obliga, haria rato que ya me habria incorporado a la via.
    Lo peor de lo peor, para mi aparte de lo que habeis mencionado, es el "fenomeno despistado" que se pasa de su salida ya sea de carretera, autovia o autopista y ni corto ni perezoso clava el coche, pone los warning y ala "patras" como los cangrejos!! Eso es de lo MAS peligroso que he visto yo (lo he visto muchisimas veces) y tendria que ser motivo de retirada de por vida!! Saludos!
     
  21. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    A mi los imbeciles q van a 100 por el carril izqdo y no te dejan adelantarlos y tienes q acabar adelantandoles por la dcha xq no se dan por aludidos de q existe el carril dcho; y a los q te vienen comiendo el culo cuando tu estas adelantando y vas a 140 o asi y te vienen a toda ostia q les dejas pasar a ver si les folla el radar.
    Después de eso los putos camiones adelantando q son unos cabrones.
     
  22. tatango

    tatango En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    los camiones tambien tienen derecho a adelantar.
     
  23. tatango

    tatango En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    y sabemos que no es para ir a ver a la novia
     
  24. jotappo

    jotappo Guest

    Que me piten cuando se pone el semáforo en verde :mad:
     
  25. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Hombre entiendo q los camiones tienen derecho a adelantar y hay camioneros q son super majos, pero un dia por la gracia de 2 camiones q iban a la par 10 km detras de ellos xq ni uno podia ni el otro se dejaba y una caravana detras de la p*lla y la gente pitando y nada.
     
  26. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    una mujer pintandose los lobios
     
  27. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    la preguna es ,que te saca de quicio,no que te pone:wink:
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si lo digo,me baneean.
     
  29. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    venga venga pillin diloooo!!

    que lo diga que lo diga!! siempre hay q tirarte de la lengua timidin :LOL:
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jajajaja,pues es verdad!:LOL:
    no puedo de verdad... es anticonstitucional.:rofl:
     

Compartir esta página