¡que Fracaso Las Bombillas Interiores De Xenon!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JUAN CHEFARO, 13 Jun 2005.

  1. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ya. Es que yo tengo xenon y en mi coche las xenesis son para las antinieblas.
     
  2. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola MadRalphW:

    En cuanti que pongas las bombillitas y veas el efecto, cuantame porque me interesa. Después del fracaso con bimmian ya tengo mono de luces interiores blancas.
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Y son originales de la bmw [​IMG]
    La referencia es BULB12V 6W XENON2 63217160908 y el precios es 4,50,-- -25% +iva
    Yo las compraré a ver que tal [​IMG] hay que probarlas si mejoran la intensidad, que seguro que sí



    haber haber ,cual es el resultado??????????????????????????=P~
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si hay suerte y para finales de semana ya las tengo... hubo en error en el pedido de movilnorte y ni va ni vienen las cosas de seur ...
    En cuanto las pruebe os pongo unas fotos ;-)
     
  5. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Venga, que estamos ansioooooooosoooooooos
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en cuanto me digan que vaya a recoger todo el pedido :D
    Pero vamos ya solo por el hecho de 1w más, será como poco un 20 % más :D
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Como ya te comente no tengo claro que se note "demasiado" es cierto es un 20% mas pero un 20% de una medida muy pequeña (es lo que tienen los porcentajes :p)

    Seguro que eres capaz de distinguir cual pesa mas si en una mano te pongo una piedra de 2Kg y en la otra una de 2.4Kg (un 20% mas) pero si te pongo un sobre de 5gr y en la otra mano un sobre de 6gr (un 20% mas) dudo mucho que lo notes.. :finga::finga::finga::finga::finga:

    Con las bombillas pasara lo mismo una de 100W y una de 120W es mucha diferencia pero entre 5 y 6 no lo tengo tan claro.

    Eso si, espero ansioso tus pruebas ;-)
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero es lo primero ... :moon::moon::moon::moon::moon: ¿No ibas a venir a la aftershave?
    Lo segundo, detectamos el peso por cada 33 gramos más.
    Pues en lo de los sobres te equivocas bastante :mus-:mus-:mus- (esta historia ya la contaremos otro día) esto ya viene de familia :dan:

    ¿ Y este viernes lo tiene disponible usted... ? Para recibir el resto.. que llevo el coche bi-color...
    Saludos, Rafa.
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estoy muy contento con las nuevas luces!! A ver si para el proximo pedido pillo unas xenesis para los antiniebla y para las cortas!!
     
  10. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las anteriores que llevabas eran de 5w y de fusible ;-) con lo cual no hay comparación, en tu caso debe quedar casi igual :)
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bueno a ver si alguien me confirma que tipo de lámparas llevamos en las parabolas de largas, ya que el otro dia Z8 me llamó para preguntarme y darme precios de unas , y no se lo supe decir seguro,asi que seamos caritativos con los ignorantes ( como yo ;-)) e iluminarme con vuestros conocimientos, ya que en cuanto monte los angel eyes le voy a tener que poner lamparas nuevas a las largas, es que el contraste entre el xenon, los angel y esas cosas amarillas no me acaba de convencer :):)
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    :mus- :mus- Por cierto lestat enrrollate un poco y pon unas fotos de la defensa de tu pequeño, es que ya llevo unos dias mirando la foto de tu firma y no acabo de ver claramente que es lo que has hecho en ella :roll: , la verdad es que me gusta como keda ;-), pero ¿es la de serie? :-s ¿has hecho tu el brico? :-s ¿es un kit ?? :-s vamos cuentame algo :eek:
     
  13. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Augus, luego de llamarte pagué el WakiCompresor Michelin y me fui al coche, mire el manual :mus- y vi que las LAMPARAS SON H7.
    Por cierto, tengo una perdida tuya, luego te llamo :zartyman
    SDS
     
  14. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues vamos a ver augus, la verdad es que no le he hecho nada, el pobre ven ía ya así y la verdad es que a mi también me gusta. Lo compré con seis mesecitos de vida y menos de 5.000 kms. y llevaba ya de todo. Si me conocieras sabrias que soy incapaz de hacer un brico sencillo, imaginate cambiar una defensa (juajua). Yo diría que es el equipo M que equipa el 330i que es mi coche, pero no estoy seguro al cien poor cien
    [​IMG]n. Te pongo una fotillo a ver si te aclaras.
     
