Que es MK?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ander, 20 Feb 2007.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Bueno, pues parecera una tonteria, pero que es eso del navegador MK III o MK IV? Yo tengo en navegador de pantalla grande, pero como puedo saber que MK es?
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo llevas en el maletero, donde se mete el CD o DVD de cartografia.

    Si es CD: Lo mas seguro MK3

    Si es DVD: Seguro MK4

    Tambien lo puedes saber por el codigo de numeritos que te aparece en la esquina superior derecha de tu pantalla de navegador.
     
  3. lupito

    lupito Guest

  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    una aclaración... si analizamos el significado de las siglas MK creo que se refieren exactamente a la version de un mismo modelo... En alemania por ejemplo es lo que se suele usar para distinguir las versiones del mismo coche pero puede ser que este equivocado... lo digo porque me gustaria saber si alguien sabe algo de aleman que significan las siglas MK... y que no me salga nadie con la chorrada de mortal kombat o cosas parecidas xD
     
  5. lupito

    lupito Guest

    MarKus (MK)
    MK1 - primera version solo leia cd
    MK2 - segunda version ampliaron memoria y procesador solo leia cd
    MK3 - tercera version ampliaron memoria y procesador solo lee cd
    MK4 - cuarta y última versión ampliaron el doble de memoria y procesador, lee CD y DVD

    Especificaciones técnicas del MK4 -> http://www.bmwmotorsports.org/pdf/MK4.pdf
     
  6. tigerscream

    tigerscream Guest

    Markus??? JUAS ! yo que creia que iba a ser una plabreja compuesta de esas de 24 letras... y que significa Markus??? ¿MARCA? desde luego ahora que lo dices MK y marca suenan casi igual en spanish :p debe ser eso...
     
  7. lupito

    lupito Guest

    La Marca de los MK es Siemens VDO-Dayton.
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Vaya, pues la verdad que no tengo ni idea de loo que tengo. Esta tarde lo miro, pero me suena algo de DVD.

    Independientemente de la version MK que tengamos, lo que visualizamos en la pantalla dependera de la version del soft, no?
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Comprobado, es MK IV. Estos modulos son solo para la navegacion?
     
  10. lupito

    lupito Guest

    Correcto, solo es para la navegación, no se te ocurra meter un DVD-VIDEO !!!

    Lo que visualizas en la pantalla, en cuanto a vista panoramica, imagenes, colores, etc que son las diferencias frente al MK3, efectivamente se deben hacer desde soft.

    Sds
     
  11. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Ok, muchas gracias, ahora ya se lo que tengo y lo que es ;-).

    Saludos.
     
  12. tigerscream

    tigerscream Guest


    Eso va por mi :S jejejeje es que no era esa mi pregunta lupito ;) eso los que hemos trasteado un poko con nuestro mk ya lo hemos aprendido :p

    Me referia al significado de la palabra markus... si viene de algun nombre o si significaba marca en alemán... :p
     

Compartir esta página