Que Gasoil Poner?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MHJC, 14 Nov 2006.

  1. MHJC

    MHJC Guest

    Buenos dias a todos:

    que gasoil segun sus experiencias deberia poner a un 330 d año 2000, gasoil normal o estos otros de nueva generacion, he oido que estos ultimos carecen de azufre, y por lo visto este mineral es util en los inyectores , osea que ayuda, segun vuestras experiencias que se opina por ahi.



    muchas gracias a todos
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Vete preparandote, porque este es un tema mas que hablado ;-). Yo personalmente reposto en Repsol ; Campsa y echo del e10+ pero la mayoria piensa que es simplemente un tragaperras, asi que usa el buscador y ya verás cientos de opiniones al respecto ;-)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Es un lio :nose: unos dicen que poner el Gasoil bueno va bien , otros que el normal y poner limpiainyectores de vez en cuando , otros que poner de vez en cuando un poco de aceite de 2 tiempos un botecito de 200ml cada deposito , otros que nada que asi va bien porque son motores modernos , otros pues :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jajaja , en fin yo le pongo Gasoil del bueno "cuando hay" y de vez en cuando algun limpiainyectores :cool:
     
  5. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    por casa tengo un gasoil y le pongo el normal, porque cuando salio mi motor solo había un diesel., eso no quiere decir que el nuevo no le sirva pero........
    saludos
     
  6. Jo7

    Jo7 Guest

    echale del buena que tampoco es mucha diferrencia y seguro que el que nota la diferencia es tu motor_saludos
     
  7. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Esta semana viene en la revista autofacil un estudio en varias gasolineras comparando el diesel trdicional y los nuevos.
    Resumiendo viene a decir que no vale la pena echar el mas caro porque la reduccion en el consumo ,el aumento de potencia y la disminucion de la contaminacion es casi imperceptible y en algunos casos hasta rendian a menor potencia,a no ser que se tratasen de coches de muchos C.V.,en este caso lo mas que ganan seria un par de C.V.
     

Compartir esta página