Que extras pondrias?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zarman, 27 Feb 2006.

  1. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Que pondriais mejor piel o navegador.Nunca he llevado piel y me gustaria saber si es comoda.El navegador no lo veo tan necesario pero no estaria de mas
     
  2. yo desde luego si tngo q decidirme entre uno d esos dos extras, m decantaria por la piel, el interior del coche cambia muxisimo, en cambio el navegador es una pijada ni mas ni menos, el uso q le uedes dar luego es muy poco...

    mi padre lo tiene y con la mano cuento las veces q lo ha usado... la piel la disfrutas a diario
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Estas consultas nunca suele sacarte de dudas pero tu te lo has buscado....piel. ;-)

    PD:....yo tengo ambos extras. :)
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo lo pondrían antes que la piel
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    yo he puesto la piel y ahora ire a por el navegador...............
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Piel!!!!!!!!!!!!! No sabes lo que luego la echas de menos!!!!!!!
     
  7. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno .... lo del tema del navegador o la piel si tienes que elegir entre los dos yo por lo menos por mi parte he escogido el navegador, es lo que mas utilizo a diario por madrid, a mi lo que me dijeron del cuero es que en invierno es muy frio y en verano te salen ampollas en el cu*o y resvala bastante.

    Yo por la experiencia que tengo en otro coche que tengo con el cuero es muy buena pero es que es mixta tela/cuero.

    P.D. Si no vas a utilizar el navegador mucho decantate por el cuero, el navegador si no le vas a dar mucho uso es una pijada.

    Saludos!
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Piel y luego navegador
     
  9. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Piel y te pillas un Tomtomgo para el dia que creas que lo vas a utilizar
     
  10. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Bueno veo ke en gral piel.Sabeis mas o menos a cuanto puede subir en la bmw cuando compras el coche nuevo xk seguro ke sale mas a cuenta pillarsela al principio ke no luego llevandolo por tu cuenta a un tapizador
     
  11. la piel cuesta 2000 y pico € tambien depende d cual y en q modelo... hay pieles en BMW q cuestan 10000€
     
  12. Yo me quedo con la piel. Es otro coche si la lleva o no. El navegador es muy caro el de la fabrica, y para el uso que le des (aunque vivas en una gran ciudad), mejor un tom tom go. Desde luego si te lo puedes permitir pues te gasta 3mil euros en el de la casa.

    A la ora de tapizar el coche, yo por ejemplo mande k viniese el coche sin tapizar, y luego lo tapice antes de que me lo entregasen, asi lo tapice de forma personalizada. Y mi padre por ejemplo tb hizo lo mismo, y lo hablo con el de la mercedes y el tapicero, y no le cobraron el iva.

    Un saludo
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo no pondría ninguna de esas:
    - el navegador me sobra, me distrae y no me ayuda tantísimo. Para mí es una opción prescindible, pero es un gusto personal.
    - la piel, más que prescindible, es una opción negativa: el coche te va a quedar precioso, elegantísimo y con más clase, cierto. Es más resistente, y si tienes críos te facilita mucho la limpieza, también.
    Pero en invierno, prepara unos asientos calefactables, porque es fría de narices. Y en verano a mí se me hace IN-SO-POR-TA-BLE; prueba a dejar el coche un ratito al sol, que después no habrá quien se siente, por mucho climatizador que lleves. Y el climatizador tampoco evitará que te quedes pegado al asiento por la nula transpiración de la piel.
    Lástima, porque me encanta y es preciosa, pero yo nunca la pondría ;-)
     
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.276
    Me Gusta:
    18.405
    Ubicación:
    Barcelona
    Piel sin dudarlo. Para mi no es tan fria en invierno como algunos dicen y en verano pues quema un poco si es negra y lo dejas al sol. Saludos!
     
  15. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Para mi, asientos mixtos (piel/tela), eso sí, deportivos y eléctricos.
    Extra indispensable: Techo solar.
    El navegador, como dicen por ahí, es bonito y queda de cojo***, pero una PDA o un TT-Go hacen el mismo servicio, y para mi 3.000€ es un poco caro.
    Saludos.
     
