¿Que es mas rapido un 520d o un Leon FR 150cv?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fassmjj, 12 Nov 2006.

  1. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    ..........!
     
  2. tete520

    tete520

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    buenas decir que engo ambos coches la verda que el león anda mas que el 520d pero claro... menos peso y menos todo... no por que corra mas es mas coche ehhh eso ay que tenerlo claro...no tienen nada que ver ambos coches.no os piquéis con los fr ...
     
  3. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Vaya comparaciones que haceis...ya solo falta decir si estan más buenas las rubias, las morenas o las pelirrojas...jajajaja
    Yo tengo mis dudas...tened en cuenta que en una prueba de aceleración, por ejemplo, de 0 a 1000mts si estuviese la Guardia Civil, darían el alto primero al Leon, por tanto, ganaría el 520....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A manu710 y Duendenegro les gusta esto.
  4. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta:
    582
    j*der, no había leído esto, yo creo que entre un león y un 520 correo más un halcón peregrino JUAS! en toda la cara!
     
  5. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Si el León es amarillo no creo....:descojon:
     
  6. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Creo que todos sabemos que el LEÓN FR TDI le da un soberano repaso al 20d prestacionalmente hablando. Como también todo sabemos que en todo lo demás el 20d es quien le da otro soberano repaso al LEÓN.
     
    A Rawmann le gusta esto.
  7. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca

    100x100 de acuerdo!
     
  8. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.034
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    un leon de 130cv se comía a mí x bmw 525tds e39 143cv, en acceleración pero en las curvas mejor el bmw y en confort!
     
  9. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Si que está dando de si este post de hace casi 7 años...
     
  10. Chanete racing

    Chanete racing En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    E60 530d M
    Este tipo de comparaciones ya es tipico yo creo no??jejejjeje hace dos meses me quite un leon 1m fr 150cv sin repro se ventila bastante alos 20 y de marcador lo he puesto en llano a 245kmh con llantas 18 mas no se pone y con repro se ventila alos 30d tambien ahora tengo un 530d y mi leon tenia una patada mas fuerte eso si no tiene color en calidad y cache del coche claro.
    [​IMG]
     
  11. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Cuando menos curioso, el León que tuve repro no pasaba de 235 de marcador... El León da más impresión que un BMW pero creo que no anda más que un 30d, andará similar o algo menos que un 120d sino va repro...
     
    A topinistikun le gusta esto.
  12. Chanete racing

    Chanete racing En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    E60 530d M
    yo he escuchado y me han venido diciendo tambien que lo han puesto a 260 de marcador cada uno dice una historia yo en autopista en llano si que es verdad que lo he puesto a 240 245 no gano nada mintiendo en eso,la sensacion de par para mi era mas fuerte en el leon tambien el confort de uno y de otro hace que de las sensaciones diferentes claro aun asi le hare la repro al 30d.

    Por cierto mi leon anda ahora por galicia vinieron en avion a por el y por alli anda rulando saludos.
     
  13. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Según ficha, creo que el león fr tdi, alcanzaba 215 km/h de punta...
     
  14. Chanete racing

    Chanete racing En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    E60 530d M
    bueno reales nolose pero yo lo he llevado con el gps y te digo que de 215 reales nada de nada eh por marcador marca 8kmh mas como mucho no creo que marque mas y por gps es exacto se supone al ir por satelite y toda la historia.

    La pena es que no lo tengo sino lo probaba uno al lado del otro en aceleracion aunque con la repro es distinto el mio con el catalizador quitado y egr anulada andaba por los 200cv sino llegaba era por muy poco a coches con mas caballos me he ventilado,eso si despues hay que sacar los pies para frenarlo era un peligro por eso le monte los de porsche carrera.
     
  15. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    yo creo que el leon anda mas...estoy seguro vamos...ese coche anda mucho mucho...y repro ya ni te cuento...tambien es verdad q la patada hace que parezca que anda mas q lo q dice el crono pero aun asi..
    creo q eran 214 kh reales q de marcador seran 230/235
     
  16. Chanete racing

    Chanete racing En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    E60 530d M
    Pues yo debo de tener una foto por ahi a casi 245kmh de marcador y creo que se veia incluso que era en llano por tema de lo mismo que no era cuesta abajo el mio te digo que a 245 de marcador se ponia eh visto y comprobado y no tirado cuesta abajo que tambien cuenta mucho aun asi son coches muy diferentes claro esta.saludos
     
  17. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Si no te discuto que alcance 245 de marcador. Una cosa es lo que te diga el marcador y otra la velocidad real del coche. Y con 150 cv y una aerodinámica que no es para tirar cohetes, la física dice que es IMPOSIBLE vencer la resistencia del aire.
     
  18. Chanete racing

    Chanete racing En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    E60 530d M
    Ojo no he dicho que sean reales hablo que marque por marcador como antes ponia sergamotos que por marcador se ponia a 230 235 no mas por eso lo he puesto esta claro que reales no son y que hay que hecharlos a pelear que el leon da mas quebraderos de cabeza a muchos coches con mas cv pero claro no hay color ir montado en un serie 5 de estos a ir en un leon eso es indiscutible aunque ahora que tengo este tampoco es para tanto me acuerdo a ratos del leoncio.... saludos y a disfrutar sin piques xd
     

Compartir esta página