Que forma mas rara de anunciar un detector de radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 12 May 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta es la publicidad que me han enviado


    "Lo bueno de la democracia es que cada persona puede ir a la velocidad que considere oportuna siempre y cuando no perjudica a terceras personas ni a persona propia. Si usted se considera que las leyes de tráfico son injustas porque son genéricas y no contemplan la habilidad de la persona o la necesidad de la urgencia creada por las circunstancias de la vida usted es candidato a comprarnos el inhibidor de radar. Toda aquella responsabilidad que pueda crear por exceso de la velocidad siempre correrá al cargo de usted, ante todo conduzca con precaución"
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Podian enviarselo a Pere a ver que le parecia.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y es verdad: puedes ir asi, siempre que sea en bici por carretera dando por saco, por ejemplo. Cosas de la inseguridad vial. :???:
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    ¿Inhibidor de radar? Y eso como funciona?...;-)
     
  5. sampat4

    sampat4 Guest

    Un inhibidor de radar es basicamente un inhibidor de frecuencias... anula cualquier emision de microondas en una distancia alrededor de la fuente. Es lo que llevan muchos coches oficiales para impedir la activacion remota de explosivos a su paso, por ejemplo.

    Su uso está muy restringido y se necesita un permiso especial para usarlo. Es un delito internacional interferir cualquier señal de radio o radar sin el debido permiso de las autoridades competentes...

    Mucho cuidado con comprar algo de este tipo porque un detector son dos puntos y 90€, un inhibidor de radar es un juicio y carcel.

    No ocurre igual con los inhibidores de laser.

    saludos
     

Compartir esta página