Que extras teneis en vuestros minis?

Tema en 'Mini' iniciado por Salveta, 16 Ene 2005.

  1. Salveta

    Salveta Guest

    Pues eso, que extras os habeis pillado vosotros?

    alguien se ha pillado el de calefaccion de los asientos delanteros? es buena opcion?
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Kit Chili
    Llantas 17" R90
    Kit Chrono
    Embellecedor Aluminio
    Radio CD Mp3
    Rueda repuesto
    Bonnets
    Faros delanteros



    Salu2
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    hombre.... yo creo que hay mejores opciones y mas útiles que la de los asientos tostadores esos, y en valencia no creo que te haga mucha falta.
     
  4. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo

    La rueda repuesto cabe bien ? que va donde este el reparapinchazos?
     
  5. Salveta

    Salveta Guest

    siempre he tenido la duda de que son los Bonnets, me lo puedes decir please?
    Por cierto el embellecedor de aluminio es que esta cromado no?

    El cooper arrastra bien unas de 17 " o es mas recomendable unas llantas de 16"? parece tonta la pregunta pero es una gran curiosidad
     
  6. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Las Bonnet son las dos franjas blacas/negras del capo.

    un saludo!
     
  7. edcalvo

    edcalvo Guest

    ponle las 16" al cooper....
     
  8. popt

    popt Guest

    Yo no le pondría los asientos calefactados, este extra esta pensado (de hecho viene de serie, o con los paquetes de extras en la mayoría de los coches) para la gente de Alemania y los paises nórdicos. Allí o tienes esto o te mueres de frio.

    Mis extras:

    Bonnets
    Paquete Chili
    Radio Boost
    Sistema H/K (si te gusta la música esto es una pasada ;-) )
    Climatizador

    En cuanto tenga algo más de pasta le pongo el kit aerodinámico y los faros delanteros :)
     
  9. popt

    popt Guest

    Ahh y otro comentario personal, piensate lo de la rueda de repuesto, en el cooper sin faldón trasero sobresale y se queda un poco feo, no se si se ve o no en el cooper S
     
  10. MINIño

    MINIño Guest

    En el S no llevo rueda de repuesto pq monta las runflat. Además, como ocurre en el one D, atrás va la batería.

    Yo tampoco le pondría los asientos calefactables [-X
     
  11. edcalvo

    edcalvo Guest

    yo le pondria dsc, asientos de cuero, llanta 16", y si vas a comprarlo con techo negro pues techo panoramico sino no, ordenador de abordo, volante de tres palas...
     
  12. Salveta

    Salveta Guest

    es recomendable algun pack? es que estoy aqui investigando, que en abril me lo pillo jijiji
     
  13. popt

    popt Guest

    ¿Alguien ha probado la diferencia entre el ASC y el DSC? De todas formas recordad quitarlo si vais a hacer trompos o le vais a dar mucha caña por un puerto (yo me pegué una leche tremenda contra un muro porque me saltó...)

    El ordenador sí que es básico, no es mucho dinero y está bien tener la información que te da (sobre todo la distancia de combustible que te queda).

    En cuanto a los asientos yo prefiero tela y cuero porque al tacto al final todo lo que tocas es cuero y te evitas el inconveniente del excesivo calor en verano y frio en invierno si tienes el coche en la calle.

    Lo del techo es cierto, está genial el panorámico!!! es lo único que me arrepiento de no haberle puesto... ¿se puede poner en taller? si es así ¿alguna idea de cuanto puede costar? porque supongo que sería una pasta...

    Sobre el pack, el chili es esencial por los asientos deportivos, el volante y las llantas de 16 (entre otras cosas). El paquete cromado no me gusta demasiado pero espero ponerle el kit aerodinamico dentro de poco.
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Las arrastra perfectamente, la anchura es 205, frente las 195, ya ves que no es un cambio radical... y esteticamente queda genial......

    Aqui lo tienes....

    http://www.bmwfaq.net/~ci/forom/fondomini1.jpg

    El mio es el tercero contando desde abajo, el rojo con las bonnet.

    Salu2
     
  15. Salveta

    Salveta Guest

    la verdad es que esteticamente son preciosas.
    que tal el tema del consumo? se va mucho la diferencia de el tuyo a uno con llantas de 16"

    Por cierto, el tema del techo panoramico, os referís al techo solar?

    Yo tengo pensado ponerme pantallita de dvd, que me decís al respecto?
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El consumo, no lo pude comprobar del todo, porque las de 16" apenas las tuve puestas, aparte de que el coche está nuevo y siempre consume algo mas, por ahora el coche está por los 9 lit/100

    Calculo que poca diferencia, cuenta con 0.5 l que gaste mas.... recuerda que pasas de 195 a 205 que tampoco es ninguna salajada, muchos coches de la misma potencia salen con 205 o 215 de serie.....

    Salu2 ;-)
     
  17. edcalvo

    edcalvo Guest

    me he estado informando mucho sobre el tema de las llantas y lo importante no es la medida de la rueda, osea 195 a 205, lo que importa es el peso suspendido de la llanta, cuanto mas diamtero de llanta mas peso (normalmente) y encima mas rueda con contacto al suelo por lo que el coche le resta prestaciones y aumenta el consumo a parte de hacerlo aun mas incomodo etc etc...en todos los foros recomiendan para el cooper y cooper S incluso las llantas en 16" y a poder ser las x-lite, por su bajo peso!!...yo al final me he decidido por ellas y por una vez en mi vida he pensado mas con la cabeza q con el corazon!!
     
  18. Salveta

    Salveta Guest

    y que tal con esas llantas?
     
