¡que Fracaso Las Bombillas Interiores De Xenon!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JUAN CHEFARO, 13 Jun 2005.

  1. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Todavía sigue sin venir, me ha dado tiempo a irme de vacaciones.
    A ver si llubi lo consigue, :) Después de leer el post de ocolorado ya estaba buscando una alternativa en LED, que estos si que dan luz blanca.
    [​IMG] (US $0.10 )
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Qué tal ?
    Yo puse unas de led blanco en las de posición, hacen el efecto que buscaba, que no alumbraban mucho y no dieran calor :) para el interior olvidaos, a no ser que sean de muchos leds vamos que por lo menos sean del doble de watios (serian 12w)

    P.D.: ¿ Vas a venir a la kdd nacional o tienes mucho lio?
     
  3. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Yo en principio estaba buscando unas como estas
    [​IMG]
    porque no elegí paquete de compartimentos y la central y las laterales son así, parece que tienen intensidad, lo que no sé hasta que punto haran el efecto de encendido y apagado "gradual" de las de filamento.
    Para intensidad lumínica
    [​IMG]
    (25$), tengo una linterna con dos de estos y casi no se puede mirar directamente.

    Pd.: Sobre la kdd, no me da tiempo a organizarme :roll:, hago unas vacaciones que entro en un coma mental tal que, volver de vacaciones es un "impacto".
     
  4. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    bueno lo prometido es deuda pero perdonad por la mala calidad de las fotos pero es que fue dentro del garaje y para que se viera la luz mas o menos que da era necesario,aunque no salgan muy nitidaz.
    La primera es el envase y despues comparando las bombillas de bimmian(las azules oscuras) con la de philips(azul claro).
    [​IMG][​IMG]

    ahora las 2 primeras con las Phillips(1 con la Phillips+las 2 de cortesia(orijinales)) y las otras 2 con las bimmian(.1 con la bimmian y las de cortesia las orijinales)
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]no se ve muy bien pero lo dicho da mas del doble de luz y bastante clara,quizas no azulada pero j*der por lo menos se ve!!! Que os parece!!!!
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esas bombillas las vi en aurgi y me tentó la compra, pero seguían siendo de 5w... (no eran de philips ... )
    ¿Las había de más de 5w?
    Saludos ;-)


    P.D.: Que no lo comenté... alumbra batante más, me estan empezando a gustar...
     
  6. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Que se quedan encendidas...? Uff, no me gusta nada eso. yo que tu lo repasaría.
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    yo no vi de 6w ,pero puedo jurarte que las de 5w alumbran mucho mas que las de bimmian,valen la pena en mi opinion.
    Hoy vi en el C.C el Continente un juego con las mismas bombillas(2) mas lamparasH7 efecto xenon de Phillips(2) por 39,90€.
    Desde luego las a bombillas de 5w dan una muy buena luz y no olvidemos que estan como para ponerlas en la luz de posicion pero sirven para ponerlas en el interior.En cuanto a las lamparas H7 efecto xenon pues supongo que tambien daran muy buena luz y quizas incluso mejor que las de bimmian que son las que yo tengo puesta y que en este caso alumbran bastante bien.;-)
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Curiosidad: ¿Qué potencia máxima de bombilla pone en el manual que se puede colocar en los plafones?... a ver si con el calor de la bombilla se os va a derretir el plafón!
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No lo pone que yo recuerde, las originales son de 6w
     
  10. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Las blue vision ultra que puse en el interior en la parte trasera hay veces que fallan por la forma que tienen los filamentos, acabo de comprar dos 63258372862 BULB 12V 6W XENON, esta tarde probaré que tal quedan.
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Donde has comprado eso!!? ¿ Son azuladas ? Porque no conseguí que llubi consiguera traer las buenas... al final eran las mismas que las orignales pero con la referencia cambiada.
    Saludos ;-)
     
  12. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Las he comprado esta mañana en Herranz, Dortor Castelo, sólo tenía estas dos marca OSRAM, no es azulada, pero voy a decir que me pidan otra porque una venía sin caja y no el cristal está un poco "manchado".

    La referencia que tenían es la primera:
    BULB 12V 6W XENON (12/2004) 3258372862 ENDED
    BULB 12V 6W XENON 63217160908 $6.14
    la saqué de esta página:
    (http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BV71&mospid=47611&btnr=63_0469&hg=63&fg=30)

    No sé cual era la que tu buscabas.
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Son las mismas las que pedia yo, pero si no son azuladas son las convencionales de toda la vida (vamos como las originales) :inoc
     
  14. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Es que las originales que yo llevo son de 5W, no llevo el paquete de iluminacion, por lo que creo que se van dar un poco más luz, sin que se llegue a tostar
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Entonces, no te han llegado??

    Y las únicas válidas, después de leer el post, son las philips??
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que va... no tengo noticias nuevas.
    Si, aunque a Axe hay un tipo de estas que no le han dado buen resultado.
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    O sea, que nos hemos quedado con la única alternativa de Philips... medianamente válida...
     
  19. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Según parece esa es la posible alternativa, porque el otro día pregunté las que había pedido el en Herranz y me dijeron que ese código no lo pedían.

    Cuando pones las de Philips, se va notar bastante diferencia, a no ser que tengas el paquete de iluminación, las Philips sólo las vas a poder poner en los pilares traseros y el interior va a quedar con dos tonos amarillo y blanco.

    El problema que yo tuve es que las Philips W5W aunque parecen iguales, si las comparas, son más pequeñas que las que ya están en el plafón y te pueden quedar algo "sueltas" y no hacer contacto. En mi caso un plafón iba bien pero el otro sólo se iluminaba cuando volvía a poner la bombilla de nuevo.

    Al final opté por las W6W del mismo tamaño que la original que venden del concesionario.
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Albert me lo pidio 3 o 4 veces y llegaban normales o llegaban con el codigo trucado
     
  21. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    capullin, no me dijeras que eran las de serie. Yo ya las veía algo raras.
     

Compartir esta página