Que Extras Valorais Mas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cenizas, 19 Sep 2005.

  1. Duuk

    Duuk Guest

    Juanyo, el parktronic que comentas ¿es como el control de distancia para aparcamiento?
    ¿Se puede poner por tu cuenta sin necesidad de ser el PDC de BMW ?

    Un saludo
     
  2. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Bueno,a lo mejor no puede ser,pero se preguntaba los extras que más valorábamos de nuestros X.

    Un saludo.
     
  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    Si, al decir Parktronic me refiero al control de distancia de aparcamiento.

    Hay uno en las tiendas de repuesto del Corte Ingles con sensores que se ponen taladrando el paragolpes y queda aproximadamente igual que el original BMW.
    Quizás puedas localizar algún taller donde los tengan similares y a lo mejor hasta más estéticos que los originales.
    Incluso se pueden comprar en Internet y colocarlos tú (si te atreves).

    El problema de estos es que vienen, además del avisador acústico, con una pequeña pantallita que te señala la posición del obstáculo y la distancia, pero a mi me parece difícil de encajar en el salpicadero.
    Claro que se puede hacer la instalación sin la pantalla, sólo con el "pito".

    Si miras en el Foro General verás un hilo de alguien que ha localizado un sistema que en vez de sensores que hay que colocar taladrando el paragolpes, usa un sólo sensor que se coloca dentro del paragolpes y no se ve nada.
    Ellos parecen muy contentos con el artilugio, pero yo por aquí no he encontrado a nadie que lo tenga en un X y creo que instalaré el del Corte Inglés

    Saludos,
     
  4. Joseal

    Joseal Guest

    -Cambio automático
    -Luces de xenon

    Saludos
     
  5. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    1- Bixenon autoadaptables
    2- Paquete deportivo

    Saludos
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Pues además de lo que habeis puesto....que me parece bien, a mi me mola el "paquete de compartimentos" porque no se donde dejar el movil:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    1º Bi-Xenón adaptativo
    2º pack sport
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en orden de importancia subjetiva
    1. cambio automático
    2. PDC
    3. Servotronic
    4. asientos sport
    5. Techo
    5. Bi xenon, la verdad es que prefiero techo a Xenon

    etc...

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página