keras, estoy de acuerdo que en la foto tuning que pones no sale muy bien, pero el hyundai coupe en si no está mal, Además yo no me he metido con vuestros cabrio, sólo he dicho que estrictamente no son r o a d s t e r esto es un r o a d s t e r ( citroën 2 CV r o a d s t e r)
este fue realmente el primer roadster de mi familia. lo vendió mi padre hace ya 10 años y el mes pasado volvió a recuperarlo. un regalo de un buen amigo [/URL][/IMG]
MOLA UN GUEVO!!!! Siempre me ha encantado ese coche. Si te lo llevas a una kkda me voy contigo..:supz:
monta el motor de un 2CV pero realmente ahora mismo necesita una restauracion. mi padre lo vendió ya hace 10 años a un amigo suyo que lo coleccionaba por 25000 ptas y ahora este mismo amigo tiene 2 meharis y le ha encargado a mi padre que le confeccione una capota y a cambio le regala el que fue nuestro pero el estado esta para restaurar porque lo ha tenido en una finca expuesto a las inclemencias del tiempo y ya sabes que es todo plastico. pero funciona y para las romerias de semana santa es lo mejor. ademas cuando vaya a mi pueblo prefiero coger ese al Z que llama mas la atencion
Y ahora digo yo.......que más da "roadster", "cabrio" o "coupé".....lo importante es, que es un BMW ZETA......y que es un coche cojo**do............:wink:
el mehari tiene una carrocería sublime que conjuga con gran acierto el ser fragoneta y roadster a la vez, cosa muy dificil de conseguir..
yo solo os digo que el bicho subia cualkier tipo di pista y que es lo mejorcito para ir de botellon con los amigos. me muero por restaurar el de mi padre. un pokito de masilla por zonas mas desgastadas, pintura naranja butano y a tirar millas. prometo fotos
EEEEEEEEEEEEEEEPPPPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Que me pierdo la discusión....... Esto de estar fuera, no me deja tiempo de visitar el foro. A ver Miguel !!! Pon orden aquí, ma cagen txotx!!!!!! Z3 forever, y ademas, Coupé, o flegoneta. Pero nada de fotos de coupé tiburón. Es un buen caharro, pero con ese truñing... dan pena. Me lo vais a acomparar con un Zcoupé.... por dios, por dios!! Pacix!!! cuanto tiempo, tronatis...... Pintaste las llantas????? Ja ja ja A mi ya me han arreglado el Z. Lo cojo el domingo. Ahora me llaman el Ztxato. A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!! Repetid todos conmigo: Z3Coupé ra, ra, ra!! Z3Coupé ra, ra, ra!! Z3Coupé ra, ra, ra!! Z3Coupé ra, ra, ra!! Z3Coupé ra, ra, ra!! Z3Coupé ra, ra, ra!! Z3Coupé ra, ra, ra!! Z3Coupé ra, ra, ra!! Z3Coupé ra, ra, ra!! Z3Coupé ra, ra, ra!! Z3Coupé ra, ra, ra!! Z3Coupé ra, ra, ra!!
Ya faltabas tu para unirte al Frente QPetero!!! ..... me alegro de que la Frago este ya lista!!! a ver esas fotos del CuloGordo rejuvenecido!!
¿pero no has visto las 3 o 4 fotos de hindays coupes, hablando de coupes?....ahí si que no hay discusión.....los parecidos son razonables por todos lados ;-)
Miguel, me he tragado el post entero y creo que te estas obsesionado con el Hiunday "Coupe", de ahi que busques otras connotaciones a los roadsters.......
volviendo al espiritu del post....... roadster, si lo tradujeramos a lo bestia del ingles seria como "carretero", no de carreta , sino de carretera. Es como una harley "sportster" o "deportivera" . Roadster Es por tanto un cacharro que se pega a la carretera, que forma parte de ella, que se adapta a ella, que rueda por ella, algo puro de asfalto, sin concesiones , para disfrutar de la carretera y del aire.
Se agua amigo mio ;-) P.D.: Estoy de acuerdo contigo, pero los cupeteros (no confundir con cabareteros ;-) ) van a decir que sus fragonetas también se pegan al asfalto....
