Que Extra Veis Imprescindible En El S1??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wagooolf, 21 Mar 2006.

  1. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Estoy a punto de comprarme el s1, pero en los extras no se si vale la pena, por ejemplo la suspension deportiva. El volante multifuncion si cambio la radio luego me vale??? Como son los xenon??

    Gracias
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    La suspensión deportiva no vale la pena, ya que la que viene de serie es ya dura, y la deportividad te pone en compromiso la comodidad.

    El volante multifunción va muy bien, luego si cambias la radio, el volante multifunción te valdrá siempre y cuando compres el adaptador, unos 60 euros.

    Los Xenon es lo que yo añadiria de extra y el control de velocidad de crucero.

    Una vez teniendo el coche puedes ponerle los mandos al volante, pero sale alrededor de 400 euros.
    Lo mismo que el control de velocidad de crucero.
     
  3. alijos

    alijos Guest

    -- yo tengo la misma opinion.
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Sin duda te recomendaria como principal opcion los faros de xenon. Me parecen muy buenos sobre todo en este coche. Despues de acostumbrarte a conducir con ellos, al montar en un coche sin xenon te parecera q no ves nada. Animo y a por el xenon
     
  5. yo d los q llevo no kitaria ninguno, como por ejemplo, asientos deportivos, pack retrovisores electricos, PDC trasero... el bluetooth es una gran comodidad y ademas de seguro, aunq ya es mas pijadita... añadiria los xenon... y la radio pro tmb va d cine!!
     
  6. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, yo no tengo bluetooth, pq tpc necesito hablar conduciendo, pero si realmente no me equivoco y eso significa, poder hablar por el movil, usando el manos libres con el movil guardado en el bolso... Me parece un extra muy util, jeje, anunque supongo q algo caro, aunque si eres de los q lo usa mucho para hablar...
     
  7. Tom81

    Tom81 Guest

    Los xenon segurisimo. Y la radio professional le dan al salpicadero un toque muchisimo mas elegante, la radio de serie me parece un poco cutre (sin animo de ofender a nadie ;-)).
     
  8. ArthZ

    ArthZ Guest

    Los xenon sin duda alguna es un punto importante, nunca habia tenido un coche con esos faros y la verdad es que se nota muchísimo la diferencia.
    También si no piensas cambiar de radio, puedes optar por la profesional por el tema de la reproducción mp3 y en mi caso también vi importante el control del crucero para no dejar caer demasiado el pie sobre el acelerador :)
     
  9. Jumper

    Jumper Guest

    esta claro que yo añadiria los xenon.
    yo los tengo y la verdad que es un gustazo llevarlos, opino que algo coñazo el sistema automático de estos, ya que se encienden muy pronto y se apagan muy tarde.
    Por cierto como capricho ponte el techo solar, que es una pasada!!! te lo digo yo que cuande hace sol se me torra el cerebro!!
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Xenon y los reposacabezas traseros abatibles(por lo poco que cuestan merece muchisimo la pena= mas visibilidad)... Y si quieres escuchar Mp3... La radio pro.
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    techo solar.....
     
  12. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    para mi indispensable por calidad/precio/utilidad

    Los reposacabezas abatibles, dan mucha visibilidad.

    El reposabrazos muy comodo

    Elegir paquete fumador por lo de la tapita del cenicero, queda mucho mejor y si no fumas como yo ya tienes un sitio mas donde meter cosas.

    Y yo me quedé con las ganas de control de crucero y volante multifuncion.

    lo demas yo creo que no es imprescindible desde mi punto de vista, ahhhh y las llantas. y si quieres mp3 pues la radio pro
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Todos los extras son prescindibles.

    Austero que estoy.
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues veamos es dificil dado que cada uno tendrá sus gustos.. un apasionado de la musica seguro que te dice que primero la radio profesional con el extra de hifi... otro del Sur o de Tenerife lo mismo te dice que lo primero es el techo e lectrico... bueno..... bajo mi punto de vista:

    1)Xenon
    2)Techo electrico
    3)Radio profesional (lee MP3)
    4)Partronic
    5)Mandos volante + bluetooh
    6)Defensas en color carroceria
    7)Navegador
    8)reposacabezas abatible
    9)llantas especiales 141V ;-)
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    Yo soy de la opinión de Peptoni. Lo imprescindible ya lo lleva, así que todo lo que le pongas es capricho, como lo que le puse yo :D
     
  16. jjori

    jjori Guest

    1/ Unas llantas que te gusten con neumáticos con un mínimo de 205 de sección. Las ruedas de serie no me parecen de recibo para el nivel del coche: neumáticos de 195 y tapacubos (116i, 118i y 118d) o llantas modelo 139 (120i y 120d)
    2/ El color es muy personal pero si te gustan los no metalizados te ahorras más de 700 €.
    3/ Para culminar el puesto de conducción: asientos deportivos y volante multifunción.

    A partir de aquí, va por gustos y presupuesto, pero yo creo que hasta aquí lo esencial.

    Otras opciones interesantes (y caras): xenon (si conduces de noche por sitios poco iluminados con frecuencia) y tapicería de cuero (a mi no me gusta el tacto / aspecto de las otras tapicerías)
     
  17. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Opino lo mismo, yo tampoco tengo suspensión deportiva y la de serie me encanta, ni es dura ni blanda, para mi gusto, claro.
    También para sacarle más rendimiento al volante multifunción, el bluetooth. Es perfecto, va de miedo.

    Ah, por cierto, Cases, gracias por la bienvenida que me diste ayer.
     
  18. sting

    sting Guest

    xenon!!!!!!!
     
  19. Luck

    Luck Guest

    como a todo bmw cuanto mas le pongas mas te alegras cada dia de conducirlo...te lo digo por experiencia...pero para mi son imprescindibles los biXenon, control de crucero,mandos al volante,,llantas...S2!
     
  20. alijos

    alijos Guest

    Control de velocidad , ponlo en 2º lugar , hazme caso.
     
  21. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
     
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Creo que no salen tan caros... Es mirarlo... Al fin y al cabo son 3 centrales los que lleva.
     
  23. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    Cierto Ismael, además ya me lo comentaste. Lo tengo que mirar para el mio porque son pocos leuros el cambio.
     
  24. aprendizss

    aprendizss Guest

    Paquete Dinamic y un conector para ponerle un Ipod, si no la radio se te quedará muy corta y para gastarte un pastón en una radio original es mejor conectarle un reproductor de mp3
     

Compartir esta página