que espectaculo de adelantamientos en las nacionales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 9 Jul 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si señor, eso lo sufro yo todos los dias, qeu me hago 40 km por carretera comarcal.
    Hace tiepo leí por aquí una frase qeu es muy cierta. El atasco no lo hace el primero, lo hace el segundo.
    POr esas cosas es por las que quiero un coche potente...
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo ya he desistido ReZn0r,antes si que me liaba a adelantar y contaba mas de 100 adelantamientos en 100km,en la M-501 para mas datos,acosta de llegar cabreado,cansado y con un consumo de 18l/100km

    Ahora adelanto mientras no hay excesivo trafico,pero cuando veo ya una fila de coches de esas de 20-30 coches,directamente hecho el asiento para atras,enchufo el carrusel deportivo y a rodar....supongo que he entrado en matrix...:floor: eso,y que ya tengo mi racion de adelantamientos infinitos con la Kawa,supongo

    PD:de todas maneras,tengo en venta el S3 para pillar un M,asi que como diria Rocky Balboa :"aun queda algo en el sotano.." :descojon:

    un saludo!
     
  3. PRADES

    PRADES Guest

    Baya Q Si Reznor.,a Mi Tambien Me Rebientan Esta Clase D PeÑa Pegados A Los Camiones O Coxes Q Lleban Delante,borregos!!jeje, Y Lentos.pero Yo Meto Siempre El Coxe Y Les Entro Pegados Al Morro Y Por Huevos Q Si Q Te Dejan,siempre Lo Ago Y Alguna Vez Aun Son Tan Borregos Q Te Acen Luces.y Cuando Boy Cn La Moto Pos Miro Mogollon Ls Retro Y Lo Q Tu Dices Q Te Salen Sn Mirar Poniendo El Interm,t Se Meten Ai Si Q Tienes Q Ir Cn Muxo Ojo,nga Gassss!!!!!!! .
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    hombre,entrar "por huevos" tampoco es una buena solucion
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Deberías hacer un pequeño esfuerzo por intentar escribir un poco mejor. No me refiero a ortografía, sino al menos a no comerte la mitad de las letras. Intenta no escribir en mayúsculas tampoco, por favor
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, lo de adelantar si hay mucho tráfico, como tú. Depnde de los km que vaya a hacer. Si es un viaje si qe voy adelantando. Si es un camino relaivamente corto y hay bastante tráfico, pues paso
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Por circunstancias hasta septiembre me toca chupar nacional para ir a currar, N-340 para más señas y este fin de semana me hice 250 km por dicha carretera constatando que esa fauna de la que habláis lamentablemente existe:

    -los que van a rebufo de los camiones
    -el atunero empastillao suicida
    -el copiota, que te estorba cuando sacas el morro para ver si viene alguien calcando tus maniobras
    -el ráfagas que te saluda cuando pasas levantando el brazo diciendo...ande vaas!!
    -el que sale marcha atrás de la huerta junto a la carretera
    -los que toman las curvas invadiendo mi carril
    etc,etc,etc

    vamos que cada día es una aventura

    P.D: lo que comentáis de la a-6 lo vivo en mis carnes a diario, desde movilnorte a madrid por la derecha se llega antes, eso sí, hay que andar con ojo en las incorporaciones

    Un saludo!
     
  8. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Algo parecido me esta ocurriendo a mi tb :biglaugh:
     
  9. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo un coche de 105 cv y no le tiene q envidiar nada al bm (170 cv) en los adelantamientos y se llama FIAT UNO TURBO :wink:
     
  10. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso mismo suele ocurrir mucho tb en la A8, sobre todo en hora punta dirección Santander :ar:
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Que verdad más grande
     
  12. PRADES

    PRADES Guest

    Renzo,mira Yo Me Como Lo Q Me Sale D Los Santos coj*nes ,te Keda Claro c**o!!esto Q Es Unforo D M O De La p*ta Academia D La Lengua j*der Anda Y Q Te Den Poor Culo Wapo
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Efectivamente, es un foro, pero no por eso estamos obligados a ser mal educados :wink:


    Yo creo que es muy recomendable ser educado.
     
  14. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Bienvenido al foro


    Por favor, muestra un poco de educación y si te parece escribe de acuerdo con las normas del foro. Gracias

    [​IMG]
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es un foro...

    Donde escribimos, por lo que intentamos que sea de la mejor manera para que no sea un sufrimiento para los demas el leernos.

    De todas formas, como ya te ha indicado jmborja y algunos más, también acostumbramos a ser educados, estemos o no de acuerdo con lo que dice el otro al que nos dirigimos.

    De hecho, Reznor fue muy educado contigo al pedirte que intentases escribir mejor. Una educación que él si tuvo, y a ti todavía se te espera...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Si no respetas en un foro,dudo mucho que seas capaz de respetar a alguien mientras conduces,si es que tienes carnet de conducir claro,que eso es mucho decir,que han subido el nivel de psicotecnico una barbaridad
    un cordial saludo
     
  17. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    El problema es que la gente cuando conduce está pensando en otras cosas, cuando se adelanta hay que pisar a fondo y que el periódo de riesgo sea lo más bajo posible....pocos lo hacen, desgraciadamente.
     
