Que Fuerte¡¡¡ Sabiais Esto?????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spidifen, 15 Abr 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    esta mañana he flipado, me han enseñado una cosa de mi coche que no tenia ni idea, resulta que por la mañana he estado con un amiguete que tien un compact pero el 325, y me dice que si yo ya sabia hacer algun circulito con el coche y hacer rotondas cruzao, y le digo que no por que tampoco esq me vaya demasiado el tema locura¡¡ le digo que lo he intentado pero que no logro que el coche se me vaya mas de un metro de atras, y me DICE¡¡
    eso es que no has desconectado bien el dsc, y yo le digo si le doy al boton y ya esta.
    me dice que estaba equivocado, que para dejar al coche sin ningun tipo de contro tengo que dejar pulsado un rato el boton de dsc entonces me saldra el testigo amarillo de dsc mas el de freno de mano se pondra en amarillo y entonces si estar el coche sin controles, bueno madre mia lo he probado y eso si que es una virgueria¡¡ solo decir que cuidado por el coche me ha hecho 180, 360 y buaaa estoy flipadisimo¡¡¡
    sabias vosotros esto?? siento el larillo un saludo.
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Juasssssss se te ve alterado :):):), habra que probarlo pues!!!, despues como vuelve a activar los controles??? solos?

    Salu2
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para activarlos de nuevo pulsa el DSC y ya está. En cuanto desaparezca la señal del centro del cuadro y la luz similar a la del freno de mano en amarillo, ya está conectado otra vez. El mío aún así cuesta un poco cruzarlo en seco por las 245 traseras, en mojado facilísimo:) .Saludos;-)

    PD: Apagando/encendiendo el coche se conectan también automáticmaente.
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo suyo es llevarlo siempre encendido. Son controles. El Dsc lo desactivé solo una vez porque en lluvia si intentas salir rápido el coche tarda mucho en salir, ya que las ruedas patinarían y el dsc entra. Pero no lo he vuelto a desactivar.

    Como bien te han dicho si pulsas una vez se desactiva el control de estabilidad, y si lo dejas pulsado entonces se desactiva el control de tracción (se enciende el triángulo amarillo con la admiración). Si pulsas una vez más y se activan los dos. Si quitas el contacto (las llaves), o apagas el motor, y vuelves a arrancar, los controles siempre les tendrás activados la primera vez (es por seguridad), aunque tú los tuvieras desconectado en el momento en el que pararas el motor.

    Espero que no haya sido mucho rollo
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo no digo que haya que probarlo ni nada por el estilo yo lo he puesto como simple anecdota por que no lo sabia y cuando he intentado a veces jugar un poco no podia desplazarlo a mas de un metro y se colocaba solo. pero si los quitas todos madre mia, es una locura.
     
  6. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Bienvenido al mundo del rotondin.......no abuses mucho, sobre todo en seco, porque te dejaras las gomas....
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como bien te ha dicho Nano, ten mucho cuidado, que dejarás las ruedas destrozadas. Está bien, y es una sensación (cuando no hay nada con lo que puedas golpear), pero las gomas te durarán así dos días....
    Como anécdota está bien, jejejeje, ya verás la de vueltas que puedes dar.
     
  8. alunizaje

    alunizaje Guest

    hahaha, ten cuidao que no llevas autoblocante y sin controles hacer rotonding del bueno, como no lleves el asunto un poco tablao... igual te escarracha mucho :-D
     
  9. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    esta tarde lo e catao como "anecdota" klaro, en una retonda...y kulea kulea...pero vamo q as sio x proba nama, no em plan cafre...xDDD
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    vaya dia llevo desde esta mañana, me he ido a un parque ferial y madre mia una humareda y una pesta a goma quemada, no se cuanto circulos habre hecho pero madre mia, j*der me ha venido al pelo por que tenia dos gomas que habia pedido por internet y las de atras estaban para cambiar, a este paso el lunes fuera!madre mia que sensacion!!
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    La verdad es que la sensación es bestial, pero cuando te llega la hora de cambiarle la 245 de atrás...te entran unos dolores debarriga que no te digo ná... ala ahora venga...a disfrutar la poca goma que te queda jejejejejeje...
     
  12. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    po yo tengo 4 gomas ahi muerta de risa q me parese q la voi a deja en los alambritos jajaja
     
  13. twin

    twin Guest

    pero como anecdota no? :)
     
  14. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    siempre!! jajajaja
     
  15. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo todavia no tengo el coche pero esto lo pone tal cual en el manual del coche (que me lo baje de internet). Como tengo tantas ganas de que venga no tengo nada mejor que hacer que leer el manual :)

    Cuando le das solo breve al boton DSC, el DSC (Dynamic Stability Control) se desconecta pero se conecta el DTC (Dynamic Traction Control). En el manual dicen que puede ser util usarlo asi en el caso de ir por nieve o con cadenas de nieve.