  19. edcalvo

    edcalvo Guest

    se las pongo en tres semanas que me llegan, asi que ya te dire..metete en el foro de www.mini2.com y veras los comentarios que hacen acerca de ellas y acerca de poner 16" ó 17"..yo estaba como tu y me encantaban las r90 en 17" pero prefiero que el coche no me pierda nada de sus cualidades dinamicas ya que el cooper con 115cv no es q este muy sobrado y si encima le resto mas pues...
     
  20. Salveta

    Salveta Guest

    ya, yo pensaba exactamente como tu, que con 115 cv (que por cierto, con 115 yo voy mas que sobrado, para ser mi primer coche...) y unas llantas de 17" quizás sea demasiado para el pequeñin, y estaba mirando llantas de 16" a ver si al final me decido, porque dentro de dos-tres meses me lo pido, asi que... seguire investigando :D
     
  21. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a ver .... Yo he llevado el mismo coche las dos llantas y te aseguro que las cualidades dinamicas apenas se puede notar la diferencia.... En un circuito podriamos discutirlo, pero dandole caña de verdad el coche se muestra jugueton y nada nervioso por el cambio de llanta y perfil.... El peso, pues te diré que encima pesa menos la réplica en 17 que la de serie de 16, en su momento Jangel (el que me las vendió), me paso los datos oficiales y flipamos....

    Esto es lo mismo que con el M3, la discusion era si llanta 18" o 19" y por culpa de muchos comentarios acerca de cualidades "dinamicas" la cagaron y se compraron las 18 , y luego al cabo del tiempo se tuvieron que cambiar a las 19 observando TODOS que eran diferencias inapreciables...

    Con los 115 CV las 17 las mueve muy bien... A gustos....

    Otra cosa es que nos pongamos crono en mano y notemos que de 0-1000 pierda 3 decimas... si eso tanto te importa montate las 15".... ;-)

    Repito que es a gustos, yo no cambiaria.... Las R90 las miré en 16" y no me gustaban las veia pequeñas, para eso me quedaba con las de 5 palos típicas...

    Salu2 ;-)
     
  22. edcalvo

    edcalvo Guest

    yo he preguntado y me he movido muchisimo en este tema (he necesitado 3 meses para decidirme) y las llantas replica r90 pesan 10,3 kg cada una mientras que las x-lite pesan 8,0kg cada una!!...yo no lo digo solo porq es mas lento (eso no es para mi una cosa muy importante) sino q es mas brusco, mas incomodo (aun) , reacciones mas vivas si cabe, mas consumo (aqui si es mas evidente)...esteticamente opino como ci las r90 de 16" me parecen muy pequenas, a mi en 16" me encantan las x-lite en plata!!...yo de todas maneras viendo la configuracion del mini sin duda por chasis,suspensiones y direccion y motor (115cv) me tiraria a por las 16"...ya sabes para gustos los colores!!
     
  23. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok ;-)

    Salu2
     
  24. VIRTO

    VIRTO Guest

    Yo llevo en el Cooper S:

    Llantas R90 originales de 2 piezas, no replicas (todo hay que decirlo...:mus- )
    Bonnes Stripes negras
    Pintura metalizada
    Pack Chili, me parece imprescindible tanto en el Cooper como en el Cooper S, en el S incluye que recuerde asientos tela y cuero, xenon y llantas en S (R85, preciosas pero pesan una barbaridad) de 17", ademas de otras poyaditas.
    Ordenador de a bordo.
    Volante mulitifuncion de 3 radios.

    En cuanto a la medida ideal de llanta para un Cooper yo me empeño en decir que es la de 16", no tanto en medida como en peso. La llanta en S R85 de 17" pesa una barbaridad. Al comprar las R90 las tuve que coger en peso los 2 modelos varias veces y la diferencia era abismal.
    Cuando pude probar el coche ya con las R90 noté muchisimo mas ligero de direccion y mas facilidad al entrar en curvas. Alguno puede decir que no se nota o que si se nota. Yo lo noté y bastante.

    Si puedes evitar ponerle las R85 de 17" hazlo, ponle las X-lite o quedate con las de 5 palos que trae el Cooper con el pack Chili.
    Otra opcion cojonuda son las R90 replica, son fantasticas y no se nota ninguna referencia respecto a las BBS, ademas son mas ligeras. Poniendo estas con neumaticos no runflat vas a ir muchisimo mejor que con los 195/55 R16 runflat.

    Saludos!
     
  25. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa es para mi la mejor opción, o como te dicen las de 5 palos origiales de 16"
     
  26. Salveta

    Salveta Guest

    en cuanto al pack Chilli, entra el aleroncito ese de detrás, pero a mi no me gusta, hay posibilidad de coger el pack chilli y quitarle el aleroncito ese? es que no me acaba de gustar.

    saludos
     
  27. VIRTO

    VIRTO Guest

    Creo que no tienes esa posibilidad, a mi tampoco me gustaba el alerón del S y ahor ame he acostumbrado... El que trae el Cooper casi no se nota, esta muy bien!
     
  28. Salveta

    Salveta Guest

    Es que es eso, a mi no me mola mucho, por eso lo decía! pero bueno, a ver que puedo hacer.
     
  29. Salveta

    Salveta Guest

    como se llaman los faros delanteros, es que estoy configurando un posible mini que me quiero comprar y en la web del mini, en lo de configuracion del vehiculo, no veo nada que sea asi.

    por cierto, el control de traccion viene de serie? el esp vamos... :D

    asias
     
  30. VIRTO

    VIRTO Guest

    En el Cooper el ASC (traccion) viene de serie, el DSC (traccion y estabilidad) es opcional.
     

Compartir esta página