¿que eso de regalo de bienvenida?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por diego carrasco molina, 3 Ene 2006.

  1. Pues eso , esta mañana me llaman los de BMW iberica y me dicen si tengo tiempo para hacer una encuesta respecto al tratamiento en la entrega del vehiculo 320 e 90 que se produjo el 23-12-05 por parte del concesionario de jaen, total que la hago y al final me dicen si en el concesinario me ha dado el regalo de bienvenida consistente en una miniatura bmw un libro de asistencia en carretera y no se que mas , les digo que no y ellos dicen que se lo comunicaran al vendedor para que asi lo hagan.
    ¿os ha pasado lo mismo?
    ¿en que consiste el regalo a parte de lo que he dicho?
    ¿Como es la miniatura de 1/43 O 1/24 O 1/18 (NO CREO)?
    GRACIAS DE ANTEMANO COMPIS:roll: :roll: :roll: :roll:
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    1/18 creo que era, es lo que has dicho nada mas
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la miniatura que modelo de coche es?
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    del Le Mans
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.168
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    igual ya cambiaron de modelo, este es el que me dieron a mi hace casi 2 años..

    es 1/18

    [​IMG]
     
  6. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Sigue siendo el mismo modelo.
     
  7. mit, tu firma me trae de cabeza:rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
     
  8. COPASA

    COPASA Guest

    A Mi Con El Primero Me Dieron El Lmans Con El Segundo Un Z8 Guapisimo Y Con Este Me Han Vuelto A Dar Un Lmans. Los Tres Destrozados Por Mi Sobrino Que Le Vamos A Hacer.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi padre le dieron el Z8 y a mi en Junio el LeMans
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Otro Lemans pa la saca.
     
  11. aser

    aser Guest

    la verdad que morro tienen, hay que andar detras de ellos..... para un detalle..... en fin''[-( [-X
     
  12. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Le Mans y me dieron el pack de bienvenida al dar la paga y señal, como está estipulado por BMW según me dijo el jefe de ventas del conce.
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi tambien el le mans aunque hay tambien replicas de nuestro e-90 pero me parece que solo se lo han dado a uno en nuestro foro a todo los demas el mismo
     
  14. helderbarata

    helderbarata Guest

    le mans y no se si decias que era yo el del e-90 pero no, yo lo he comprado en internet
     
  15. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.168
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  16. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    HOla,

    Os muestro el Pack que me dieron. Tremenda sorpresa...

    personalmente soy Coleccionista de coches a escala, y en especial gran coleccionista de 1:32 de Slot... vamos, lo que conocemos como "scalextric".

    Me he llevado una gran sorpresa porque esperaba el BMW ArtCar que corrió en Le Mans, y que por cierto ya tenía... pero esto ha sido una gran sorpresa.

    Es un BMW 328 de los años 40, que corrió Le Mans, Mille Miglia... un clásico entre los clásicos.

    Os muestro las fotos del pack.

    Caja Cerrada

    [​IMG]


    Una vez que se abre la caja, te encuentras con esta maravilla:
    [​IMG]

    Lo de BMW es un cristal que forma una Urna. Este es el coche sin el cristal.
    [​IMG]

    Ahora levantamos toda la urna, y aparece una revista, folletos y una caja con documentación e información de BMW

    [​IMG]


    La caja, entre otras cosas, viene un CD-ROM con todos los accesorios de todos los modelos. Personalmente, no me sirve de absolutamente nada, porque los accesorios del Toring pertenecen al E-46.

    [​IMG]

    Una última cosa, y última sorpresa. Si abrimos la inscripción del propio coche, tenemos componentes para retocar el coche: capota y cubre-ruedas.


    [​IMG]

    Personalmente, DETALLAZO. Un 10 para BMW.


    PD: Si alguien se quiere deshacer de su unidad, estaría orgulloso e impaciente de acogerla.
     
  17. Alex777

    Alex777 Guest

    A mi me dieron un Le Mans, con la misma presentacion que dice Luisferparra. Muy elegante y hasta emocionante, la verdad es que el momento de recogida es uno de los mayores placeres de esta vida...
     
  18. 330cd

    330cd Guest

  19. 330cd

    330cd Guest

    El cd-rom estará en el eMule?, es que me urge muchíííííííííííííííísimo
     
  20. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se qué decirte.

    Si quieres saber algo en especial, dimelo, lo busco, y te paso pantallazo o info que necesites.

    Tampoco es la leche... un poco justito aunque vienen muchísimas cosas que no sabía ni que se pudieran montar (al menos en la berlina)
     

Compartir esta página