Que extras pondrias?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zarman, 27 Feb 2006.

  1. la piedra

    la piedra Guest

    Elige la piel:Es fantastico,elegante,comodo y limpio:para viajar siempre se han usado los mapas.El navegador es una pijotada de cuando sobra el dinero:Yo no tengo y jamas me he perdido.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre yo tambien me quedaria con la piel, no por comodidad, si no por lo bonito que queda. Si es alcantara, pues mucho mejor :)
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Piel viste al coche de una manera muy elegante;-)
     
  4. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Pues yo también tengo ambas cosas, y no lo dudaría: la piel por encima del navi. Lo que no uso mucho, al contrario que otros foreros, es el techo, no lo encuentro interesante, y mis dos extras preferidos, el parktronic y la calefacción de asientos.
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    yo tengo piel y el interior cambia por completo. no lo dudes, piel. lo de que en invierno esta frio y en verano caliente, na de na yo lo tengo y estoy super contento ademas se limpia facilmente con una toallita.
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    No sé qué clima tendréis por Sabadell, pero prueba a afirmar lo mismo en la meseta castellana después de dejar el coche un rato en invierno, o un rato en verano. Te aseguro que no dirías lo mismo.
    También cabe la posibilidad de que la piel BMW sea diferente al resto de pieles del mercado, y sea cálida en invierno y fresca en verano. Pero mira que lo dudo :)
     
  7. Txaka

    Txaka En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aquí
    ¿NAVEGADOR? ¿PARA QUÉ?
    Si realmente lo fueses a utilizar mucho, no te lo estarias pensando.

    ¡MIRA ESTO! y ahora haz click en el configurador donde dice tapiceria en cuero.

    [​IMG] [​IMG]
     
  8. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Hay que tener en cuenta que el extra de piel incluye no solo los asientos, sino el tapizado de puertas, lo que le confiere mejor empaque a todo el coche
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tejido alcántara es muy bonito, pero sólo eso.
    Mejor la piel sin duda (de elegir entre alcántara o piel)
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    completamente de acuerdo contigo... la piel en zonas calurosas pues va a ser que no... (en zonas frías si pones asientos calefactables tiene un pase)... así que por esta tierra mía, la piel pues la dejamos pa los cinturones y los zapatos ;)

    saludos.
     
  11. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    jejeje pos no es por llevaros la contraria... pero actualmente tengo piel en beige (naranjita)y no la volveria a poner, es incomodo haga frio o calor, y creo q su unica funcion positiva es estetica y q se limpia facilmente, lo dicho .... no la pondria a dia de hoy...ademas para un trato diario de gente q sube y baja es un hartizon a limpiar.

    pero el navegador si lo uso frecuentemente, y tambien me encanta su funcion estetica.... mi voto es navegador!
     
  12. onca

    onca Guest

    razoname porque plse , bonito pero solo eso ..? y q tiene la piel aparte de bonita ?8-[
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Alcantara transpira, la piel no
    Alcantara no es gélido en invierno, la piel sí
    Alcantara no te abrasa en verano, la piel sí
    La piel se limpia bastante bien con agua, Alcantara casi igual de bien
    La piel es muy resistente, Alcantara también.
    La piel le da una prestancia increíble al coche. Alcantara también.

    Con los gustos no me meto, pero no me digas que la tapicería de Alcantara sólo es bonita ;-)
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El Alcántara no aguanta el roce.
    El Alcántara es más delicado de limpiar.


    En el beme tengo el asiento del conductor para cambiar la tapicería y tiene menos de cuatro años.

    En el A4, con tapicería de piel, y con casi once años, tengo la tapicería del asiento del conductor impecable (y el resto también).
     
  15. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    pero eso es por la calidad consustancial a una y otra marca :)
    Tengo Alcantara en un C5 con los mismos 4 años y está impecable ;-)
    De todos modos aquí nadie discute que la piel sea más resistente; es una de sus ventajas y yo mismo lo he puesto.
    Pero tiene inconvenientes de uso muy serios, por bonita que sea
     
  16. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Alcántara: Tenemos una imagen mal conceptuada de esta microfibra y es buena de verdad, se limpia bien y solo con agua, pero yo creo que en un coche es mas delicada y su resistencia a los roces muy baja, por no decirte de las feas formas que deja tras el uso ya que no deja de ser pelo que coge forma y brillo haya donde se usa. Y que no aparezca bolilla, que también.

    La piel le da mas prestancia a un coche y es para mi el material perfecto para la tapicería de un coche y si tienes niños, ya no te cuento.

    Para mi los extras, pienso en todos, pero como el dinero es goloso y todo tiene un limite, siempre pienso de principio en aquellos accesorios que me pueden interesar y despues no me exijan una reforma de importancia: El techo, el navegador en los bmw actuales: E90, E60..., el xenón es obviable, pero no lo es el lavafaros, ya que nuestra ilógica legislación nos obliga a llevarlo al reequipar xenón y despues es caro de instalar...

    Todo lo demás creo que manda el presupuesto y tus gustos personales. Pero piensa si reequipas, la cantidad de parches que tienes en el coche, como un Radio CD-DVD MP3 Wmedia plateado Alpine XXXXXX ultimo modelo con tres etapas de 500w o un navegador Tomtom o similar que luego pegarás en el cristal que queda, para mi gusto, feo de verdad.