    Pone lo siguiente (espero que entendais Ingles):

    *****************************
    Deactivating DSC/activating DTC
    Briefly press the DSC button: the tell-
    tale light remains permanently on.
    DSC is deactivated; DTC is ready.

    Deactivating DSC and DTC:
    Press and hold down the DSC button
    for at least 3 seconds; the telltale light
    and the yellow brake warning light
    remain permanently on.

    Under these circumstances no stability-
    or traction-improving manipulation of
    engine or brakes takes place.


    >In order to maintain maximum
    driving stability, you should drive
    with the DSC system activated when-
    ever possible.
    <

    Reactivating DSC
    Briefly press the button a second time;
    the telltale light or lights go out.
    *******************************

    Como decimos los informaticos: RTFM (Read The Fucking Manual) :)

    Importante leer el manual para sacarle partido a las cosas :dan:
     
  16. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Como dice NANO... Welcome to the gorgeous worldo of Rotondin!!! :)
     
  17. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me he pillado el mio con las llantas 135M que atras son 255.

    ¿Los 150 caballitos del diesel es capaz de cruzar los 1.490 kilos del coupé con las ruedas esas? ¿Alguien con ese modelo tiene experiencia en eso? :)
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mas trucos
     
  19. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hoy lo he probado como anecdota y teneis toda la razon, es increible y en mojado tiene q ser la ostia!!! aunque creo q no lo probare q los neumaticos estan muy caros!!!jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!
     
  20. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    menuda cosa he eprendido como anecdota jajajaj, ahora solo estoy esperando para que a las 23 horas de la noche cierren la gasolinera de mi barrio para ir al suelo tipico resbaladizo de las gasolineras y ahi si que siiiiiiii, bueno pero todo esto no es real es una parabola e una hiperbole pero todo como anecdota
     
  21. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q pasada!!!! lo tengo q probar!!!
     
  22. Akura

    Akura Guest

    Va en serio el post??????

    Que yo no tengo todavía el bemeta y eso ya me lo sabía leches... :-s
     
  23. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    joer y tan en serio tio, yo esq no suelo leer los maules de nada(a si me va)y no lo sabia hasta hace poco tiempo.
     
  24. Langueto

    Langueto Guest

    Os diré que sois unos cafres (como anecdota claro) :mus- :mus- :mus-
     
  25. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    tomaremos nota
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Je je... si es que los traccion trasera es lo que tienen.... :LOL::LOL::LOL:

    Y el post no es coña, hacen falta dos pulsaciones sobre el boton del DSC para desactivarlo del todo.. Bueno en los M ya descubri que es diferente es un "todo o nada".. una pulsacion basta para dejar el coche "a pelo" :twitcy::twitcy:
     
  27. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    si, yo si sabia esto, pero ni con esas me salen los donuts, ni en mojado eso si en las rotondas se cruza y como te descuides te das la vuelta, pero eso de hacer circulitos no me sale, yo he llegado a la conclusion de que con el diesel no se pueden hacer, porque la primera es excesivamente corta, y con la segunda ya es implsible
     
  28. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    yo solo tengo ASC... con una pulsacion se desactiva todo o tambien tengo que aguantar el boton????? Porque lo he intentado 10000000 veces hacer un trompillo pero nada, el coche va aplomado al suelo, con 255 detras no creo que patine demasiado...
     
  29. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si pulsas una vez dejas el control de tracción desconectado, pero se mantiene el de estabilidad. Si lo mantienes esos tres segundos pulsado se desconectan los dos, y llevas así el coche "a pelo".

    Yo suelo llevar el primero siempre desconectado, pues si la carretera tiene muchos baches (y por aquí hay muchos:mad:) salta continuamente. Mantener el segundo activo (el de estabilidad) me da un plus de seguridad suficiente para no dejar de divertirte.

    Si el piso está mojado, mejor TODOS conectados.
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    entonces solo tienes ON/Off ( como yo )

    si tienes la luz del cuadro encendida, vas a pelo ( sin controles ) si la tienes apagada vas con los controles activos, que se te encenderá cuando te pases pisando....

    si pulsas y tienes la luz encendida en el cuadro, y no eres capaz de hacerlo derrapar, solo hay una cosa a hacer : pisa mas el acelerador

    con el motor que llevas, debe hacerlo sin problemas...:wink:
     

Compartir esta página