que es sistema hi-fi DSP?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por temido, 29 Abr 2005.

  1. temido

    temido Guest

    Buenas noches.
    He pedido este sistema para el coche pensando que se oirá mejor que el de serie, pero lo unico que me ha sabido decir el comercial es que llaba más altavoces y una etapa de potencia.
    Podriais instruirme un poco?
    He estado leyendo unos cuantos post y no entiendo nada de lo que hablais.
    gracias.
     
  2. pequemon

    pequemon Guest

    yo estoy igual de perdido q tu!!!!!
     
  3. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo tambien lo he pedido y por lo visto el sistema DSP es como un dolby que te hace un efecto al rededor del conductor, como en los cines. lleva 13 altavoces y segun dicen la calidad del sonido es sorprendente. Es la mejor opcion que se le puede poner a este coche de casa. Po cierto a quien no lo guste los efectos raros y solo prefiera escuchar la musica en estereo, solo tiene que desconectar el dsp . Espero haberos ayudado un pokito.
     
  4. mario88

    mario88 Guest

    el dsp es lo que viene siendo un ekualizador de toda la vida solo que es parametrico y grafico dsp significa (Procesador digital de señal (Digital Signal Processor)) por lo que tu as pedido deve de ser altavoces y amplificador con ekualizador integrado q se lleva mucho ahora todo en un mismo sistema para que te agas una idea y te informes mas es esto http://www.alpine.de/alpine/cms/details.php?p=428&details=1 pero de la marca harman kardon este q te pongo es alpine por cierto una maravilla este un saludo
     

Compartir esta página