¿que escape?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Noel318e30, 23 Ago 2007.

  1. Noel318e30

    Noel318e30 Guest

    Ola chavales.... estoy pensando si montarle un escape al e30 y me gustaria uno que suene bastante pero mas o menos bien, que no suene a viejo como si le pones uno de un 132...

    P.D.: Me comentaron que montandole dos cortafuegos (el normal y otro atras) sin silencioso ni nada mas sonaba bien... ¿que opinais? mi coche no es catalizado.
     
  2. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    a mí no me gusta mucho como suena el escape de mi coche, suena a coche viejo, no se si será porque está rajado pero no me gusta.
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    A viejo? No te gusta? Sera que lo tienes mal, porque hasta la gente que se sube en mi coche y no tiene ni idea de coches me dicen que como suena, que si lo tengo tuneao :twitcy:
     
  4. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    llevo la cola rajada por donde se sujeta al último silencioso, supongo que por eso sonará así jejeje a ver si la sueldo mañana
     
  5. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Para mi el sonido de los 318is es feisimo. Para ser un 4 cilindros tiene un sonido bastante a lata. Tengo el escape bien, aunque le pongas nuevo suena menos, pero sigue sonando a lata.

    De mas jovenzuelo lo llevaba con tuberia, sin el silencioso trasero. Es muy escandaloso, no lo hagas, piensa en tus vecinos :mad:

    [​IMG]
     
  6. yo le kite el ultimo silenciador y sonava muy wapo a sonido bmw power jejeje por lo menos el 325 un 318 ya no se como sonara
     
  7. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Asi suena el 318is con escape libre.

    http://es.youtube.com/watch?v=MfK-9B3jWGQ

    Como todo en directo mola mas
     
  8. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    La verdad es que suena un poco agudo y el sonido no es muy bonito el de nuestro modelo.... Ademas de la Putada del escape, que es de una pieza y hay que cambiarlo entero si se jode y vale un quintal.

    Como sonido me gusta mucho mas un 320 pero bueno, Por cierto Trubo, como anda ese 318is... madre mia, el mio parece un abuelo comparado con ese.
     
  9. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Ese 318is es el que tengo en el pueblo, de motor está de serie, nada que ver con el 318is que uso a diario. Parece que anda porque suena mucho, pero es mucho ruido y pocas nueces :LOL:
     
  10. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    a mi me parece q nuestros coches de motor si q suenan a viejos, pero de escape... me pone pitudo
     
  11. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
  12. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
  13. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Ami si me parece que los 325i E30 suenan a viejo, comparado por ejemplo con un 325i E36. Estos suenan mas finos. Solo a Ralenti la diferencia es abismal.
     
  14. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    Entonces algún dia si tengo que hacer un swap me iré a por un M50 :D
     
  15. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    a mi me gustaba como sonaba mi 316 sin escape


    Pero evidentemente para ir por la calle y pasar la itv le tuve que poner el original:mad:, pero ¿¿que escapes hay que esten bien de precio, que suenen ronco, y que valgan para el coche y por supuesto, que este homologado???
     
  16. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo llegué a pasar la ITV una vez con la tuberia de la foto de arriba. Lo hice por probar y pasó. Al poco los munipozales me pillaron y casi me llevan el coche en la grua. Del ruido que metia ya me estaban esperando, casi tenian la multa preparada para cuando llegase.

    Desde entonces no quiero que suene el escape, que suene solo el sonido de las ruedas y no les de tiempo ni a olerme :panic:
     
  17. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04

    no sabía que habían e30 sin cuentarevoluciones. ¿es un reloj lo que lleva en su lugar no?
     
  18. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    jaja j*der si parece un V8
     
  19. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    j*der como suena...

    me acuerdo del hermano de mi exnovia q me decia q el cayenne de su padre sonaba mucho mas q el mio (esta de serie). hasta q un dia lo pille y le dije q ibamos a oir a la tanketa (como el le llamaba al ix). en punto muerto le iba dando acelerones poco a poco y el tio con cara de triunfador hasta q llego a las 4000rpm. en ese punto cambio y cara y cuando llego a las 6000rpm echo 2 pasos atras por el ruido del motor. os podeis imaginar de lo orgulloso que estaba de mi coche
     
  20. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Si es un reloj, bien grandote para no llegar tarde a los sitios jejeje:LOL:
     

Compartir esta página