  16. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    el cuero le da un toque de mas clase y racing a la vez,el navegador si lo vas a utilizae poco es un desenbolso grande para nada,ahora el cuero en invierno si es verdad que son frios,pero para eso son calefactables,para que dejen de ser frios,y por el verano son calurosos,pero pones el aire acondicionado 4 u 5 minutos a tope antes de sentarte y solucionado,y para lo de que patinan,si es verdad,un poco,solucion,si alguien la sabe que me la diga,jejeje
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    completamente de acuerdo, en todo, sobre todo en lo del techo ;-)
     
  18. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    pues jo he tenido techo y no me acabo de convencer la verdad sea dicha ke me salio bastante mal ja ke cuando llovia habia un poco de goteras
     
  19. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    pues los extras q mas valoro son la calefaccion en los asientos...el parktronic...el techo solar...el indicador de presion de los neumaticos.... estos son los q considero utiles...bueno..a parte del volante multifuncion...
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, el navi es muy molón pero luego, la verdad es que poca gente lo necesita de verdad a menudo, y si es el caso te puedes apañar con un navy de esos integrado en al radio (becker, alpine etc) o incluso dejarte un pastón reequipando el coche con el original de la casa :)

    Lo que pasa es que el cuero me parece un tema perfectamente prescindible, excepto por los crios tiene mas inconvenientes que ventajas y vale un pastón :)
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pondría ahora (de tener que elegir entre una de las dos opciones) la que en el futuro me fuese más costosa y dificil de poner.

    Yo ahora pondría el navegador, y dentro de unos años renovaría la tapicería poniendo piel.
     
  22. onca

    onca Guest

    yo prefiero unos asientos deportivos y calefactables antes q cuero o navi ... asi como el volante multifuncion y deportivo ... son cosas q las sientes desde q entras hasta q sales del coche .... la tapiceria alcantara es muy elegante y bonita, y la prefiero a la piel.
    uysss q lio !! jeej saludos
     
  23. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tengo las dos opciones, originales de la casa ambas, y si me tuviese que decidir por dejar una sola no lo dudaría: la piel. Verdaderamente es otra cosa a cuando viene sin (sin desmerecer los de tela eh). También es verdad que donde yo vivo es un poco dificil perderse:descojon: :descojon:

    Edito: acabo de recordar que ayer me perdí en arucas, aunque el navy no me hubiese ayudado mucho:roll:
     
  24. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo podría prescindir de estos dos extras perfectamente. El cuero queda realmente bien y le da un toque especial al coche, el navegador ni me lo plantearía ponerlo.
     
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Entre las dos que dices... Tomtom y Xenon... y te ahorras una pasta :)
     
  26. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Mi coche tiene l,a tapiceria de piel gris clarito (preciosa) y un amigo mio se ha pillado un X5 con tapiceria normal y navegador.

    Cada vez que sube al mio, se le ponen los dientes largos.

    Comaparar un coche con una buena tapiceria de piel/cuero y otro que la lleva de tela es como comparar el caviar de esturion con el chorizo. El empaque de la tapicería de cuero es innegable.

    No te digo más.
     
  27. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    y la piel de comodidad ke tal y me supongo ke una piel clara sera bastante sucia.Me han dicho tambien el xenon pero no lo veo necesario
     
  28. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Mira el uso q le puedes dar al navegador, pq si es para cuando te vayas de viaje de vez en cuando, ya tienes hecha la eleccion, cuero of course
     
  29. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también iría por ahí....;-)
     
  30. Puchy

    Puchy Guest

    Yo llevo las dos opciones y si tuviera que prescindir de alguna de ellas sería sin dudarlo ni un momento del navegador. Prácticamente no lo utilizo ya que normalmente me muevo por zonas que conozco a la perfección. Y los asientos de piel son una gozada, sobretodo si son calefactables como es mi caso.
     

Compartir esta página