Que fijarse al comprar 328 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xjorge1, 25 Ago 2007.

  1. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos, soy nuevo en este subforo, pero llevo tiempo ya rondando por el foro e36.
    Despues de siniestrar recientemente mi compact :panic::panic:, afortunadamente sin que haya ocurrido nada grave, ando buscandome otro bm y he visto en venta un 328 ci del 99 con 110.000 kms por 11.000 €.

    Que os parece el precio? En que tengo que fijarme especialmente si me decido a ir a verlo?
    Cual era el motor mas grande de gasolina en aquel año, sin contar el //M, claro?

    Gracias y un saludo
     
  2. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    ¿Seguro que tiene 110.000 Km con 8 años?.

    Si es así salen unos 14.000 Km al año. Está bien, y ya depende de si ha tenido golpe o no, y del cuidado que le ha dado el dueño.

    Vete a BMW y pide la historia del coche.

    Por otro lado mira las distancias de los capos y las aletas. Deben ser idénticas. Mira defrente tanto por delante como por detrás. Así verás si ha tenido algún golpe por delante y por detrás.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    q te a pasado tio?
     
  4. Iacce

    Iacce Guest

    Si te interesa yo tengo un 328 CI E46 del 99 con 65.000 kilómetros, color blanco y tapicería de cuero negra por 12.000 euros.
    Si te interesa manda un MP y te informo
     
  5. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues mira,cai cn el coche x un precipicio.
    [​IMG]

    No ha quedado nada ni para la txatarra

    Al final lo d la multa 100 € y sin puntos

    venga a cuidarse
     
  6. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado: