Que explicacion le dais a este video

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 21 Abr 2007.

  1. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    mirad lo que hace este m3 en La Muela, Zaragoza, es una carretera antigua de zaragoza a madrid, que esta cortada al trafico. A veces quedamos para hacer unas subidas...http://www.youtube.com/watch?v=ovruqgIHORA
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Habia oido piques en ese sitio un colega una vez me comento el tema de estos videos.Joooer el de el M va ligerito :wink:
    Muy buen video si señor!
     
  3. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuando haya una quedada, la pondre por ahi...por si alguno quiere venir a ver...El sitio es una pasada como veis, porque es una subida que la ves y oyes de maravilla, como si fuera un anfiteatro vamos
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Se ve muy bien ademas tiene unas curvitas muy guapas,por cierto se nota que el de el M ya acusaba los frenos ejejej.El evo suena gordo.:err:
    Es un coche pensado exclusivamente para eso y ahi se nota.:wink:
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    como os la jugais... increible el M3 como lo lleva, que bonito, y el evo ni se le escapa..
     
  6. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    el del m es de zgz, puede acerse esas curvas con los ojos cerrados, el evo era de fuera. Pero haciendo salidas aun asi le sacaba 2 coches, y al carrera 1...JEJEJEJE
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Maldita traccion total.....:mad: :mad: :mad: :wink:
     
  8. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Se los sacaba el m3...era smg.los otros debian hacer doble embrague al cambiar o no me lo explico...
     
  9. dsd80

    dsd80 Guest

    ummm carretera para subir cortada al trafico:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    quien la pillara:LOL: :LOL: :wink:
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    Es que unos 200 o 300 mts el evo se debe de imponer por su sistema de traccion total,de ahi para adelante......:rolleyes: :rolleyes: :wink:
     
  11. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    hicieron varias salidas...con varios evos 8 y 9 y el carrera 2...todas gano el m3 smg...me sorprendi yo tmb.
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    Ammm pues generalmente suele ser al reves.Mejor M POWER!!!!! :wink:
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    como dice tu nick...///M POWAAAAA!!!!!!:wink: :LOL: :wink: :LOL:
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Tenia que haberlos dejado atras y gritar....FACILMENTEEEEE!!! LEVOS,PORSCHES,SUBARUS....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi me falta llevar puesto eso en el motor...
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Pues animate hombre!!!!! :wink:
     
  17. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Spera que me tengo que hacerme con este primero, que solo lo tengo hace 2 meses.Hay que ir escalando poco a poco, ademas aun tengo tiempo, que soy joven.Todo se andara jeje
     
  18. dsd80

    dsd80 Guest

    di que si hombre,ya me hubiera gustado a mi un 330 con 20 añitos:rolleyes:
    salu2
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    por cierto a ese de tu avatar...lo conozco,aunque no es mi colega ehhhh:frown:
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJAJAJA es verdad neng ya tendras historias de el seguro!!! :wink: :LOL:
    Tiene una empresa de construccion me dijeron no?:wink:
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    Yo con 20 añitos iva en autobus.....Y aun voy :LOL: :wink:
     
  22. dsd80

    dsd80 Guest

    venga,que eres como deciamos en la mili,un lavadora,que no te quedan dias,sino horas:LOL:
     
  23. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    eso es para los que dicen que si los evo y los subarus.. sin paños calientes.. M3 power.. no hay comparación de estetica, sonido atmosferico.. puesto de conducción, acabados..todo.. :wink:
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor,por mas bonito que suene un turbo es algo muy comun.
    El oir un 6 cilindros a mas de 8.000 revoluciones eso es algo incomparable con un cuatro cilindros (a excepcion de los type r y s2000) y es que los turbos...
    Pa silbar ya esta mi sobrino :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJAJAJAJA esa me la apunto neng :LOL: :wink:
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Y volviendo al video principal del post........ :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :cool:
     
  27. oskarm3

    oskarm3 Guest

    no digais chorradas eso no se lo cree nadie,un e36 no acelera ni anda mas que un e46 ni en sueños,yo he andado en los 2 y no tienen nada que ver el e46 agarra mucho mas y anda un cacho mas digamos que la diferencia no es abismal pero suficiente para darle pal pelo al 321, ese m tendra algo hecho recordar que hay muchos con turbo
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    La verdad es que pululan muchos e36 con turbos....pero de ser turbo el de el video el e46 se queda leyendo la matricula de el e36.La diferencia es como tu bien dices,suficiente como para ser mas rapido que el e36,ahora bien ...un cambio mal metido,dejar mucha goma en la salida....o cualquier minimo error...Y el e36 te sacara el morro y ya veras que divertido.:wink:
     
  29. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    NO HAGAIS CASO A ROSSMEN ESTA NOCHE QUE PARECE QUE ESTA INSPIRADO RESPONDIENDO A TODOS LOS POST DE 1º PLANA PERO AMI ME DA QUE A BEBIDO UN POCO EL HOMBRE MAS QUE ESTE INSPIRADO ME DA AMI ...... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    Cabron no me revientes pos post ajajajajja:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .
    Hombre algunas cervezas si que llevo ....pero menos que la pija que paro la guardia civil...:wink: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página