    Saludos;-)
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Idem ;-)
     
  18. JuLi_kP

    JuLi_kP Guest

    Yo llevo la piel...es genial!
     
  19. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i

    Valiente gilipollez!!

    Eso de que la piel es gélida en invierno, teniendo asientos calefactables (quien los tenga) y climatizador, te la pela. El coche tarda 5 nanosegundos en calentarse.

    Aplica lo mismo para el verano.

    Lo de que Alcantara es resistente......dentro de unos años mas me lo cuentas.

    Por ultimo, quien quiera un coche con empaque, pondrá piel seguro. Todavía no he visto ningun coche de lujo (de lujo, no semilujo) sin tapiceria de piel/cuero.
     
  20. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en invierno con asientos calefactables vale... pero en verano????... no se que calor hará por agosto en valencia pero aquí si dejas el coche aparcado al sol en agosto y tienes cuero ya puedes poner el climatizador como lo pongas que en enfriar los asientos tardas un webo y parte del otro... vamos que te quemas...

    saludos.
     
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Oye, iluminao, gracias por sacarme de mi ignorancia estúpida. Siempre he necesitado gurús del pensamiento como tú.
    Yo no sé si no lees, o pasas de leer: opino desde mi experiencia, luego no es discutible, entre otras cosas porque no pretendo sentar cátedra con mis gilipolleces.
    Jamás discutiría que la piel dé al coche más empaque, o sea más resistente que la Alcántara. Pero sostengo que la Alcántara es suficientemente resistente, mientras no me demuestren lo contrario (aún se ven muchos Lancia con esa tapicería original, un montón de años, y en buen estado. Y no es que Lancia sea el paradigma de la longevidad en nada).
    Y si lees bien, que lo dudo, verás que he puesto que los asientos son fríos en invierno, pero que con calefacción eso no supone un problema (pero son fríos, aunque tú opines lo contrario. Otra cosa es lo que cada uno aguante ese frío, pero ahí no entramos).
    Sobre el tema veraniego, es que paso de discutir más, que a mí ni me va ni me viene. Vamos a dejarlo en que yo me quedo pegado, y no lo soporto, por mucho climatizador tetrazona que lleve. Podría poner más testimonios parecidos de gente con cuero, pero no servirían de nada para el que no quiere entender.
    Por mí, que el muchacho ponga lo que le parezca a su coche. A mí no me pagan los fabricantes de Alcántara, ni los de napa, eskay, esparto o borreguito.
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ná tío, que no lo quieren admitir.
    Si es cojonudo y legítimo que a uno le guste la piel, pero eso no significa que haya que inventarse ventajas para defender la opción

    (dos amigos míos con piel en el coche: el del Alfa 156 dice que es maravillosa, que en verano va tan fresquito y tan contento. El del Audi A8 dice que tendrían que prohibirla, que en verano la sufre hasta el punto de coger el coche menos. Será que la del A8 es mala... ;-))
     
  23. onca

    onca Guest

    Mi coche tiene ya casi 5 años y la alcantara esta como nueva. Para mi gusto es muy bonita tapiceria , y se nota q no es cualquier cosa ....
    La piel tambien me parece muy bonita , c**o claro, pero yo tambiebn quiero insistir , sin insultar por supuesto a nadie por sus preferencias, ni menospreciarlas, q en verano quema bastante si le da un rato el sol, y que para devolverlo a su temperatura normal mejor pones el A/A y te vas a tomar un par de birras ..... :-s
     
  24. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Lo de la piel en verano es una verdad comom un templo, todo depende de la tolerancia que tengas al calor. En mi caso bastante:) y por eso no me supone un problema. Y la alcantara es una piel preciosa y si me apuras le da un toque más deportivo al coche que la piel normal. Además todas las pieles se estropean, no hay más que mirar el lado del conductor por el que subes. Y yo hablo bajo la experiencia de piel de napa y que no la cambio por nada (bastante me costó encontrarla), pero las cosas las reconozco tal y como son. Al cesar lo que es del cesar
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y a esta te costó mucho encontrarla :) ?
    [​IMG]
     
  26. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Como los grandes amores la encontré de casualidad:)
     
  27. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Para mi la piel es algo casi fundamental.

    Sin embargo el navegador lo usaría poquísimo.
     
  28. elweg

    elweg En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo como consejo te doy un navegador.... x mi parte...
    el cuero keda mui elegante pero es frio en invierno y caluroso en verano....
    1 saludo socio!
     
  29. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Si te digo la verdad yo llevo piel,asientos calefactables que en invierno yo creo que en un gran extra,luego el navi lo uso de uvas a peras...para mi es prescindible y la piel aunque queda guapisima y le da un toque de distincion al coche no es nada practico en verano...los asientos de piel en verano se hacen insoportables de aguantar.
     
  30. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Yo sin dudarlo pondría la piel. El navegador luego apenas se usa y en un momento dado se compra un TomTom y listo. Además la piel le da un toque muy elegante al interior.
     

Compartir esta página