Que faro alumbra mas alto, izquierdo o derecho?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peazoyon, 28 Nov 2006.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Esa es mi pregunta. Es q en mi caso yo tengo faros de xenon, y entonces se aprecia muy bien en una carrera oscura donde deja de iluminar el faro, ya q nuestros faros de bixenon tiene una membrana q no deja alumbrar todo lo alto q podria la luz de xenon, y en la carretera se aprecia bien una linea recta de donde deja de iluminar el xenon, espero haberme explicado mas o menos.

    El caso es q mi faro izquierdo ilumina un cacho mas lejano, o si lo preferis mas alto, q mi faro derecho, y estaba yo pensando q deberia ser al reves. Mi sospecha es q mi faro derecho este ligeramente bajo. Q pensais?

    Por cierto, tiene algun tornillo para la regulacion de altura manual facilmente accesible en el capo??? Pq recuerdo q mi A3 q tenia xenon si lo tenia y podria regularlas yo mismo facilmente (con el consiguiente peligro de elevarlas en exceso, eso si...)
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Lo tienes al reves lo normal eske sea el derecho mas para arriba ke el izkierdo x la posible deslumbramiento, i en el faro viene una especie de tornillo tambien para subir o regularlas, miratelo.:wink:
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    El izquierdo siempre cuelga mas que el derecho, y que yo sepa no me encuentro el tornillo para poder subirmelo.
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En los halógenos tenemos como un tornillo de plástico de color blanco encima del foco, pero en los de xenón desconozco si lo tenéis.
     
  5. keko

    keko Guest

    efectivamente el faro dcho puede ir un poco mas alto ke el izq y tienen un tornillo con una seis de allen lo podras regular:wink:
     
  6. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    a mi me dieron un golpe en la aleta y se me quedo un faro subido, efectivamente con el tornillo ese los regulas
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ok, gracias. Me parecia q era asi, q el derecho debia ir algo mas alto. Realmente creo q yo el izquierdo lo tengo bien, pero el problema es q tengo bajo el derecho, pq no veo todo lo bien q deberia ver.

    El caso es q al principio veia muy bien, no recuerdo si tenia mas alto el derecho o no... No se si se podra haber bajado el solo... pero bueno, ya mirare a ver si lo puedo regular con el tornillo ese
     
  8. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso de regularlo tú mismo es peliagudo xq puede q no lo dejes a la altura correcta y lo lleves demasiado bajo, o lo contrario.

    Llévalo al conce y en 2 segundos te lo ponen perfecto con una mákina q tienen ellos.
     
  9. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Ojo...el izquierdo tiene que ir un pelin más abajo por norma, por lo menos antes. Preguntadlo en una ITV, pero creo que es así.
     

Compartir esta página