  15. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    A ver Augus

    Te mando una fotillo lateral a ver si lo ves mejor[​IMG]
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lestat si las fotos las haces en contra del sol se ven peor ... :)
    La próxima dale la vuelta al coche jeje ;-)
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    SI,si o ni no que le de la vuelta al Sol! jeje....quizas sea mas facil:xray:
     
  18. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    jeje, capullos :rolleyes: era para que se viera bien reflejado el sol en la carrocería, que lo acababa de encerar y no prodigo mucho esos menesteres, pero si, cambiaré el sol de sitio la próxima. Aunque, vamos, ver se ve, no?
     
  19. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿y no sería más cómodo que, en vez de cambiar el sol de sitio... o darle la vuelta al coche... que te pusieses tú por el otro lado? :D
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Al contrario es como mejor se ve, así lo que haces es engañar a la vista con el reflejo.. ejem :zartyman:zartyman
     
  21. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    No se si todavia habra gente en este post ,pero volviendo a la decepcionante luces xenon de interior de 5w, decir que vi en Al Campo unas Phillips blue vision de 5w y 12v,de igual forma para interior ,bueno ponian como para ponerlas en lo que es la luz de posicion pero yo en principio las he puesto en el interior en la Consola,en lo que es la luz principal.:tonqe

    Y la verdad que muy bien,dan el doble de luz y digamos que una iluminacion mas blanca que azulada,se nota bastante el contraste con las de cortesia que es donde deje las originales que dan la luz mas amarilla, pero me gusta mucho mas estas Phillips pues alumbra mas que las de bimmian.
    la diferencia veo que no tienen un azul tan opaco como las bimmian con lo que esos 5w si se notan y mucho.
    Lo que pasa que como todo algo caro,2 bombillas 3€.:-& :mus- que se le va hacer quizas compre alguna mas para las de posicion aunque las de bimmian parecia que alumbran suficiente.


    Otra cosa para las luces de carretera(largas) que lleva para dar tambien luz azulada o blanca (efecto xenon) ????pues se que para las de cruce lleva H7 ,tengo puestas las de bimmian y la verdad que bastante bien.:mus-
     
  22. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    j*der por fin!!!
    Haz unas fotos please, todavía estoy a esperas de las 6w xenon de bmw originales, qu eno llegan nunca :(
    Saludos ;-)
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Eso eso haz unas fotitos y nos las enseñas, yo estoy como Mad, tampoco dan llegado las lamparitas al conce de coruña, asi que no se si pasar del tema y pillar las que dices tú peach
     
  24. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    A ver me voy a "entrometer un poquillo".

    Por lo que me ha parecido leer, hay unas bombillas "originales" para interior en los conce?? O me lo he inventado o soñado??

    Saludos apañeros!!
     
  25. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    SIP son originales de la bmw
    La referencia es BULB12V 6W XENON2 63217160908 y el precios es 4,50,-- -25% +iva y ademas de ser algo carillas, deben de venir caminando desde alemania ya que las he pedido hace mas de un mes y sigo esperando :ar:.


    Edito: La verdad estoy empezando a pensar que no existen y eso que en el conce me dijeron que las tenian que pedir, pero que no sabian si las tenian porque nunca las habia solicitado nadie :toimonst:
     
  26. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Has visto alguno que las lleve? Que tal quedan?

    4,50 cada una?? Un Ci lleva 16 no?......calculando....buuuf un huevin y parte del otro...:-&

    Un saludo y gracias!!!!!:xray:
     
  27. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Se refieren solo a las bombillas T10 (que no tienen casquillo) que son como las de posición pequeñitas. Si tienes el mismo paquete que yo... :descojon: :descojon: :descojon: (me refiero a la iluminación \\\Wakikita). llevas 7.
    Para Augusto: yo creo que es un tema de Ibérica, estamos con cierto sujeto :mus- investigando el asunto.
    SDS
     
  28. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    :descojon::descojon: Paquete dice....:fliping: :moon:

    Me imagino que el "paquete" lleva creo que 16 pero 7 seran del tipo que estamos hablando no? Las que no llevan casquillo.

    Zetapocho cuales son?

    Es que llevar unas de un tono y otras de otro....

    Por cierto, que sabes de mi "cajita":supz: ?? Porque si la tienes y me gustan como no quedan pues no tengo que poner las otras....

    Ya me estoy espesando lingüisticamente hablando....:descojon: :descojon:

    Un abrazo!!
     
  29. ocolorado

    ocolorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Augustroyer, se me olvido comentar que yo las pille antes de Agosto en el conce, si puedes no las compreis, ya que las que te venden en la bmw son las originales que vienen de fabrica (de xenon nada de nada), una full del estambulllllllllllllllll, decencion totaaaaaaaaaaaaaalll.

    Saludos.
     
  30. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No envian las correctas, envian normales con la referencia de las xenon, ya lo estuve hablando con llubi, a ver si a la n-ésima las traen...
     

Compartir esta página