que gasoil echais? del bueno o el normal?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MALASA, 21 Ene 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pero que diga el nombre de la estacion, no la de la marca...

    en este caso, importa mas la estacion en concreto, que la marca....
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que diga las dos cosas :wink:
     
  3. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    De todas formas,al tema este del gasoil,un consejo,si teneis una estacion de confianza utilizadla siempre q podais,el caso es q la inyecciones de los cohes actuales precisan de mucha calidad del combustible,por lo q un gasoil en mal estado o con mucha cantidad de aditivo se puede fundir un inyector en un rato,como pasa en otros paises,el gasoil q utilizan tiene mucho aditivo y suelen tener problemas con las inyecciones,teniendo q tener un mantenimiento mas acusado,y nada de utilizar el gasoil "agricola",q hay mas de uno por ahi q utila el "bitter kas" en su coche y frie bomba e inyectores [-( ,y luego se quejan de q el coche les a salido malo.Todo esto claro,en los coches "common rail" o sea 150cv y 205 cv,ya q los de bomba mecanica:)biggrin: 136cv)no precisan de tanta calidad y andan hasta con aceite de girasol..:LOL: .Pero eso si,un consejo y va en serio,guardad siempre el ticket del ultimo repostaje,ya q si el coche peta y se demuestra q es a causa del combustible,(esto se hace con un analisis del deposito,y creedme,pasa mas de lo q creeeis)podreis reclamar al surtidor,por lo menos teneis algo,aunque no asegura nada,pero si no se presenta ticket ni nada...marron gratuito q se llama...
     
  4. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    buenas, yo exo tres depositos del barato por uno del bueno, lo exo siempre en la misma gasolinera y esde repsol nose si eso de nadar cambiando estra bien pero un dia lo lei q turnara los gasoleos y asi lo hago de momento aunke el coxe por lo q e notado siemrpe va = , asi q probablemente al final termien exando siemrpe del barato.venga un saludo:wink:
     
  5. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    eso las dos cosas
     
  6. la diferencia real entre uno y otro es las particulas de azufre, mientras el normal andaba por 50ppm el e10+, optima, o como le llame la empresa concreta anda por las 10ppm, diferencia en prestaciones no deberia haber, lo unico (si es q te parece poco) es que contaminas casi un 80% menos en SO2 y en NOx, las emisiones de CO y CO2 son similares, hay quien dice que haces mas km, pero no estoy yo muy seguro de que esto sea asi............
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo del azufre está claro, me refiero al contenido y por tanto a las emisiones.
    Pero al parecer también estaba claro que esa minoración del contenido de azufre perjudicaba las mecánicas (al menos algunas más antiguas) al disminuir las cualidades lubrificantes del combustible.
     
  8. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Yo echo el más barato;:biggrin: y cambio a menudo el filtro de gasoil:biggrin:
    he probado varias veces el caro y no he notado nada :mad: :nose:

    salu2:wink:
     
  9. hcorreo

    hcorreo Guest

    REPSOL es para mi la buena, y las dos gasolineras llevan mas de 10 años abiertas con lo cual deberian de tener los tanques igual de sucios.
     

Compartir esta página