Numa, tras tu comentario he hecho un análisis milimétrico de mi palanca de cambios en frío y en caliente. En frío noto los números borrosos cada segundo o así, en caliente están nítidos. Poniendo la mano no se nota diferencia, solo mirando los números, por lo que noto que hay una diferencia de comportamiento entre frío y caliente. Tambien supongo que debe ser algo normal, ya que hasta que el aceite pilla temperatura, se reparte bien por el motor y las piezas se dilatan con el calor una diferencia tiene que haber, no? Bueno, pues me gustaría que me dijeras si segun tú es el momento de usar el líquido ese de slick 50 o lo que digo es normal y he de esperar a otro tipo de síntomas más evidentes? Gracias! ;-)
Pues yo, la verdad. Echo el Gasoil más barato que encuentro. Creo que la mayor parte de las cosas que se cuentan, son milongas. De hecho, hace unos años descubrieron una red de gasolineras que llevaban a cabo una estafa con el gasoil, mezclándolo con so se que aceites pesados y precisamente, la que pillaron en Zamora, era de Repsol. En fin, yo de momento, lleno a 0,939 el litro y hace un par de semanas, aún estaba a 0,889 Salu2
no te preocupes de mopmento no hace falta que le eches nada. pero leyendo por aquí veo que HASEEEEEE FALTAAAAAA MUCHO SLICK 50..... TU TAN PRONTO NOTES EL RALENTÍ TOCADO UNA GARRAFITA DE 700ML DE SLICK 50 Y A VIVIR. SALUDOS.
Me espero pues, muchas gracias! ;-) P.D: me recomiendas aun asi el uso de limpiainyectores? O paso tambien hasta que note que va peor?
.....no te preocupes cuándo notes que el motor tiembla al ralenti.....ya te darás cuenta que tiembla en exceso....entonces lo dicho ...liquido milagroso de momento no hace falta que gastes ni un entimo de €.;-)
Entendido pues, es que había leído a algún forero que guardaba por costumbre echar un limpiainyectores cada cierto tiempo, y no hacía alusión a comportamientos extraños, yo lo entendí como algo preventivo. Aunque supongo que por mucho limpiainyector si luego te cuelan gasolina porquería se te estropean igual... me imagino que mucho será cuestión de suerte, que yo sin echar nada especial y gasolina barata de momento ando perfecto con 50.000km y hay foreros que con 30.000 ya han cambiado inyectores... [:>pray