  18. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Si esto lo veia venir... cada vez estoy mas deacuerdo con lo moderadores y cordinadores del foro. IN-PRESIONANTE
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero, ¿no dice la DGT que lo peligroso es la velocidad? pues todos adelantando como borregos bien despacito... no vaya a ser que se pongan en peligro. ](*,)

    Que triste, si la gente tuviera un poco más claro eso que dices, mucho mejor nos iria y menos muertos habría, porque la consecuencia más "sencilla" de un adelantamiento mal realizado en una carretera convencional, es un choque frontal, y por tanto algún muerto casi seguro...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  20. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    normal tio no te queda otro remedio, 20 cohes todos seguios pegaditos a paso p*ta, por muy potente que sea el coche no los adelantas sin jugate la pelleja, gastas la de su p*ta madre en gasofa y encima llegas al mismo tiempo.
    pues na nrelajarse y disfrutar de la masa borreguil en carabana
     
  21. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    dios pero esto de donde saliooo!!!
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmmmmmm P€r€, por supuesto, no está de acuerdo con esa elemental conducta . Perdonadme si me repito pero ya en el 2000 km77 hizo una prueba curiosa con un M5 E39: se trataba de adelantar en el menor tiempo y espacio posibles a un trailer de x metros que circulaba a 70 kms/h...cumpliendo la normativa de velocidad solo podías dar gas un segundo y levantar para no infringir la norma, con lo cual en vez de tardar 3 segundos y pico en adelantar debias tardar como 9 o 10 "por tu seguridad" . Y eso es extrapolable a casi odos los coches del mercado incluso en mayor medida, claro.

    Directamente de locos :nah:
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi me pone malo la gente que no va a adelantar a nadie, pero se pega a 50cms.

    Luego llegas tú por detrás, con intención de ir progresando y te das cuenta de que tienes que adelantar al camión y a otros 5-6 coches todos de la misma maniobra... lo que no suele ser factible...
     
  24. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    hay gente que eso se la pela, aunque estén pegados varios alguno adelanta y si no le da tiempo ya le hacen hueco los otros....pero bueno como se ha comentado al final uno desiste y pone el piloto artomático y la tertulia
     
  25. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    lo q me asombra de ti es q sin saber casi escribir es como eres capaz de manejar un ordenador y darte de alta en un foro.es como si a un mono le das un teclao
     
  26. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Ya ha sido baneado. Ojala a los conductores violentos o pesimos tambien se les pudieran banear :yes: lo malo es que se registrara con otro nick y otra vez dira porqui algunas un poco bastas
    Estoy completamente con gus y su informacion sobre la km77. hoy en dia si tienes un coche potente que en teoria no se usa para ir a 300 por hora, si no para adelantar en el minimo tiempo posible y no poner en riesgo la vida de nadie pues resulta que para adelantar en un visto y no visto tienes que ponerte de 80 a 160 y ya en este momento estas infringiendo una norma con lo que conlleva puntos, sancion, carcel o lo que sea dependiendo de las caracteristicas de la carretera.
    es como cuando alguien va a la itv y no pasa la revision por llevar una goma con codigo inferior de velocidad, y en vez de llevar una goma para 240kms/h lleva una de 210 te echan para atras, pero señores, cuando va a circular uno a esa velocidad en españa, lo meterian en la carcel
     
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.910
    Me Gusta:
    12.861
    Ubicación:
    territorio comanche
     
  28. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Creo que el problema radica en que para moverme a practicamente cualquier sitio, tengo dependiendo del tipo de via de dos a cuatro carriles por sentido de circulacion, luego, cuando tengo que circular por una via de dos carriles uno para cada sentido, no calculo bien el tiempo que tengo para adelantar, asi que decido que es imposible adelantar al camion que me precede y empiezo a formar el atasco, el de detras mio lo tiene aun peor, ya que me tiene que adelantar a mi y al camion y el tercero peor aun, asi que cuando veo a alguno que nos adelanta a todos le doy las luces y le digo que esta loco y si veo un 911 adelantando intentare estorbarle lo mas que pueda. En fin estoy de broma, pero, si todos conducimos tan bien como decimos, ¿porque pasa esto? que no somos infalibles hombre y todos nos equivocamos, desde el que circula sistematicamente por la izquierda como el que le adelanta por la derecha.
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Porque los integrantes de un foro de motor no representan a la media de los conductores, al igual que si preguntas si te parece un asesino el qeu va por una autopista a 160 km/h aquí te van a contestar que no y en la calle que si ;-)
     
  30. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Yo me equivoco como el que mas, pero cuando me ha hecho luces, pitado o hechado la bronca, te das cuenta de lo que esta mal y reaccionas corrigindo la maniobra. Lo que no es de lei es que un tipo que me sale por la izquierda y se salte un Stop, me heche la bronca por no cederle el paso :mad:, y asi lo hará todos los días porque se cree posedor de la unica y verdadera razón, señores el problema basico de nuestro pais es la EDUCACIÓN.
     

Compartir esta página