Algo menos pesa el sebring, estoy seguro, aunque uno de los mecánicos decía que no notaba la diferencia. La pena es que no los pudimos pesar... No sabía que el Gruppe M era de titanio
Ya lo veras en 2 meses estas harto de el es demasiado para mi cabeza el muuuuuuuuuuuuuuuuuuu se te mete dentro en bajos es muy molesto para ir al circuito una gozada o hacer el cabra pero para uso diario nop
Eso seguro que es mas musica que ruido Y si no se enciende la radio y yasta:cool: Un saludo A proposito, cual llevas ahora entonces??
YO HASTA HOY LLEVO UN EISENMANN QUE ESTA CHULO Y MEJORA EL ADELAGAZAMIENTO UN POCO, PERO CUANDO ME INFORME DE LO QUE ES UN GRUPPE M, DIJE ESTO ES PA VERLO.......... JAJAJA SALUDOS P.D (tu eres el de 1.51 en el jarama?)
Te lo cambio por mi Sebring cuando tengas la cabeza como un bombo! En el Jarama hice 01':52":97 en Agosto y con el aire acondicionado puesto. No sé de nadie que lo haya hecho en 01':51". Saludos.
juanma24 ... tu no tenias otro puesto??? un EISENMANN ??? No tendras pensado en venderlo no???' :rolleyes: :rofl: Cuanto!?!?!?
Exacto del CSL al M3 normal ahi mucha diferencia, solo teneis que ver los tiempos de ambos en Nurburning. salu2
Hay que tener en cuenta que el CSL matatiempos es aquel que viene "pelado" es decir el que no tiene ni radio ni climatizador ni na de na, el mio y el de la gran mayoria de la gente esta a medio camino entre este y el m3 normal en cuanto a peso
Lloras más que yo, me cago en la mar! el que más y el que menos tiene unos cuantos kgs. de peso superfluo en extras, por lo que diferencia entre el M3 y el CSL siempre existirá (aparte de muchas otras cosas que no son peso). Y si quieres te lo cambio a pelo, ¿ein? :rolleyes:
Y eso hablando solo de los coches, que a lo mejor el conductor del CSL pesa 125kg y el del 343cv solo 55kg
Eso también es una cuestión que no solemos considerar y también es peso, y tiene su gran importancia. Precisamente he remitido un escrito al RACE-Jarama para hacerles la observación de que de cara a la temporada 2.007, en los pesos mínimos se tenga en cuenta el conjunto coche+piloto y no solamente el coche. Yo peso 86 kgs. y la mayoría de pilotos son algo más "livianos". Eso en coches pequeños se nota muchísimo. De hecho mi coche de competición me toca lastrarlo para llegar al mínimo y tal vez con esa medida no haría falta. No sé por qué se le tiene que dar ventaja a un piloto menos pesado, es completamente absurdo. En la F1 pesan el conjunto y es lo más justo. Saludos.
Hace una hora me acaba de llamar juanma por telefono y esta flipando del sonido que hace el M con el Gruppe m, por lo vissto es exagerado y racing total al mismo tiempo, a ver si pone unos videos con sonido. Yo me muero de ganas que me llegue el mio:frown:
jooderrrrr, yo quieroooooooo Sniff...:cry: Ya me darás envidia sana e insana, ojalá lo tengas para el próximo track day que coincidamos.
Pregunta del millon, que eres, mas feliz con 3 decimas menos en tu mejor circuito o quitarte del aperitivo los fines de semana