QUE EXTRAS RECOMENDAIS PARA X3 2.0d!!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Hermi, 9 Nov 2005.

  1. Hermi

    Hermi Guest

    Hola a tod@s, gracias a vuestros comentarios por fin ya me he decidido a comprarme el X3, buena la verdad es que ya estaba enamorado de este coche pero el precio me tiraba un poco para tra, pero que carajo!!! el dinero esta para gastarlo y disfrutarlo. Ahora mi gran duda es si los extras que tengo pensado ponerle son los adecuados. Que extras os parecen realmente importantes?
    GRACIAS COMPIS Y UN SALUDO.=;
     
  2. westpirineo

    westpirineo Guest

    Enhorabuena por haberte decantado por el X.
    ¿extras importantes?Pufffff.... dependen mucho de tus preferencias y estilo de vida (comodidad,seguridad,funcionalidad,estética,..) y de tu presupuesto.
    Yo al 2.0d le puse:servo,llantas,alarma,estribos,red,compartimentos,faros,ord a bordo,bussines e intermitentes blancos.
     
  3. Hermi

    Hermi Guest

    Yo tengo pensado ponerle lo siguiente:
    *suspension deportiva
    *servotronic
    *estribos de aluminio
    *elementos ext color carroceria
    *llantas 148
    *ordenador de abordo
    *faros antiniebla
    *reposabrazos delantero
    *sensatec
    que os parece? me recomendas los faros de xenon?
     
  4. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues creo que si.
     
  5. waco

    waco Guest

    yo lo estoy esperando, hice la misma pregunta en el foro no hace mucho. busca que es interesante. saludos
     
  6. Depende de los gustos de cada uno y de lo que te puedas gastar. El mío recién estrenado trae lo siguiente:
    - Pintura Mysticblau metalizada
    - Tapicería cuero beige claro
    - Volante multifuncional y deportivo de cuero
    - Faros antiniebla
    - Suspensión deportiva
    - Llantas de aleación ligera de radios dobles 112
    - Ordenador de a bordo
    - Elementos exteriores en color de la carrocería
    - Estribos de aluminio
    - Techo panorámico
    - Red sujeción de equipaje
    - Bolsa para esquís
    - Paquete de compartimentos
    - Xenon + lavafaros
    - Sensor de lluvia + accionamiento automático luces de cruce
    - Radio BMW Business
    - Cargador de 6 CD

    Ahora me queda la duda de si debía haber pedido los asientos eléctricos (depués de ver el sistema de los manuales, que no me ha gustado nada). El servotronic me queda la duda de saber qué sensaciones produce, de todas formas la dirección asistida normal de serie me parece fenomenal, y el PDC, pues depende de si aparcas mucho en la calle o en otros sitios no habituales, puede ser una opción a considerar. Los Xenon para mi son imprescindibles.
    Ah¡, se me olvidaba, la alarma no la pedí y no me arrepiento lo más mínimo, me parece totalmente prescindible para el precio que tiene (las hay mejores más baratas y siempre se puede poner a posteriori en un taller especializado).

    Saludos.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Yo viendo la configuración que has puesto pondría paquete deportivo, paquete compartimentos, pintura y Xenón.
    Saludos.
     
  8. gike

    gike Guest

    Oye Chino, una pregunta. ¿Cómo trae tu X3 el tubo de escape? ¿Hacia abajo o recto? ¿más ancho de lo normal o normal?

    Sl2
     
  9. Recto y más ancho, me dijo el comercial que es porque venía ya con el filtro de partículas. Era el primero que recibían así. Por cierto, lo del filtro de partículas ¿qué función o utilidad tiene?.
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Pensaba que llevaría dos.
    Sirve para retener las partículas negras del humo del gas oil, para no ensuciar.
     
  11. Ok, aclarado. Pues viene son una salida recta, no dos. Saludos.
     
  12. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Yo sí que le pondría los faros de xenon (conduzco mucho de noche y me van de maravilla) y aunque resulte algo caro también le pondría el techo solar, da mucha sensación de amplitud en las plazas traseras además de la claridad que puede aportar.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    - farps bixenon adapatativos
    - cuero
    - pdc
    - techo solar panaoramico
    - steptronic
    - llantas de estrella

    y si eres muy amante a la deportividad el pack sport.
     

Compartir esta página