De hecho, la flegoneta se pega más aun que el roadster, en igualdad de equipamiento. Dada, la notable firmeza de su chasis, ligeramente por debajo de la del Z4. A sí que, se pega más. A chinchar..... Y no tiene goteras.
MIRAD! CHA--VA---LES!!!! Para los del roadster: Si abrís la centralita o cualquier cacharro electronico, os salen 4 o 5 chinos, que están ahí dandolo todo con unas calculadoras... Si abrís la electronica de un coupé, sale el Maestro Lee. Tranquilo, flipado. El es agua, que adapta la forma de los helicoides trocoidales, y las manijas del fulingrás. La biela del torontonteno, y el retorno de bolas.
Ahora ya no entiendo nada....... ¿a no ser que la llamen "roadster" porque es preciosa, potente, cómoda y con estilo?...... ;-) http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/11/07/motos/1162913511.html BMW R 1.200 R Completa ‘roadster’ La oferta de este tipo de motos cada vez es más amplia. BMW, referente del segmento, ha lanzado este modelo cuya evolución mecánica servirá para reemplazar definitivamente a la R 1.150 R. La nueva R 1.200 R, que sustituye a la actual R 1.150 R, es la Roadster más potente de BMW, con un aumento del 28% en su potencia, un 17% del par y una rebaja del 10% en su peso con respecto a la anterior. Estéticamente emana fuerza y potencia, con un frontal presidido por un gran faro redondo que sobresale de la parte alta de la horquilla delantera. Las intermitencias a ambos lados y el cuadro de instrumentos por encima completan la parte delantera. Lateralmente, destacan las enormes culatas del motor boxer del que salen, a cada lado, los colectores cromados que van a desembocar en el escape, también cromado, situado en el lado izquierdo. El asiento está corrido con cierta inclinación hacía la parte trasera, lugar donde una escueta zona se reserva al posible acompañante. La zona trasera está completada por un pequeño colín muy elevado con las intermitencias a ambos lados. Las llantas son de aleación ligera con cinco radios dobles. La posición de conducción es cómoda y elevada. Mientras que el cuadro de instrumentos destaca por ofrecer una información analógica y digital muy completa, gracias a dos relojes en forma cóncava con la velocidad a la que circulamos y las revoluciones del motor, respectivamente. Al lado derecho del panel, un display cuadrado digital nos da de manera digital el resto de la información: la hora, la temperatura ambiente, la presión de ambos neumáticos a través del sistema RDC, opcional, nivel de combustible, temperatura del motor o la marcha que llevamos insertada. Más potencia El motor bicilíndrico boxer, último que se renueva de esta popular gama, ha aumentado de potencia en 24 caballos respecto a la versión anterior. Mucho tiene que ver en esta mejora la optimización de su sistema de inyección, desarrollando 109 caballos, que se hacen notar desde las bajas revoluciones. Pero no toda la mecánica es nueva, ya que ha heredado la caja de cambios de seis marchas de su hermana R 1.200 RT. Eso sí, su utilización es notablemente más suave y precisa. Las suspensiones son las típicas en la marca alemana, con Telelever en la rueda delantera y Paralever en la trasera. Mientras que es opcional la suspensión con ajuste electrónico con nueve reglajes diferenciados. Por su parte, los frenos son de doble disco en la rueda delantera y simple en la trasera, siendo opcional el sistema antibloqueo de frenos ABS integral sin servo freno de última generación. Una novedad en esta nueva motocicleta, a partir del primer trimestre de 2007, será el control de tracción ASC, que se combinará con el ABS integral. El sistema consiste en actuar, primero, limitando el giro de la rueda trasera cuando patina y, en segundo término, sobre el encendido del motor como última alternativa. Las opciones de la R 1.200 R, aparte de las ya mencionadas, son múltiples. Por ejemplo, la instalación del ordenador de abordo es opcional, siendo solamente de serie el inmovilizador. FICHA TÉCNICA Lanzamiento. Ya está a la venta. Motor. De dos cilindros ‘boxer’, cuatro tiempos y refrigeración por aire y aceite. Cilindrada: 1.170 cc. Potencia. 109 caballos. Prestaciones. Velocidad máxima: más de 200 km/h. Seguridad. Freno de doble disco en la rueda delantera y simple en la trasera. Suspensión delantera con sistema Telelever y trasera con Paralever. Precio. 12.500 euros.