Que Es Un Sprint Boster

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 25 May 2006.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    No tengo ni idea de que va esto, me podeis informar, para que vale, precio, ventajas e incovenientes
    Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    usa la herramienta "buscar" del foro y pon sprint booster, te saldran bastantes cosillas sobre el tema...

    sds
     
  3. RGC

    RGC Guest

  4. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    en este link q te pongo explico todo lo necesario sobre el sprint booster, no lo pongo aqui en bmw faq pq se ve el logo de una empresa q no patrocina este foro y no tengo ganas de problemas....te pongo el link, si no es apropiado poner dicho link pido disculpadas por anticipado.
    http://www.germanstyle.es/viewtopic.php?t=387
     
  5. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que hay un modelo específico para el 320d Automático (BDD 401A) ¿En qué se diferencia del manual?
     
  6. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Es un cable que se coloca entre el acelerador y el coche que falsea la lectura del pedal y que proporciona unas sensaciones de aceleración formidables. Lo recomiendo. Saludos.
     
  7. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    es lo mismo, la diferencia es q sean creado una nueva referencia para los cambios automaticos pero mas bien destinado para los smg, dsg...etc.
    tanto en mercedes como en bmw el sistema vale para los manuales como automaticos.
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Funciona y de narices además! :)P) :)P) :)P)
    Lo que no sé es si será recomendable en un M3 como el tuyo porque debe saltar el control de tracción hasta en 4ª en plena recta! (...a juzgar por el cambio que a dado mi humilde 318 valvetronic :flame: en un M3 debe ser bestial! :)P) :) )

    Salu2.
     
  9. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    yo personalmente te puedo decir q se lo monte a un m3 con repro upsolute y sin el limitador de velocidad y el tio esta encantado......... j*der es q hay gente q no le vale lo q tiene nunca, mira q tiene un pepino. :)
    por cierto fue el segundo bmw q se monto en españa, no sabia ni quitarle el pedal, lo llevamos a la bmw de oviedo y nos clavaron 60 eurillos por el montaje.
     

Compartir esta página