¡Que esto no pare! Otro X5 entregado hoy

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jaimebg, 22 Abr 2005.

  1. jaimebg

    jaimebg Guest

    Pues eso, que vengo del concesionario de recoger mi nuevo coche. De momento salir del conce para entrar en la oficina, no mas de 5 km, pero las sensaciones MUYYYYYYY buenas =D= .

    Por cambiar un poco, he puesto color Stterlingrau (tipo silvergay pero en X5) y cuero negro con molduras en grafito. Cuando tenga un poco de tiempo pondré las obligada fotos.

    Saludos.

    PD. ¡Que larga se me va a hacer la mañana, viernes y con el X5 en la puerta! PUFFFFF #-o
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    ENHORABUENA por el coche..........

    ENHORABUENA por el color

    jeje que lo disfrutes mucho, a ver esas "foticos" del silverx5gay
     
  3. Debe ser precioso, me gust amucho la combinación, vi un silvergay X5 y era precioso...
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena Jaime........................Noragüena Jaime........................Noragüena Jaime........................Noragüena Jaime........................Noragüena Jaime........................Noragüena Jaime...............Noragüena Jaime...............Noragüena Jaime...............Noragüena Jaime...............Noragüena Jaime...............Noragüena Jaime...............Noragüena Jaime...............
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Vaya Jaime: ENHORABUENA, MUY GORDA por ese X5.

    Pues vete preparando para acumulara impresiones y sensaciones una tras de otra: yo todavía estoy digiriendo el empacho !!!

    Enhorabuena de nuevo, un saludox5
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Que alegria da estrenar un X-5 en el foro, ya no damos mas que enhorabuenas a los foreros con X-3 y de vez encuando viene bien felicitar a un propietario de un X-5.

    Que lo disfrutes, y el lunes fotos e impresiones de la maquina.

    Salu2
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena.
    Efectivamente muy bonita combinación.
    Tranqui, tila y a disfrutarrrrrrrrr.
    SalU2
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muy chulo que lo disfrutes.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena y que disfrutes de ese precioso X5.

    Eso si, el sterling no tiene nada que ver con el silver, pero molan los dos.

    Que equipo llevas? Cunato han tardado?

    Saludos,
    Alex
     
  10. jaimebg

    jaimebg Guest

    Gracias a todos. Ya he salido del curro y le he metido 80 km más. De momento todo es impresionante. Acostumbrado al Gran Cherokee que dejé, este parece que no tenga motor. ¡Que silencio!. No se oye nada en comparación y en cuanto le pisas un poco se ve que tiene fuerza de sobra. Recupera siempre sobrado aunque esté cuesta arriba.

    Me ha tardado 2 meses y medio y el equipo a ver si me acuerdo: Cuero Dacota Swartz, molduras de grafito, Servotronic, llantas de 18" 131, espejos antideslumbramiento, PDC (por vuestra insistencia, y la verdad es que aunque no estaba muy convencido, se agradece),CD frontal, lunas tintadas, luces y limpias automáticos y no me acuerdo de nada más.

    En fin, me espera un fin de semana de coche y lectura de manuales.

    Saludos a todos y ánimo a los que esperan que la verdad, merece la pena y mucho...
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo a tope en el fin de semana
     
  12. minnow

    minnow Guest

    Sterlingrau? llantas 131? leche! me ha salido un clon!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Bonita combinación! Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo........=D= =D=

    Salu2:rolleyes:


    PD: cuando parará de llover........:( :( :(
     
  13. Enhorabuena a disfrutarlo y que no se te olviden las fotos.
     
  14. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Enhorabuena, a ala con él..
     

Compartir esta página